H1Z1 #HO

B

#810 Pues sí, vaya un streaming :/

Edit: Menos mal, ya lo pusieron a pantalla completa.

Edit 2: Joder, están haciendo exactamente lo mismo de ayer... Ahora van por el punto en el que se encuentra con un "extraño" survivor (seguramente alguien de SOE) al que va y mata...

Edit 3: Confirmado, la Early costará $19,99

Y... ¡LOL la lluvia, como moja al personaje y a todo el entorno! :O

xTwisted

Yo no vuelvo a caer en la misma breva de comprar una early de un survival por 20€ porque he visto 5 gameplays de las mismas zonas haciendo lo mismo...

Avro parawas

1
B

Bueno sin duda aún le queda muchíiiiiiiiiiiisimo trabajo por delante. La IA de los zombies es inexistente, las animaciones creo que habría que suavizarlas un poco, parece que los personajes van rebobinados.

Luego en cuanto al contenido del juego en sí, pues tampoco se ha podido ver mucho.

1 1 respuesta
B

Aunque suene repetido ya, pero; Igualito que el DayZ vamos... xDDD >>

2
Icaruk

kranick

#813 con todo el trabajo que le queda estaras de acuerdo que tiene muchiiiiiiisima mejor pinta que todos los survivals que tenemos? DayZ-WarZ los 2 una grandisima mierda.

1 respuesta
B

#816 Ya explique antes que para mi, la diferencia de un mal o buen survival zombie, reside en si realmente sientes peligro por los zombies o por otros jugadores.

He jugado poco al Project Zomboid, pero con la flexibilidad en la configuración de los zombies puedo afirmar que ahí sí he sentido peligro por los zombies.

De momento no veo esta sensación en ninguno de los títulos que mencionas, incluido H1Z1. No obstante es muy pronto para afirmarlo ya que aún está en desarrollo.

Lo único en lo que veo a H1Z1 muy superior es en la climatología e inmersión.

bammargera

Pues yo creo que avanzan muy bien, se nota que tienen equipo grande, tiene sus fallos, pero mirad como estaba el juego hace solo dos meses

Yo en cada stream veo avances (me refiero a los que van a largo plazo, no cuando hacen dos o tres noches seguidas

B

Una cosa que no he visto son zonas urbanas con edificios altos y complejos. ¿Tan difícil de cara al rendimiento es implementar esto? Me gustaría entrar en una ciudad edificios de +10 pisos, con sus sótanos, habitaciones, recepciones, pasillos laberínticos, etc.

2 respuestas
bammargera

#819 El Nether que no he jugado me suena que es así pero no se como va de rendimiento

Así que imagino que en este tambien se podrá, dijeron que el motor daba para ir ampliando mucho el mapa, ciudades incluidas

2 respuestas
B

#819 Demasiado polígono diría yo, no? :|

B

#820 Buffff, ESE es el mapeado que necesita un survival zombie, intrincado, complejo, con grandes aglomeraciones urbanas, y no grandes esplanadas de naturaleza, con 4 edificios bien cuadrados, y otros 2 km de naturaleza.

Abovedado

No sé si lo habréis notado pero en el minuto 34:40 del streaming se escucha el sonido del estómago del personaje, por lo que se sobreentiende que tiene hambre, me encanta que añadan detalles como ese.

Y aquí vemos un zombie persiguiendo a un ciervo:

Lo que demuestra la interacción automática entre la IA.

xTwisted

Después de ver casi por completo estos 2 gameplays, lo único que veo que destaca el juego es en una "perfecta" amueblado de los edificios (comparado con el resto de survivals que meten 2 muebles y fuera) y la climatología y el efecto que produce en el juego es increíble. También gusta ese detalle de looteo como el Project Zomboid de ir mirando por todos los muebles, y por último, poder sacar madera cortando arboles y "destruirlos" completamente.

Por ahora se ve casi lo mismo que el resto, grandes caminatas por todo el mapa ya que todo es campo y una creación de edificios como el Rust.

