H1Z1 #HO

Cryoned

#8070

No sé cómo van los equipos, pero si comparten partidas los equipos con los soloq meterles más motivación rompería la diversión para el resto

1 respuesta
porroponpom

#8071 ¿Cómo? No entiendo que quieres decir. Yo digo una leaderboard aparte para 2s y 5s. Estaría guapo. Hay mucha gente que le aburre el solo y quiere jugar 2s y 5s y no entiendo porque no tiene leaderboard cuando llevan diciendo 1 año que la van a poner aunque los de Daybreak pasan de todo.

1 respuesta
Cryoned

#8072

Digo, que si cuando juegas 2 y 5 compartes servidores con la gente que juega soloq (que no lo sé pero seguramente por costes), meter leaderboards, recompensas o cualquier cosa que fomente jugar en compañía en servidores compartidos con gente que juega soloq, es una idea malísima.

1 respuesta
porroponpom

#8073 Ah no se si comparte servidores o no pero nunca ha habido problema en ese sentido, las colas de 1s 2s y 5s siempre han ido cada una a su bola.

No se, no lo veo tan complicado y las recompensas que dan son ridículas, la coronita esa de mierda xd. Es simplemente porque la gente se incentiva a jugar solo por unas leaderboards y hay gente que le gusta jugar en grupo y no solo que es bastante aburridillo.

1 respuesta
Cryoned

#8074 No es por eso, es por ir en grupo frente a gente que juega sola.

1 respuesta
porroponpom

#8075 Una persona que juega sola y se mete al de 2s o 5s no le veo mucho sentido xD.

1 respuesta
Ne0x

Yo alguna vez me meto en grupos de 2 con alguiem random because solo al final me agobia.

Y si el tío tiene teamplay y tal pues oye, practicas inglés y salen buenas partidas

Cryoned

#8076 Eso es lo que decía, que no sabía si comparten partidas solo y coop

1 respuesta
JaViTXu_

#8078 No comparten, en la cola de SOLO tienes que jugar como individuo, está prohibido hacer teaming. En la de duo solamente se puede jugar por parejas (o individualmente si quieres) y en las de 5 el resto de combinaciones.

Lo que te dice el compañero es que en duos y fives no hay ranked.

Acabo de ganar mi primera partida. #1 con 8 kills, not bad.

Qué nombre tenéis INGAME?

1 1 respuesta
emerik

Puff, a mi me esta costando esto. Llevo 20 horas y lo maximo que quede es 8 varias veces. La gente se lo toma con mucha calma y se esconde mucho, a mi me cuesta la vida escuchar tiros y no ir donde estan :P

1 respuesta
MaikelNait

Tengo este juego desde que salió y ahora es cuando mas diversión me está dando xD.

El otro día quedé 5º con 4 kills.

Cryoned

#8080

Ahora que dan las balas me hacen gracia los tiroteos, pero con sentido. Disparas por la espalda, cuando hay ruidos o música globales y no te delatas posición, cuando 3 se están pegando y tú haces daño para que se maten antes, tras flankear, etc xD

Ir a destajo estaría bien si no fuese porque son 4 segundos de disparos para 5 minutos de salir de la partida a los menus y otros 5 para empezar a jugar. Con esas colas no merece la pena perder tan rápido

1 respuesta
Ne0x

Luego os agrego y echamos unos duos va xD

BH99

Lo que dice #8079 , hay colas de 1-2-5, no por jugar solo vas a caer contra team de 5 al menos que seas un loco y vayas a lo yolo a jugar un five.

Tendrían que poner al menos tus 10 mejores partidas en fives y duos, aunque no cuenten para ningún ranking ni den recompensas, pero al menos ya te motivas algo más.

Antes siempre daban recompensas, fuese el modo que fuese, parece que están un poco ratas estos de daybreak ahora, y mira que lo que daban era una mierda...

MaikelNait

El otro día con unos amigos ganamos uno de 5 y no nos dio absolutamente nada.

emerik

#8082 Si ya lo se, pero es que así tampoco me tiene gracia, ese es el problema. Me parece que como no vayas por la gente es un simulador de paseos. Como dices lo de esperar para jugar otra es una putada, pero estar andando de un lado para otro es una mierda, cuando te toca caer lejos de la gente y tienes que caminar hasta el meollo .... puff, prefiero hacer cola y volver entrar en una partida la verdad :P

1 respuesta
Cryoned

#8086

No no, a ver, yo no busco pasear, voy a la gresca, pero no al tuntun. Buscas flankear, matar por la espalda, chamear a la gente con puertas.

Hay una diferencia entre ir a matar como un pollo sin cabeza e ir buscando la ventaja.

2 respuestas
emerik

#8087 Eso es lo que creo que me pasa, que voy muy confiado me parece :S Acabo de perder una de puesto 31 que iba con 11 kills, porque iba por el medio de la calle; aparecio uno en un tejado y pam... :cry:

MaikelNait

#8087 A veces si mola hacer eso. Ir con tu coche de policia y la sirena activada buscando liarla.

Por cierto, os recomiendo hacer flechas explosivas, son risas máximas. Como le des a un vehículo lo revientas al momento y en tiroteos de larga distancia acojonas al tío y le jodes la cobertura si le explotas la flecha al lado.

1 respuesta
Cryoned

#8089 No son ni dificiles de craftear madre mia xD

1 respuesta
MaikelNait

#8090 Que va! yo llevo varias partidas haciendolos easy.

Granada + duck tape + cartucho de escopeta + flechas.

En cualquier urbanización con varias casas vas a encontrar eso a patadas.

2 respuestas
Cryoned

#8091

La duck tape y las granadas no siempre salen

De hecho yo me las veo y las deseo para encontrar duck tape y mochilas para craftear armaduras. Siempre falta 1 item para lo que quieres xD

1 respuesta
JaViTXu_

#8092 Mata gente, normalmente siempre vas a encontrar una mochila y casco o ya los materiales crafteados y cinta.

Cryoned

#8091

consigo craftearlas y el arco no las tira? xD

1 respuesta
BH99

#8094 apunta , y mientras lo haces le das a la V así cambias el tipo de flecha a tirar, las explosivas suelen ser la tercera opción por lo que le tienes que dar dos veces a la V.
Sino es la V, prueba la B

1 1 respuesta
Cryoned

#8095

ninguna de las dos funciona xD

saca el arco con 0 flechas y luego no cambia a las explosivas.

__

Muerto, debía ser un bug porque no había manera

1 respuesta
MaikelNait

#8096 Saca el arco y dandole a la X cambias de tipo de flecha. Luego apuntas con mouse derecho y disparas.

1
xCrisdinho

Ha mejorado la optimización del juego y el tema de lag y demás?

2 respuestas
porroponpom

#8098 No

z0id

#8098 A mi me va mejor

Usuarios habituales

Tags