H1Z1 #HO

FuTuRee

#2220 xD La verdad que sí. Yo estaba en un servidor USA y suerte para hacer algo, los lobos ni Usain Bolt (o como se escriba). Ahora estoy en cola 1h 30 min en EU a ver si entro con unos amigos y empiezo la odisea de encontrarme con alguno.

Tengo que descubrir como hacer una sleeping bag!

DeviL_csS

Me da error al comprar :s

icM

las colas dan pena

BahamutxD

2
K

Yo jugué toda la mañana y solo vi un bug de sonido que parecía como si tuviéramos un coche pasando cerca y no había nada y una vez que me atropellaron le di a respaw y se cerro el juego, menos mal que me dejo entrar del tirón sin hacer cola y eso que ponía muy lleno.

Ahora volví de comer y me pone una hora de espera, estoy en el servidor Purgatory y va bastante bien, algun zombi parado pero no tengo lag ni nada, al principio si iba como a trompicones incluso estando parado y solo moviendo el ratón, puse la syncro y problema solucionado, voy a 77fps prácticamente constantes.

iKarbOne

Yo me he muerto misteriosamente, aunque creo que es porque me sali del mapa XD

1 respuesta
MikAs

Una pregunta, sabeis como se mira el mapa en el juego o alguna manera de juntarte/encontrarte con amigos?

K

#2226 Ami también me paso, vi carteles amarillos con una calavera o algo así pero no sabia que era el limite del mapa, tire y tire y de repente al suelo muerto...

HeXaN

Dicen por Reddit que la tienda tiene cositas P2W. ¿Es cierto? https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/2slvu5/please_do_not_buy_h1z1_the_developers_flat_out/

Edit: vale, ya veo que sí.

1
Jamakukeich

Todavía no he podido jugar.

sefirus

394 de cola 2 horas, que pocos server de eu no? encima con pocas especificaciones...

Bansan

me acabo de dar cuenta que hay cuevas subterraneas de mineros. para los que no lo sepan, se pueden pillar moras silvestres y leña para comer e hidratarse.

Adenis

acabo de cargarme a un aleman que iba con arco y hacha, yo de arma: un palo. Ahora ya voy mejor equipado y el aleman peor XD

Tengo la recipe para hacerme el refugio pequeño, pero de momento paso de hacerlo.

1 respuesta
sefirus

es la primera vez que veo un ea tan petado como si fuera una release, que pasada

1 respuesta
Bansan

#2233 donde has conseguido la recipe? yo he tenido la suerte de el primer pueblo que entre pillarme el rifle de franco. a uno le acabo de ninjear la caja muhahaha.

1 respuesta
ShooterESP

Después de 14 horas esperando pude jugar. He estado desde entonces (10:00 am) y la verdad es que la cosa pinta bastante bien.

Vengo de War Z/Infestation, Nether, Rust, 7 Days to die, The forest, Day Z/Breaking Point, por lo que no me considero un novatillo en este tipo de juegos. Realmente es una mezcla de todos ellos, Zombies estilo war z, gráficos rust legacy (los van a mejorar), farmeo y diseño de muebles es puro 7 days to die, recoleccion es como en the forest, y el estilo de juego es puro day z/breaking point, y finalmente, en diseño de interiores y estilo detallado de Nether... han hecho un popurrí y ha salido esto.

El juego está muy bien, pero es dia 1 y no dá para más, a ver si terminan de arreglar algunos bugs, y a disfrutarlo.

Si buscais un juego completo, este está verde, verde, pero verdisimo...

En el tema de servidores, los americanos van perfectamente, pero tanto en americanos como europeos, depués de estar 20min-1 hora, la cosa se laguea cosa mala... no se si es por darle mucho a la E o que pasa, si alguno lo sabe estaría bien que compartiese la información.

El loot, no solo os fijeis en los muebles, también hay armas y cajas de munición encima de muebles o en el suelo.

En cuanto a todo el tema del P2W y esos rollos. PAra mi opinión, no es pay2win para nada, si quieres puedes pagar para poder lanzar un airdrop, el cual tarda unos 8 min en caer, y hace un ruido alucinante, lanzar un aurdrop es un suicidio sin más.

