H1Z1 #HO

1 comentario moderado
Antares09

#2153 Veo que te quedas sin argumentos y pasas al "eres pobre her derp", desde luego con gente como tu esta empresa ser hará de oro.

1 respuesta
ExTiNcT_

A ver el problema de los airdrops es que rompe el equilibrio de la cantidad de armas que hay en el server..
Si la única manera de conseguir las armas es a partir de las mecánicas del propio juego, es decir conseguirlas explorando el mapa, siempre habrá un equilibrio en la cantidad de armas que hay en el servidor. Será un bien muy valioso, la gente no arriesgará a salir con su arma a lo loco sabiendo que la puede perder y que es muy difícil que pueda conseguir otra igual.

En el momento que meten los airdrops y el servidor se pone a reventar de armas, ya pierde toda la gracia, claro que tu podrás robársela al tío P2W de turno, pero qué gracia tiene?
A él se la sudará perderla, porque tendrá el banco lleno de cincuenta mil armas igual, y a ti te sudará conseguirla o no, porque también tienes el banco a petar de armas... el juego se convierte en un MATA-MATA sin ningún miedo al loot, morir ni tiene ningún ápice de supervivencia.

1 1 respuesta
StumKrav

Es esto otro Melty vs thr World??
Ains... pq no habra un subforo sandbox, con cada lanzamiento de nuevo a moderar x 200%.

1 respuesta
J

#2160 Pues eso.

Meltyblood

#2164 La gracia de los Melty vs the world es que hasta ahora, no me he equivocado en ninguno, el tiempo me ha dado la razon en todos.

:D

Pero vamos, esto es un Melty vs wallet warriors. Esto se solucionaria facilmente si hubiesen servidores donde no se pueden usar Airdrops.

Entonces los wallets warrior estarian pegandose entre ellos todo el dia y nos dejarian a los jugadores de verdad disfrutar del juego.

MikAs

Alguien sabe que pasará con la gente que se quiere pasar a Premium???
Ayer salió el juego y unicamente en edicion Standard, y pasadas unas horas sale el Premium... escuché algo que sacarían una version Deluxe, es decie 16 euros más para los que quieran la Premium.

Sabeis algo??? GRACIAS

PD: Otra pregunta, como coño se cambia la cámara de 1 a 3 persona?
Responder please, grache mileee

1 respuesta
Adenis

#2163 hasta donde yo se no hay banco en el jeugo, como mucho te pueden atacar la base donde si puedes guardar cosas, pero claro, eso es raideable y destruible.

Bansan

#2167 la T

J

#2162 Los argumentos los he dicho antes de escribir ese post. Si no los has leído te los repito: el airdrop no supone ventaja ninguna porque las armas se pueden lootear, porque el sistema de servers no es de colmena, y porque no se puede lanzar según ha dicho #2160 en servers con menos de 50 jugadores.

Si ves ahí ventajas, no lo juegues.

xPipOx

Bueno al menos parece que me puedo ahorrar el dinero que cuesta una temporada, veremos como avanza el asunto.

B

Enserio es p2w como me están diciendo?

1 respuesta
B

Mi opinión hasta el momento:

De optimización va de putisima madre, en servidores llenos a mi me va a 60fps clavados y sin caídas (y por que tengo la vertical sync. activada, sino me sube a más de 60 fps incluso).

Ambientación muy lograda, los sonidos ambientales, los quejidos de los zombis, los lobos aullando de noche... Increíble. Luego los zombis (un poco bugeados todavía, ya que algunos te ven y no te atacan) se mueven bastante bien, mola mucho ver como van caminando sin rumbo, medio arrastrándose por las calles y más aún cuando haces ruido y empiezan a congregarse cerca de tu posición, sobre todo en ciudades grandes donde es fácil que se te junten +20 zombis.

Los animales también molan como están hechos las animaciones que tienen (me las esperaba más cutres).

El crafting me ha encantado, hay muchas recipes para descubrir y desde ya se nota que va a tener chicha, puedes craftear muchísimas cosas, desde trampas para conejos, pasando por los típicos campfires, arcos, antorchas, tablones para tapiar ventanas, barricadas, pinchos para trampas etc etc Y por supuesto hacerte las bases/refugios que enseñaron en los stremings. Bastante completo incluso ahora en Early.

La sensación al jugar está mucho mas cercana al arcade que a la simulación, esto habrá a quien les guste y a quien no (aunque ya se intuía como iba a ser). A parte de las típicas necesidades de comer y beber (no puedes olvidarte de hacerlo, al menos eso sí es realista), el control es completamente arcade muy similar al de WarZ y para nada se le acerca al de DayZ/Arma y lo mismo para el control de los vehículos, no obstante al menos éstos últimos no es llegar y coger el coche, antes debes repararlo y después estar pendiente de su mantenimiento.

En cuanto al saqueo y recolección de recursos, aquí la verdad es que me ha dejado bastante satisfecho. Puedes rebuscar en casi todos los muebles de los decorados, armarios, mesas, neveras, vehículos... incluso contenedores de basura. Los zombis al matarlos a veces también te dan algunas cosas, como tela para vendas y puedes talar cualquier árbol para conseguir madera (cuidado que no te caiga encima, eso sí). Otra cosa que me ha gustado es que ¡Cierras una puerta a un zombi en los morros y éste NO te entra como por arte de mágia! ¡Brutal!