Yo tampoco me subiría el hype por las nubes porque por ahora tampoco es que sea tan diferente del resto de juegos que podemos ver por el mundo, que tiene cosas positivas como puse en el primer párrafo, si, por supuesto, pero tiene el gran fallo de que parece otro simulador de senderismo

Para los fanboys que quieran hecharme todo en cara, minuto 49:30 del streaming de ayer de CohhCarnage, no teneis excusa de que aún está en Beta

http://www.twitch.tv/cohhcarnage/c/4637720

1 1 respuesta
JoramRTR

Sobre las grandes caminatas, ellos estan dejando caer (que no se porque no lo dicen directamente) en los streams de que su mapa es mas pequeño que DayZ pero solo porque tiene menos terreno "muerto" entre pueblos, el mapa de DayZ es gigante pero si lo reduces a la mitad acortando el espacio inutil entre ciudades la gente si se entera te daria las gracias. Aunque se vea ahora mucho espacio sin utilizar en el mapa yo creo que lo iran rellenando segun avancen y dejaran algunos sitios para que los jugadores se hagan sus campamentos.

1 respuesta
kranick

#825 creo que quieren hacer que los jugadores llenen el mapa con sus campamentos/ciudades, eso es lo que entendí hace tiempo en uno de los primeros streams, a mi es lo que mas me llama la atencion el poder hacer bases en condiciones con tus plantaciones etc etc o poder raidear otras bases y lo mejor es que la persona que matas sabes que esta siempre en ese servidor y no tiene mas equipo en un banco global ni nada por el estilo.

B

#824 Te olvidas de que en este juego habrá vehículos de salida, es decir, que el título de "Simulador de senderismo" va a seguir perteneciendo a DayZ. Además, el mapa será algo más pequeño y al mismo tiempo dinámico (aunque en el futuro se expandirá mucho más), de modo que las caminatas de horas enteras sin hacer nada ni ver nada interesante como sucede en DayZ no se van a ver tanto en H1Z1.

1
sefirus

Aparte de que es una gran compañia, cuando juegue el early del planetside 2 cumplieron y hasta dia de hoy es un buen juego

Pero esta claro que no hay que fiarse de nada y esperar a ver los resultado con el tiempo

B

Esta noche, de nuevo, streaming con otro Youtuber a las 00:00 hora de España. En esta ocasión ItmeJP

Para el que le interese, yo hoy paso (para ver lo mismo...) ya lo único que me interesa es la Early, no ver como otro juega mientras el resto miramos :¬¬:

1 respuesta
H

#829 Sabes si con el early access incluyen algun arma, skin o monedas para comprar en la tienda?

1 respuesta
Mutaracha

¿Soy el único que tiene la sensación de que los zombies no pegan nada en el escenario? Parece que alguien ha recortado la imagen del zombie y la ha colocado en la pantalla...

Como punto a favor de este juego puedo decir que la iluminación y los efectos climatológicos son acojonantes.

1 respuesta
JoramRTR

#831 Es el mismo engine que PlanetSide 2, da para unos escenarios preciosos la verdad.

1 respuesta
B

#830 No, no lo sé, lo siento.

bammargera

#832 y tanto, la primera vez que jugué me hinché a capturas, y con mucha gente en pantalla me iba fluido encima

Prostyler

Yo lo que quiero es que muestren armas ya, rifles y cositas, los sonidos de los disparos, como es el tema de disparar, es lo que más me interesa, junto con que lootear sea menos instant, y por último el tema de destrucción del vehículo que según dijeron estaban en ello.

Camachin

Preguntándome todo el tiempo como sera el mapa del H1Z1 pues me puse a buscar en san google y encontré esta pagina donde sale un mapa no se si sera el definitivo pero si es ese no tiene mala pinta y no es tan pequeño como la gente dice....

http://mp1st.com/2014/04/29/h1z1-map-revealed-apartement-complexes-backpacks/#.U8GQg_l_t-4

B

construccion a lo rust me hypea mucho, la verdad, me encanta lo de hacerte tu chocita y llenarla de toda la basura que pille a lo sindrome de diogenes...

Pero lo del simulador de senderismo me echa para atras un monton....... ¿Sabeis si tiene al menos tecla de autocaminar al menos?

1 respuesta
Ancoreig

#837 sí tiene tecla de autocaminar

Camachin

¿sabéis algo sobre que antihack utilizaran? es que juego al infestation y la verdad miedo me da que pase lo mismo en este juego y se llene de chetos...

1 respuesta
Adenis

#839 usaran el mismo que en el planetside 2 seguramente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags