H1Z1 #HO

JoramRTR

Arbustos de titanio confirmados.

JohnVoiden

Me gusta la decoración única de las carreteras.

kranick

el mapa parece muy grande lol

sahrimud

Igualmente esta todo muy verde, se nota que es alpha, los paisajes necesitan mas trabajo

Prostyler

Lo que necesita es que le bajen el contraste que es el mundo de la piruleta todo de colores super vivos con la luz del día.

kranick

4 semanas early acces, estando en alpha ya es mejor que Dayz, rust, war, sold!

5
kranick

ok los zombis no son de broma hahaha

Laykris

da la sensacion que los zombies van hacia el ultimo punto donde a echo un cambio de sentido el pj.. no se si me explico

Alphanoc

Antes tenia desactivado el auto ataque,ahora estaba activado y se notaba jejeje

Prostyler

Se ve super happy todo, pero no está aún el ciclo del día, si tuviera también cambios de clima con tormentas y todo lo fliparía, se ve muy nice.

SIRSANCHO

sold

JoramRTR

Dijeron que tendrian clina y que con la lluvia la gente y el entorno se veria mojado de verdad.

kranick

take my fucking money ahora si!!!

JohnVoiden

El tema de crafting mola bastante.

Prostyler

Explicación de porque esta todo tan vacío, ultrasold. Esa interfaz super crappy del invetario, so so pre-alpha interface xDD

JohnVoiden

Prostyler pedías algo y lo tienes :D

Prostyler

Holy shit me está encantando ahora que lo han puesto de noche.

Adenis

puta noche

SIRSANCHO

zombie ardiendo!!!!!!!!!!!!!

serchHDN

pfffffffff shut up and take my money xdddddddd

Adenis

el amanecer aqui en asturias es mas anaranjado, no sabia que en usa era asi en tonos grises XD

SIRSANCHO

es por la poca vida

Prostyler

Que mejoren los menús, que añadan mas modelos de cosas, el tema de los clanes con el crafteo va a ser increíble, y supuestamente se podrá craftear una puta fortaleza si quieres. Por eso está con esa apariencia de vacío, bastante sold, sabiendo que es una alpha.

Adenis

a mi la pariencia de vacio no me molesta, es mas, me gusta. No me gustaria ver todo lleno de casas y gente. Hordas de zombies gigantescas si me molaria mas.

Prostyler

También quiero ver más armas, pistola, antorcha, hacha.. Es poco, quiero ver AK's.

kranick

pues prostyler han dicho que de eso poquito

PeteKander

Ya dijeron que quieren que te encuentres con pocos supervivientes pero con hordas de zombies.

Adenis

pero yo digo horda horda, de 300 o 400 zombies, como en el libro de guerra mundial Z. Quien sabe, igual este nos lo da.

1 respuesta
Prostyler

quiero ver también como se lootea un cadáver, si se cae todo por el suelo o ves su mochila or what.

1 respuesta
JoramRTR

Tener en cuenta que esto se supone que es pueblos perdidos por el medio de USA, a si que pueblos pequeños y nada mas a kms a distancia es de esperar... el tema es que viene bien porque te puedes hacer casas perdido en el monte entre 2 pueblos.

No creo que tengan armas automaticas aun, yo esperaria que pusieran eso 1/2 semanas antes de que salga en early access.

Usuarios habituales

Tags