H1Z1 #HO

bammargera

Hasta ahora en estos juegos veía como se cargaban hordas o grupos grande sin problema disparando a lo loco, ahora con el server de solo headshots, si ves una horda estás bien jodido xD

B

Muahahaha ya empezamos a pelearnos por defender un juego u otro, el warz era una mierda llena de chetos y aún así dio su juego, el day z mod a día de hoy tiene un sistema de construcción y comercio que se te va la pinza y da cientos de horas de juego,el sa, pues tiene camino por delante pero seguro que acaba bien, y este, pues ojala cumpla y nos satisfaga a todos los que estamos aquí que compartimos un mismo gusto por los survival zombis.
Y quiero ver yo el hz1 funcionando con un montón de players, en un mundo persistente, vehículos, miles de items almacenados en cada base y ver que funciona bien, ojalá que si.

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sefirus

#1410 ya te digo, voy a ese server de cabeza

B

Yo no tengo mucha fé en ningún MMO zombie, básicamente porque el formato va en contra de lo que pide un Apocalipsis Zombie. Y tampoco creo que con los medios actuales se pueda simular, y mucho menos en forma de MMO. Me explico:

  • MMO: Masivo. ¿Desde cuando un apocalipsis zombie es masivo? Lo único masivo son los zombies, ¡pero no los supervivientes! En un apocalipsis zombie en fase avanzada pueden pasar semanas hasta que encuentras a alguien. Primer factor de inmersión roto.

  • Zombie: la gracia de un apocalipsis zombie son los zombies, muchos, muchos es muchos. Si multiplicamos por 100 los zombies que hay en cualquiera de estos juegos seguiría siendo un número 1000 veces inferior al real... segundo factor de inmersión roto, y con esto pasamos al siguiente punto.

  • Escenarios: otra de las gracias de un apocalipsis zombie es tener una ciudad, bueno, un país, grandes extensiones de territorio a tu entera disposición, sin embargo los escenarios de estos juegos son muy limitados, las ciudades son pequeñas maquetas con nula complejidad (2 manzanas en mi barrio tienen más complejidad), por lo tanto, tercer factor de inmersión roto.

Sé que es un poco aguafiestas decir lo siguiente con un lanzamiento que esperamos tanto como el H1Z1, pero creo que este formato está condenado a ser un campo de batalla contra otros jugadores, un "clanwars", y no un juego de supervivencia.

Desde mi punto de vista, y siendo consciente la inalcanzabilidad técnica que supone lo que voy a escribir, un juego online zombie-apocalíptico tendría que empezar con la apertura del server coincidiendo en el punto álgido de la infección, esto es: noticias de infectados, saqueos, caos en las ciudades, éxodo másivo, militares, etc etc.

Y que fuese realmente difícil sobrevivir en todo momento. Por supuesto permadeath y a esperarse al siguiente server/apocalipsis. Todo esto guiado por una serie de objetivos para conseguir el objetivo, que sería encontrar la cura y sobrevivir al holocausto.

Eso sería un simulador de un apocalipsis zombie. Lo que se está haciendo ahora mismo en la industria son campos de batalla con zombies de por medio y con algo de crafteo

11 3 respuestas
Adenis

#1412 no te hace falta esperar mucho, bajate el PS2 y disfruta de miles de players, vehiculos, aviones, etc...

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sefirus

#1414 yo espero que los zombis de este juego sean realmente duros y en cantidad

B

#1415 no conozco el planet side 2, puedes hacer una base como tu quieras, grande a rabiar y almacenar cantidad ingente de items?.

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Adenis

#1417 hay bases gigantes, no hay items es un shooter puro y duro. Bajatelo, es F2P, misma compañia y mismo motor.

B

#1414 Nunca vas a tener lo que pides en un MMO, tienes toda la razón.

Lo que tu buscas es una experiencia demasiado selecta, y sólo se daría el caso en un single player MUY largo, o montado de tal forma que sea un sandbox y los hechos vayan sucediendo según otros hechos, pero es algo difícil de pedir y prácticamente imposible de hacer.

¿Que por qué? Porque un MMO de Apocalipsis Zombie en el que no encontrases a NADIE en semanas te aburriría, porque para algo es un MMO, para encontrarte a otra gente.

