H1Z1 #HO

TheDamien

No me deja linkear mi Twitch con el juego, dentro del juego me aparece Refreshing account data, que puedo hacer?

Jdi

Busco un compi para jugar duo soy oro I gogogog

1 respuesta
RiQD3L

Estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo mis dudas... Alguien me convence?? merece la pena comprarlo??

3 respuestas
Jdi

#7983 que dudas tienes? el juego esta muy bien pillatelo que vas a tener un monton de horas de vicio

notiK

#7983 Mi opinion es no, no te lo pilles. Pero claro, para decirte un NO tengo que dar mi opinion extendida y bien argumentada como ya me "acusaron" post arriba.

Asique te diré SI COMPRATELO A QUE ESPERAS?! que para esto no hace falta argumentar.

1 respuesta
TheDamien

#7982 Dame tu id de Steam y nañana le damos hard! Soy oro 3 por que acabo de hacer las 10 primeras de solo, pero de normal juego en duo o 5

Allahakbar

#7980

MÍNIMO:
SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64 bit only)
Procesador: Intel i5 Quad-Core
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 280 series or higher
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

1 comentario moderado
byJoTaeFe

https://www.g2a.com/h1z1-king-of-the-kill-early-access-steam-cd-key-global.html

notiK

#7988 De donde te sacas eso? me hace bastante gracia la gente que como el resto no piense igual se limitan a meter mierda sin conocer a esa otra persona, en este caso como no me gusta es porque no mato y solo me queda llorar en un foro xD

No entraré en tu juego, sinceramente tengo más cabeza que tú y por lo que veo más respeto, que te gusta? enhorabuena, dale duro pero aprende a entender que no a todos le va a gustar el juego y no porque no maten.

EDIT: Por cierto y como unico apunte, veo que dices haberle dado 200 horazas, nada mal aunque comparadas con mis 600 horas se quedan un poco cortas, y si, tras 600 horas no lo recomiendo. Soy todo un paquete :psyduck:

1 respuesta
Allahakbar

#7990 Aplico la misma lógica que aplicas tu a tus comentarios sin argumentos, como que después de las 600 horas que dices que as jugado, digas que no merece la pena comprarlo, no tiene ningún sentido, habiendo jugado tanto, podrías explicar el porqué no deben comprárselo y detallar y argumentar un poco más tus respuestas, que para responder a mi comentario si te as extendido bastante, pero cuando alguien a preguntado por el juego te as limitado a decir: No, no te lo pilles

10$=600 horas=¨El juego no vale y no me gusta¨ Lógica aplastante lo tuyo he.

1 respuesta
PeLLo18

Buenas tardes

soy nuevo en el juego me gustaría jugar con españoles, quien este interesado mp o si hay algún clan o algo avisarme :)

notiK

#7991 La lógica reside en mi primero comentario, donde no es muy extenso pero dejé claro que molaba más antes del "rework".

A mi el juego me costo 20E cuando estaban JUNTOS, el survive y el BR (ahora KOTK), de esas 600 horas la gran mayoría son en el antiguo BR con su mapa, su hud y demás, donde SI me molaba.

Ahora con todo lo nuevo no me gusta nada, el mapa lo puedo pasar, la nueva hud etc etc no, me parecen muy pesimas, ademas de los cambios en el recoil de las armas.

Sin contar (que parece que a la gente se le olvida) que han separado sus juegos abandonado el Survive donde muchísimas gente se compro el juego para eso, como juego y como empresa han dado mucho asco (inclusive cuando prometían que cuando el juego fuese definitivo seria gratis)

Y no necesito alargarme como ahora para dar mi opinion, como bien dije en el otro comentario si dices que te gusta no hace falta dar tus motivos, pero si dices que no, si hace falta.

Porque te gusta a ti? porque es un juegazo tio! pues a mi no me gusta porque me parece pesimo.

Y como esto es un foro cuando piden opinion intento dar la mia, mis 600 horas de exp, si el tio me pide motivos no tengo problemas en darselos.

1 respuesta
Allahakbar

#7993 Yo también lo compré en su día cuando estaban juntos, me sigue pareciendo incoherente que te gustará el juego antes del rework y ahora no, pero bueno, para gustos colores, el hud es bastante más claro que el antiguo, aun así, no pierdo más el tiempo con un tío que juega 600 horas a un juego y luego dice que es pésimo, sin aportar nada más, ¿Podrías recomendarnos un juego de este genero que merezca la pena?

2 respuestas
notiK

#7994 Dices que no vas a perder mas el tiempo con un tio como yo pero seguido me haces una pregunta?

