H1Z1 #HO

atopycal

Vaya o sea que aún nada de la fecha de la early acces

Adenis

#898 o mas facil, no te acerques a ellos.

1
Icaruk

#894 Si te tienen que obligar a esprintar, son peligrosos.

¿Qué gracia tiene ir al trote (cosa que puedes hacer infinitamente) con 500 zombis detrás sin miedo a que te hagan nada?

Habrá que ir con ciudado de que no atraer muchos zombis, ni de disparar sin sentido, porque no sé cómo estará el tema de perder de vista a una horda antes de que te canses y no puedas correr más xD

ruben35

Hay mucha gente que cuando un juego se lo pone algo difícil no quiere saber nada de el. Es muy triste la dificultad de estos últimamente, la gente lo quiere todo mascadito.

Que hay de malo que te hagan esprintar ?. Algo de peligro tiene que tener que te vea una horda de zombies, no ? o mejor, que los hagan sin piernas. Manda huevos lo que hay que leer.

1 respuesta
Icaruk

#904 No, mejor 4 zombis por ciudad y que los puedas ignorar perfectamente xD

atopycal

Joder ayer 1 h y pico leyendo del tiron las 31 páginas del post pensando que al llegar al final habría impresiones de la EA y que va, bueno a favoritos que va y me uno al grupo, estoy hasta la polla de Dayzs para newbies camuflados de btf y Cod, quiero hardcore, cagarme en la puta madre, muchos zombies, chungos, mucho mapa, crafting y muy poco loot, eso de equiparme en 10 mins y irme a pegar tiros, PASO!

Abovedado

He encontrado un nuevo gameplay subido hace poco menos de 23h.

Son solo 36 minutos pero el que no lo quiera ver entero le cuento lo principal:

  • Las flechas de los arcos de quedan profundamente clavadas en la madera, al ser lanzadas siguen una trayectoria totalmente recta.

  • Algunos zombies ya sueltan loot, desde ropa a utensilios varios.

  • Los zombies no mueren de un flechazos sino con 4 o incluso 5.

  • Las flechas pueden ser recogidas.

  • Al parecer cada golpe de zombie quita solo un 5% de vida y cuando tu vida está por debajo del 40% empiezas a ver más borroso y gris.

  • Al subirte a un vehículo (encima) los zombies se alejan hasta desaparecer, un posible bug.

  • Incluso si esprintas los zombies te pueden golpear por detrás.

  • A partir del minuto 30:00 se puede ver como el jugador atraviesa un paraje nevado.

No he visto mucho más que esto, todo lo demás ya está visto y se ha hablado. En cuanto a las hordas, el jugador se ha topado en más de 3 ocasiones con hordas de zombies las cuales lo han acorralado siempre en el techo de algún que otro vehículo y aunque los zombies todavía estén un poco "tontos", podemos confirmar que hay buenas hordas en el juego.

3 1 respuesta
Adenis

Tambien es que el tio este va a saco, normal que se le junten zombies XD

Pero me gusto el video, se ve dificultad y me encanta. Esperemos que la gente no sea muy llorona por que el jeugo es dificil y lo hagan mas facil....

Antares09

¿Otro juego de zombis? esto empieza a apestar mas que el mercado de MOBAS

1 respuesta
mimmosin

Nunca mas que el mercado de mobas.

2
Icaruk

#909 Si fuera el caso de que ya existe un número de mobas buenos, y siguen creando aún más... pues vale, pero en este caso aún no hay nada bueno xD

1 respuesta
Antares09

#911 No hay nada bueno porque todos se empeñan en copiar las mismas ideas, y si esa idea no está bien, pues las copias aún menos xD

#913

No entiendo que tiene de malo una alpha con bugs, por algo se llama alpha, otra cosa es que la gente no lo entienda y se quejen encima, que eso es de risa, quejandose de pagar 25€ por una alpha cuando no es así de ninguna manera.

Los gráficos y animaciones DayZ no tiene rival, y no creo que lo tenga a menos que alguna compañía gorda tipo EA o Ubisoft le de por hacer un survival del estilo, cosa que me parece poco probable.