He jugado en algunos servidores europeos y unos cuantos americanos, en uno americano tengo una mochila tan, una escopeta con 16 cartuchos, una pistola con 33 balas, arco y flechas, hacha, bengalas de humo, mucho zumo de moras, filetes cocinados, etc, etc, etc... y todo eso lógicamente encontrado por el mundo y matando jugadores.

Bueno, pues este es mi pequeño resumen por ahora. Espero que os sirva de algo, un saludo.

1 1 respuesta
Adenis

#2235 usa la pestaña de discovery.

bammargera

#2234 cuenta más! que yo este año no tengo un PC para moverlo, estoy viviendo en Irlanda y hasta que no vaya a España en verano no puedo probarlo :/

xTwisted

El sonido del juego es una completa basura, desde que estoy jugando escucho pasos como si estuvieran a 5 metros mía, me vuelvo como loco buscándolos y están 5 casas de la que yo estaba, espero que arreglen eso

B

pues a mi el juego me encanta y los fallos que pueda tener son perdonables al ser early los haters que vuelvan al wow, al minecraft o a la mariconada que jueguen por favor.

MikAs

Una pregunta, sabeis como se mira el mapa en el juego o alguna manera de juntarte/encontrarte con amigos?

Bansan

#2236 sobre los airdrops coincido contigo al 100% en que es un suicidio. mucha gente protesta sin tener ni idea de lo que son de verdad. hay que estar muy zumbao para gastarte pasta en una loteria para que un sniper te mate y se lleve la caja. de momento mientras no vendan armas en tienda lo que hay para mi no es un p2w.

1 respuesta
Tandro

http://www.vg247.com/2014/08/16/h1z1-pc-ps4-gamescom-soe-live/
Airdrops will provide survivors with ammunition, food, water, weapons and other supplies.

en agosto dijeron que iban caer armas en los airdrop, enseñarme una noticia en la que digan que NO iban dar armas, pq ellos dijeron que no sería p2w, pero que de armas una caja de armas que te pueden robar o ni siquiera llegues a lootear tu no es p2w..

Herzth

Lo que veo ahora de malo en el juego, es el tema del poco loot y las colas, me gusta la ambientación... gráficos sencillos pero consigue meterte en la atmosfera, hay algunos bugs pero para ser una early alpha es bastante perdonable, no he tenido ningún problema de latencia y eso que me he juntado con 7 guiris en zonas urbanizadas.

AnuQeiRo

Dejar a los hater en paz, que mucha gente lo agradecemos.

Adenis

Voy a ponerlo resumidito y masticadito a ver si ya dejamos aparcado el tema de airdrops que esta claro que con poner el link a un post de smedlye en reddid de hace 11 horas donde lo comenta no funciona:

1) Mayor radio para que caigan los airdrops.
2) Mucha menos probabilidad de que salgan armas.
3) Aumentar el minimo de gente en el server para que se pueda pedir un airdrop, actualmente esta a 50.
4) Hacer que el avion sea aun mas lento en dejar el airdrop

Esos son los cambios que van a hacer a los airdrops.

1 1 respuesta
Jamakukeich

#2246

Me gusta esos cambios. Lo bueno de todo, es que alguien pague por ello y se lo quiten delante de su jeta.

2 respuestas
Adenis

#2247 lo mejor es que eso lleva posteado unas 12 horas, lo que demuestra lo mucho que se molesta en informarse la gente XD

Ancoreig

Menuda jartá de reir me voy a pegar dentro de un tiempo. Ni siquiera lleva 1 día y la gente como loca con el tema p2w, misma gente a la que he visto decir que el planetside 2 es p2w (LOL). Con lo fácil que es modificar lo de los airdrops como comenda adenis, y que lo pueden retocar en cualquier momento xD

Tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
Tandro

#2249 esqe el ps2 es p2w de cajon, y el csgo, aunqe la gente diga qe no, las skins matan mas ~~

1

Usuarios habituales

Tags