Venga, a trolear a otra persona, si te gusta el juego enhorabuena tio, ve a jugar ahora y déjame en paz xD

Venga, saludos cordiales!

lukimator

#7994 Battlegrounds se va a mear en esta ponzoña en cuanto salga, es bastante claro

Daybreak es una de los peores estudios que he visto en mi vida. En lugar de ir arreglando cosas durante el EA, añaden más bugs. Eso sí que no falten skins

3 1 respuesta
Allahakbar

#7996 Ojalá y tengas razón, si ese juego para ortopédicos resulta ser mejor que h1, seré el primero en reconocerlo y jugarlo, pero por el momento no hay ningún juego mejor en su genero, pese a quien le pese, tampoco vamos a decir que Daybreak no ha echo nada desde el Alpha, estoy seguro de que el juego seguirá mejorando con el tiempo.

Sharif

Battlegrounds ese juego que le vi el otro día a un streamer 5 minutos y casi no me da un sida mortal repentino.

El h1z1 estará lleno de bugs pero aun así es un juego tan adictivo (en la mayoría de los casos, no digo que le pase a todo el mundo) que tiene algo que te hace jugarlo, y jugarlo, y jugarlo aún siendo malo (como es mi caso y el de algunos amigos). Y el juego es muy simple, repetitivo, y tiene infinidad de bugs pero es de esos juegos que si de verdad la empresa lo mimara sería un juegazo...pero ese es el caso, que la gente de DB o son unos incompetentes o directamente saben que están haciendo pasta aún estando mal optimizado y les da igual mejorar el juego o no.

A mí me da muchísima rabia porque cada día sale un bug distinto. Y ves que meten parches de 5 gb en los que arreglarán un bug y meten otros 10 y así una y otra vez...

El gameplay no será de lo mejor pero dudo muchísimo que un juego tan mediocre como battlegrounds lo desbanque. Por lo menos no la castaña de juego que yo vi.

1 2 respuestas
lukimator

Más castaña que balas tortuga no existe

1 respuesta
PeLLo18

Alguien me puede ayudar, cuando inicio juego me dice que tengo que actualizar service pack 1 busco actualizaciones y nada no hay manera

1 respuesta
Sharif

#7999 explícame eso xD

1 respuesta
lukimator

#8001 Pues disparar un AR a 400m y que la bala tarde 3 segundos en llegar y caiga 10m da sida, sobre todo porque de ese rifle las balas salen a casi 1Km/s, o sea que a esa distancia debería llegar en medio segundo. Y he dicho el AR por decir una, porque todas las armas son la misma risa

Que si no busca ser realista me parece muy bien, pero si lo quieres hacer arcade, lo haces arcade como el CS y demás FPS que donde pones el ojo pones la bala y llega al instante. Y si quieres poner balística, pones balística realista como en los ARMA. A lo que no le veo sentido es poner balística de mierda inventada made in TheyBreak Games porque yo lo valgo. Es como si yo ahora hago un juego y en vez de hacer que los personajes corran a 50km/h, hago que al darle al botón de correr vayas a la velocidad de un anciano con tacataca

molelo

#8000 Windows 7? Aun amigo le pasaba lo mismo y se lo solucione con esto.

Ne0x

Alguien me explica lo del bounty como va? Por mucho que juegue no saco ni monedas de plata ni cobre ni nada y ayer me di cuenta que en el lobby antes de empezar, hay una opción con las recompensas, pero vamos, ni idea

Gracias

notiK

Vuelven a regalar skins con el Amazon Premium ahora es algo navideño.

Hachu

Este tio es la risa y si no me equivoco es un ex-dev level designer de Cod.

https://oddshot.tv/shot/UzodZ07cdZ1FVZnAumIVBPlU

1
pkjn

El que quiera 3 skins o 600 de scrap, vale para los 2 modos pero en el survive no me dieron nada al menos por ahora.

https://imperium.news/claim-your-free-h1z1-king-of-the-kill-skins/

https://www.reddit.com/r/H1Z1KOTK/comments/5jzeuj/free_h1z1_skins/

2 2 respuestas
P

Hola!!! alguien puede explicarme el tema de las apariencias del menu del juego? soy un noob con 4 horas de juego nada mas y no me deja aplicarlas...algunas me sale que las tengo pero le doy a aplicar y cuando salgo patras se me desequipa! saludos y gracias de antemano jajaaj

ZeRoXeRz

#8007 y en el otro modo te lo dieron?

gustavin37

#8007 gracias tio, usado en el kotk sin problemas

Usuarios habituales

Tags