H1Z1 #HO

1 comentario moderado
sefirus

#1861 casi pero no xd

G

#1857 No creo que estar impaciente sea incompatible con jugar el ea... en fin...yo se bien lo que me espera porque me he visto todos lo streamings que ha hecho el equipo de SOE, y se que tiene menos contenido que el carajo, y que habrá bugs...y a sabiendas de eso lo quiero pillar y los retrasos a minutos antes de la salida me molestan...en realidad no tiene nada que ver...si quieres un producto puedes estar molesto por el retraso...No se, yo lo veo muy claro.

1 respuesta
squa1o

#1861

2
Fairball

Pero espera... ¿Va a salir ya el H1Zi?

1 respuesta
G

#1865 jajjajajaa
Que cabrón XD

Aoris

#1861 punissh!!!

1
1 comentario moderado
reiker-ct

se retrasa hasta marzo.. :f5: :f5: :f5:
una de gta..jajaja

G

#1868 Donde pone eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tandro

#1871 :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

G

#1871 No...por favor...no hagas eso...
Cabronazo XD

Saido

#1863 yo tambien tengo ganas de catarlo pero no me verás por aquí cagandome en SOE como algunos. Por mi como si lo sacan mañana.

#1871 esqueroso

2 respuestas
Tandro

#1874 esque llevamos casi 1 año esperando al juego, por 1 dia no pasa nada, algunos aqui se quejan como yo pero es por el hype, he visto otros lanzamientos peores ^_

G

#1874 Yo todo el rato he dicho que estaba impaciente y que los retrasos justo antes de la salida me tocan los huevos....pero estoy muy contento con SOE...los stremings han demostrado que se portan y que saben lo que hacemn...de ahí que me lo voy a comprar aunque sea un timo hacerlo.

D4rKiTo

Soy el único que no ha visto ni un vídeo ni imagen del juego? Yo solo lo pillo por el hype de la gente :D

1 respuesta
G

#1877 Mucho mejor asi....seguro que a ti te mola mas que a mi por no saber nada del juego.

1 respuesta
D4rKiTo

#1878 Ni he jugado dayz's ni warz's. Solo por el misterio y por cambiar de aires que tanto lol y cs aburren xD

1 respuesta
blhero

#1879 uy que mentirosooooo

1 respuesta
FuTuRee

Sony Online Ent. ‏@SonyOnline
We had old information earlier today. It looks like we will have EU servers available Day 1 of @H1Z1game.

1 2 respuestas
JoramRTR

#1881 Al menos hoy tenemos una buena noticia...

G

#1881 Pues mira, si resulta que el retraso es para tener servidores europeas ya estoy mas tranquilo

1 respuesta
Mr_DOOM

HALF LIFE 3 CONFIRMED!!! 1 hora antes del lanzamiento de EA H1Z1

1 respuesta
sefirus

madre mia que ganas xDD

Westel

Se sabe mas o menos lo que va a ocupar el juego?

1 respuesta
Saido

#1883 pero si estás que te subes por las paredes!!...yo tambien :psyduck:

1 respuesta
Tandro

#1886 creo qe 4gb

G

#1884 Que dices???? De donde has sacado ese notición???

D4rKiTo

#1880 Como mucho el Rust, pero no creo que cuente xD

Usuarios habituales

Tags