H1Z1 #HO

Abovedado

#1649 El día 15 sale en Steam ;)

B

¡Toma ya! Han hecho el cambio de dólares a euros como debe ser:

Versión normal > 16.97€

Versión "tocha" > 33.93€

Aquí podéis verlo.

5 2 respuestas
moho

CHEATERS:
PlanetSide 2 is F2P and had virtually no hackers. They are running the same Anti-Hack/Script pervention as they did on Planetside. Works the same as VAC. They get banned from the game, they can no longer play on Sony Servers. Not even making a new account on your computer or resetting your IP will solve it. It's a Hardware ban

¿Esto todavía existe? LOL

2 respuestas
B

#1652 Bien hombre bien, unos euritos extra para las llaves xDD

#1653 Te dice que funciona de la misma forma que el VAC (Valve Anti Cheat), entonces es que sí, sigue existiendo. Qué heavy, qué molón.

1 respuesta
moho

#1654 Era una pregunta retórica. De todas maneras, que funcione igual no significa que el premio acabe siendo el mismo. Mira CS:GO, por ejemplo, utiliza VAC y es raro de cojones ver un hardware ban.

Ya has aprendido algo nuevo hoy, Midgard.

1 respuesta
Saido

#1652 in SOE we trust

#1655 funciona igual y el premio es el mismo, es decir, si usas hacks te vas a tomar por... Y tu pregunta retórica es un poco rara.

2 1 respuesta
moho

#1656 Repásate los últimos capítulos de Barrio Sésamo, chico, que veo que vas un poco cortito de comprensión lectora. También puedes volver a leer #1655

1 respuesta
Saido

#1657 na mejor voy a pegar un texto, haré una pregunta estúpida, veré como me la contestan con toda la buena fe para luego decirle que era retoríca para terminar hablando de un juego que nada tiene que ver con el hilo editando mis propios post porque ni yo me aclaro con lo que escribo y aún así pretender que me entiendan a la sartá de tonterias que acabo de soltar. Si te sientes solo puedes hablar contigo mismo si necesidad de escribir en el foro, así no molestas al personal.

3
Mordax

Iros a un hotel

Saido

Nube tóxica en el battleroyale

http://i.imgur.com/MrxrHMP.gifv

2 2 respuestas
JohnVoiden

#1660 No se porque me da a mi que Lirik si tiene Event Pass jugará como un cabrón...

1
Adenis

#1660 ese modo me llama bastante la atencion la verdad.

1 respuesta
MisKo

Todo lo de los "tickets" de la version mas cara se puede conseguir jugando en la version normal? Creo que ya habiais dicho que si :P

1 respuesta
sefirus

Espero que pongan mucho zombi y que cumplan con que no seas zombi de relleno que no afectan al juego en sí, lógicamente no pido que esto este desde el.primer día de la alpha pero si en la release

1 respuesta
Saido

#1662 yo me he estado mirando videos del battleroyale del arma 3 y la verdad que está guapo. Y lo bueno es el poder ir jugando en normal, que te salga un ticket en una caja y poder usarlo para romper la monotonia.

#1663 en normal saldrán tickets, no se sabe con que % de drop. Y la versión barata del early acces tambien llevará algún ticket. Si en algo destaca el F2P de SOE es que todo lo que no sea cosmético se puede conseguir jugando, y luego si tienes un dinerillo pues compras lo que más te guste xD

#1664 estoy seguro que darán guerra los zombies sobre todo porque habrá servidores pve, ya me contarás la gracia de un server pve con chusta zombies.

B

2
Ancoreig

¿Alguien explica lo de las cajas y llaves para los que no juguemos al counter? porque dicen que será del estilo

1 respuesta
Tandro

#1667 las cajas del cs tu pagas 2eu para abrirla y te toca una skin de arma aleatoria entre unas 20, pero aqui no puede funcionar como en el cs pq una skin de arma?? Nose que traeran.. ya se verá

1 1 respuesta
Ancoreig

#1668 lo mismo traen objetos, cosmeticos, recetas...

B

Yo lo pillaré , pide mucha maquina?

1 respuesta
Adenis

#1670 en la pagina 54 tienes los requisitos.

1 respuesta
B

#1671 Ya se los requisitos que pide , alguien que lo haya probado sabe si está bien optimizado?

1 respuesta
Adenis

#1672 complicado hasta mañana poder hablar de ello.

Herzth

Yo me pillare la barata si me la meten que no sea hasta el fondo

sefirus

https://mobile.twitter.com/j_smedley/status/554984183941308416 serán servers us al comienzo de la ea

Moralo

Habra q esperar a mañana, a ver algun stream para ver q bugs y demas trae, si esta bien a pillarla.

Whiteness

#1653 En el PS2 veía gente haciendo la peonza todos los días y el HWID ban creo que es bastante fácil de pasar (mas difícil que un reset de conexión supongo pero no es una gran cosa xD)

1 2 respuestas
Adenis

#1677 hace cuanto no juegas al PS2? yo hace bastante que no me encuentro a nadie "cargado"

1 respuesta
Whiteness

#1678 2 meses aprox, y creo que el FF ya estaba desde hace mucho. Si ha cambiado desde entonces ya no lo se, pero mejor

moho

#1677 Pues vaya... mi preocupación ahora mismo son los cheaters, y los exploits, aunque seguramente esto último, en la early access, será inevitable :**

Usuarios habituales

Tags