Los zombis no tienen sentido porque todavía no hay nada terminado al respecto, ni en este juego ni en ningún otro, salvo en el nether, que la única dificultad que tienen es que van teletransportandose por todos sitios. Creo que es lo mas difícil de estos juegos, crear una IA que reaccione de manera diferente, algo mas que perseguir al jugador y darle golpes, algo como tender emboscadas o cosas así, pero me parece imposible, no puedes comparar una inteligencia artificial con la mente de una persona xD

Sobre que le va a dar 20 patadas al DayZ no se en que te basas, por lo visto no añade nada nuevo y en graficos y animaciones es incluso peor, por no hablar de que no creo que tenga un sistema de fisicas/balistica tan desarrollado como un juego procedente de un simulador militar.

1 respuesta
B

#912 El problema no es la idea en si misma, sino la ejecución. Por que todos terminan siendo la misma mierda definida por estos 3 factores clave:

-Sale en alpha con bugs a cascoporro.

-Graficos y animaciones (especialmente las animaciones) de RISA, literalmente.

-Los zombis no tienen más sentido en el juego que el de hacer bulto.

El día que un juego de este tipo rompa esas 3 reglas, en especial las dos últimas, será un BOOM.

H1Z1 hace visos a querer hacerlo, y aunque pinta bien, gráficamente no es que sea nada especial y las animaciones más de lo mismo. Luego parece que los zombis sí serán protagonistas (pese a que en los últimos streamings de lo bug que estaban ni atacaban).

Habrá que verlo más avanzado... Pero de momento lo único que tiene es que le va a dar 20 patadas al DayZ xDDD

3
Korso

Como odio ver los edificios taaaaaan vacíos

Camachin

#907 Las flechas no van totalmente rectas se desvían al mayor alcance el objetivo cuanto mas lejos este mas hacia arriba tienes que apuntar.

Abra otros medios de transporte como helicópteros,motos,etc?

1 respuesta
atopycal

#915 Solo terrestres, o no e visto motos, por ahora solo coches creo

Icaruk

No sé si compensará tener vehículos aéreos con el tamaño del mapa:

1 respuesta
atopycal

#917 es el tamaño de "testeo"y no será por veces que se a dicho ya, la intención es la de hacer un mapa de superficie similar a la de américa con muchos más jugadores por servidor que cualquier mmo actual de supervivencia, así que tanto como un mapa más grande como otro tipo de vehiculos creo que solo es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Camachin

compensaría por la razón de que así vas esquivando zombies y llegas antes al otro extremo del mapa, igualmente me daría igual si no ponen helicóptero yo me refería con mi pregunta a otro tipos de transporte aparte del Jeep que nos tienen acostumbrado a ver en todos los streams por que la verdad que es un poco cutre. No se espero que pongan un hammer militar y cosas así algo morboso para reventar zombies y aparte hacer PvP

1 respuesta
atopycal

#919 Fijo que si, apuesto por ello.

Ancoreig

Estaría guay que metieran cosas más "artesanales" como alas delta, parapentes y demás...

2 respuestas
kpi666

#921

alaaaaaaaaaaaaaa xD

to guapo ahi en un apocalipsis zombie con tu aladelta hahahaha

1 respuesta
Camachin

#921 si meten parapentes entonces deberían de poner aviones así te tiras desde el avión con el parapente jajaja la verdad que estaría wapo

KooPad

Será un juego de zombis no un parque de aviación ni parapentes eh :D

3 1 respuesta
Ancoreig

#922 me parece bastante más lógico que ir en un heli o en un avión :¬¬:

Edito: por ejemplo en nether hay uno, https://www.youtube.com/watch?v=HTIB1UciXxk (8:47)
En H1Z1 con tantas montañas estaría bien para ir de un sitio a otro

Camachin

#924 al menos seria mas divertido que hacer "senderismo" :D

1 respuesta
BahamutxD

#918 Superficie similar a la de america? Wut? Eso que les va a llevar, 800 años en mapear? Sin hablar de que hoy por hoy es imposible hacer tal cosa.

1 4 respuestas
KooPad

#926 JJAJA, lo decía en broma, la cuestión es adaptar todo un poco y centrarse en lo que es, tiempo hay para todo

#927 Mal quote? :wtf:

atopycal

#927 Yo hablo de lo que ellos dicen ^que luego sea factible...

Camachin

#927 Si en el hipotético caso de que la mayoría de los trabajadores que hacen videojuegos, Blizzard,Ncsoft,etc etc todas las grandes compañía unidas trabajen codo con codo todos para hacerlo puede ser que si lo consigan seria muy posible pero ya que voy to fumao no me hagas mucho caso....

Usuarios habituales

Tags