Y sí, te vuelvo a dar la razón, los juegos MMO de Zombies no son más que un clan wars con carnaza entre medio, aunque está en manos de Sony hacer que los Zombies tengan más importancia en un clan wars, en plan, que si empiezan a haber tiroteos, empiecen a aparecer hordas jodidamente enormes de zombies atraídos por el ruido de los tiros, forzando a los dos grupos a cesar el fuego o a dirigirlo hacia los zombies para no morir infectados.

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B

#1414 Está claro que ese sería EL JUEGO. Pero también está claro que estamos a muchos años de ver algo de ese calibre, yo ya lo he asumido y no sé si es por que todos los survivals de este tipo los desarrollan estudios pequeños (con las consiguientes limitaciones) o si directamente es que hacer algo así es tecnológicamente imposible a día de hoy.

Aún nos faltaría por ver a una desarrolladora grande intentando meterse en este campo, es decir, imaginad que Rockstar se decidiera a realizar un survival online de este tipo ¿Qué podría salir de ahí? Se me hace la boca agua solo de pensarlo... Por que sé que estaría a años luz de lo que hasta ahora hemos venido viendo (incluido H1Z1, que pese a ser de SOE, no deja de tener ese tufillo a juego indie).

Por desgracia, hasta el momento ninguna compañía grande ha decidido (ni hace visos de querer hacerlo) a crear un juego de estos. Cosa que por otra parte me extraña mucho, por que salta a la vista que este género vende, y bastante.

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MrAllOnA

El tema de matar los zombies únicamente dándoles en la cabeza es una tontería, de hecho, debería ser el único modo, no lo veo una diferencia muy destacable como para hacer diferentes tipos de servidor por esta característica. Tienes también el WarZ que los zombies solo mueren dándoles en la cabeza, y no por eso son complicados xdd.

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sefirus

Según soe quieren que los zombis sean realmente un problema, veremos si es verdad el.día 15

Ancoreig

#1421 en el warz si les disparas al cuerpo mueren también

1 respuesta
V

Lo del disparo en la cabeza me parece bien siempre y cuando disparar en el resto del cuerpo también los ralentice y/o los puedas desmembrar, porque si no poco sentido va a tener poder llenarles el cuerpo de plomo y que sigan corriendo como si nada.

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sefirus

#1424 eso es demasiado pedir me da a mi, seria catalogado +18 (si desmembramiento tiene que haber sangre!! ) y lo dudo que saquen el juego de esa forma

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Abovedado

#1425 ¿Es que dudas que el pegi de H1Z1 sea +18?

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sefirus

#1426 lo sera?

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Abovedado

#1427 DayZ lo es, WarZ también, ¿por qué H1Z1 no lo iba a ser?

La violencia, las drogas, la sangre, todo eso lo hará ser catalogado +18. Es algo que se sobreentiende vaya...

MrAllOnA

#1423 para nada... los ralentiza pero no los matas

kpi666

Estas cosas de disparos en la cabeza y tal ya se pueden ver en mods para el Arma 3 como Breaking point (lo recomiendo,muy,muy bueno)...es un detalle mas,pero no han inventado la polvora estos de H1z1 ehh xD.

Abovedado

Nuevo Devlog.

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kpi666

Me gusta como estan llevando el juego,pero ojala puedan mejorar las animaciones en general... es lo que peor veo.

MrAllOnA

Haciendo pruebas con la sobrecarga del servidor, y parece ser que no hay problemas

https://twitter.com/H1Z1game/status/543841560493031424

kpi666

Tampoco se ven tantos NPC....

¿eso son perros zombie? ¿lobos?

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jotaesp92

Dijeron precio del Early Acces?

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Abovedado

#1434 Son lobos normales, dijeron que no iba haber animales contaminados.

#1435 19'99€

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jotaesp92

#1436 Perfecto, tengo 25€ en la steam wallet ^^

Aleu

Que dia exacto sale entonces? o aun no se sabe nada

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hamond

#1438 15 enero decian

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sefirus

#1439 que sera seguramente el 16 por tema de horario

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