Por último, el combate cuerpo a cuerpo está bastante logrado (siempre en plan arcade, esto hay que tenerlo en cuenta), la sensación de golpear no está nada mal, ya sea a puñetazos o con un arma a melé y salvo que vayas con lag, para dar un golpe o que te lo den a ti, tienes que estar junto al tío, no te van a pegar desde 3 metros o dar extraños golpes al aire como sucede en otros. Resumiendo, que no es nada tosco. Sobre las armas de fuego no puedo opinar por que aún no conseguí ninguna.

Y bueno hasta aquí mis impresiones iniciales, no obstante debo remarcar que lo de los airdrops con armas y que te caigan a escasos metros me ha decepcionado una barbaridad y entiendo perfectamente las quejas que está originando en los foros. Los de SOE se han pasado 3 pueblos poniendo esto de esa manera en el último momento cuando siempre dijeron que no sería así. Y será una lástima que por culpa de eso la gente le eche las cruces al juego, de verdad, por que promete muchísimo, es de las mejores y más completas Earlys que he probado en mucho tiempo.

3 1 respuesta
J

Cada vez tengo más claro que este juego no deberían ponerlo F2P ni de coña.

1 respuesta
J

#2173 Gracias por tu análisis. Lo triste es que aquí muchos van a obviar todo lo que has dicho, salvo lo del último párrafo.

1 respuesta
Antares09

#2174 Enhorabuena, has descubierto el fuego.

Yo en su dia ya dije que poner esto F2P sería una gran error porque de algún sitio tienen que sacar dinero, ya predije lo de las armas de pago y me comí bastante mierda porque todo cristo defendia que solo seria objetos cosmeticos.

Una vez mas mis predicciones se cumplen, soy el Rapel de los EA.

J

#2172 NO. Por lo que he leído, más bien se trata de un "no seas manco to win".

B

#2175 Ya lo sé, no hay nada más que ver el post que hay en portada con la polémica de los airdrops y sin mencionar el resto de bondades que sí posee el juego (La gente va a ir a por la carnaza, eso está claro, por desgracia).

1 respuesta
Adenis

#2178 a mi me parece raro que en MV se publique eso de noticia en vez de una completa sobre el EA, tanto malo como bueno claro, pero algo mas extenso.

Moralo

bueno yo lo compre, como pardillo otra vez mas en las alpha, si no lo has comprado todavia y lees esto No lo compres.
Hasta q me registro ni se sabe el tiempo, una vez registrado , otras mil para entrar, entrasves servidores , y zas atras una vez mas.
Ese es lo q a mi me pasa.

PD:pone que jugado 50 minutos y no entrado ni a un server todavia

2 respuestas
J

#2180 Ok. Has tenido mala suerte y por eso no debemos comprar el juego. Cuéntanos más.

PD: Desde el momento en que ejecutas el juego, cuenta como tiempo de juego. Nuevo en steam, verdad?

3 respuestas
B

#2181 Es que tu si pagas no es para comprar el juego. Eso es a lo que se refiere #2180 creo xDDD

Las horas de juego se cuentan desde que lo inicias.

Moralo

Mala suerte va ser lo mismo si, mala suerte al registrarme, mala suerte al poder entrar en la cuenta, mala suerte en q avance a algun servidor, y mala suerte despues de ver los server, no entrar.
Va ser mal de ojo lo mismo.

Pd : si soy noob en steam y no se q cuando ejecutas despues de esperar 20 minutos a q arranque la alpha y entren en un server pasen 50 minutos
OMG
Pd2 : lo mismo q retrasaron anoche 5 horas q lo hubieran retrasado 5 dias, pero al menos sabiendo q es alpha, pueda jugar , y luego decidir si lo juego o lo mando al carajo

Antares09

#2181 Pero que mala suerte es que no paren de retrasar el lanzamiento del juego y luego pantallas de para logearse interminables, eso le ha pasado a todo el mundo :D

Increible un juego que estas 2 horas para entrar y luego dentro te mata un rambo que ha pedido 5 armas al telepizza wow such gaem much survivor.

Dayz killer xDDDDDDDDDD

1
B

Debería haber sido como DayZ, pagar aunque fueran 30€ y ser juego completo sin P2W.

1 respuesta
serchHDN

#2185 Creo yo que siendo Early Acces aún estan a tiempo de rectificar y hacerlo como tú dices, lo mismo no se esperaban tanta acogida desde el minuto 1.

Moralo

#2181
sigo con mala suerte, pq lleva hay desde la12:55 , voy a tener q ir alguna brujita

PD:no se q nombre poner ya , pq como pongas uno no entres y te saque, adios a volver a ponerle jajajaj q maquinas.

2 respuestas
Antares09

Yo la unica solucion que veo es que metan servidores sin el P2W de los airdrops, ahi podremos empezar a hablar de un juego de supervivencia.

Alphanoc

#2187 en que server?

Yo estoy en el europeo que se llama Badlands o algo asi

2 respuestas
franmitxana

este juego no era free to play? o vale pasta?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags