H1Z1 #HO

Prostyler

Sobre tumbarse, hace pocos minutos confirman que está planeado añadirlo.

Aparte de reddit:

Sorry for any confusion, prone is the plan. I've been searching around for where this came from and found it!
Prone is a player state not in our engine currently and is something we can add, our attention has been elsewhere so this has not happened yet, thus the confusion with the other post.
We're looking at what it will take to put prone in and we had planned on having it.

1
Ancoreig

Cada vez me pone más palote este juego

Vaya por dios, no me sale nada en este foro

StumKrav

Me gusta lo que veo. Tiene cierto toque a lo Alan Wake xD

gfcn

#83 Sabes cual es el plugin ACRE del ARMA? En todo caso se copiarian de eso, no del Dayz.

Prostyler

Carencias actuales del engine en las que tienen que trabajar (sacado de post de devs)

· Sound occlusion y sound reflection (Que el sonido de los disparos y pasos suenen menos fuertes detrás de paredes etc, que se tengan en cuenta los muros/paredes para el sonido.)
· Prone (Tumbarse)

1 respuesta
kranick

#95 tampoco son muchas, no creo que sea muy dificil de solventar xD me esta creando hype este juego xDD

Ancoreig

Me hubiese gustado que hubiesen metido el tumbarse en el planet. Igual si les sale bien la jugada aquí igual lo implementan allí.

Sorii34

Ami me llama la atencion, lo que mas miedo me da es que no me funcione xd

1 respuesta
lemming2
3
kranick

#98 te funciona el planetside 2?

1 respuesta
Sorii34

#100 Si pero bastante justo.

1 respuesta
Indigo

Veamos que se cuece, por ahora muy buena pinta.

SIRSANCHO

Puede ser el juego que esperamos Kranick! ufff

kranick

#101 segun dicen el motor es el mismo pero con mucha menos masificacion de gente osea que seguramente te tire mas o menos bien :)

tloud

Jugaré pero ya no espero nada de este tipo de juegos. Demasiadas decepciones.
Por lo menos es F2P, porque llega a ser de pago y antes me tomo 2 jarras de cerveza a su salud,que les vaya bien.

B

no quiero ser agorero pero siento un cosquilleo en el ano que me dice que este juego va a ser una mierda.

1
Moler

Estos de SOE se traen un aire más informal y más indie para limpiar su imagen. A ver que sale de todo esto.

2
Ancoreig

El streaming se hará el jueves https://twitter.com/jimmywhis/status/455532544444735488

2 4 respuestas
1 comentario moderado
camaro15

Hola ? xD se me modera , pues nada. Tendre que dar mi opinion gastando mas teclado.

Este juego estara plagado de chetos.Los shooter online para pc estan condenados , y siendo f2p sera una fiesta de la espuma.

Puero bueno si es divertido hasta el momento en el que te mate un kid a 2 kilometros de 1 tiro mientras va atravesando el suelo y paredes , bienvenido sea.Es mejor ir asimilandolo y ir bajando el hype.

4 respuestas
serchHDN

#110 Amigo Sandro,gracias por tu aportación.

Alphanoc

#110 te pasas por todos los hilos de todos los juegos de Pc con Online diciendo gilipolleces o solo eres un Hater que ni se ha informado lo más mínimo.

1 respuesta
kranick

#112 creo que es lo segundo.

#110

2
Ancoreig

#110 en los 2 años del planetside 2 solo he visto 2 chetos (no, no es un número al azar, solo he visto 2 y adivina, uno era español (aunque me quedé a gusto luego wispeándole xD )). Siendo el que te maten en este juego mucho más jodido al perder tu loot etc, supongo que reforzarán más aún si cabe la seguridad. Por mi parte estoy tranquilo en este tema. Y qué coño, si en su temporada jugué al war z, peor no se puede ir.

Prostyler

#108 Muchas ganas de ver lo que llevan hecho!

kranick

#108 que bien tengo ganas de ver ya, porque el vídeo que enseñaron era de enero xD

hamond

la versión de pc es la mas vulnerable creo pero si se ponen las pilas puede ser buen juego,yo probaré la de ps4 haber k tal

alCalDe

Como el tema de los chetos esté igual que en el rust....

1 respuesta
JoramRTR

#108 Si no me equivoco lo planeado es 5 pm PDT que son sobre las 2 de la mañana aqui, no han dicho que sea 100% fija la hora.

1
BahamutxD

#118 No tengas ni la menor duda ademas.

Cualquier shooter hoy en dia, lo unico que puede hacer contra los cheats es tener un equipo de gente grande y dedicada a ello, que se molesten en buscar por todo internet el maximo numero de cheats y parchear el juego/anticheat apropiadamente, si dejas que el anticheat random de turno haga ese trabajo, el juego estara plagado de cheats, mas aun cuando este es gratis y volver a jugar no cuesta nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags