H1Z1 #HO

Mavck

Como cambio la camara a tercera persona?
Lei por ahi antes q era la T , pero a mi no me va, dentro del juego me pone q es el boton dee rato4, pero los doy y no cambia,
Alguien sabe donde esta el archivo para configurarlo?
Gracias

2 respuestas
K

Yo ayer cuando vi que los servers donde tengo pj seguían caídos me fui, hoy ya pinta mucho mejor, ya están muchos mas servidores arriba y en EU 20min de cola servidor Purgatory (EU) población alta.

También hay un montón de servidores en nivel medio de población en americanos, se nota que hay mas servidores y si encima decís que el parche arregla que no se salga al terminar la cola y mas drop, de lujo.

#2431 Es a la T pero no en todos los servidores se puede cambiar.

Ps1Co

#2431 hay servidores que solo son en primera persona , fijate en los iconos antes de entrar

Ps1Co

tiraron los servidores :S

2 1 respuesta
K

#2434 Si, nada mas entrar me aparecio un mensaje, 5min y sus tiramos a tomar por cul
Lo raro es que no pusieron nada en twitter

IvAnChU

k putada xD

Ancoreig

Lo dijeron hace 30 min ingame y creo que por tweet tb, que duraría entre 1-1h30min.

Hoy ha sido la primera vez que lo he probado extensamente y me ha encantado. A pesar de ponerlo a las 9:30, todos los europeos estaban ya llenos en high y tuve que esperar unos 15 minutillos. Poco más que decir que no se haya comentado ya en general del juego en temas de ambiente y demás.

Respecto a los airdrops, he visto 3 y aún no tenían aplicado el parche en ellos pero ha sido una pasada. Conforme oyes el avión por primera vez, te pones a correr en la dirección hasta que lo ves, y cuando ya estás más cerca empeizas a ver a otros supervivientes corriendo hacia él xD además de los zombis. Total, batalla campal y lógicamente el que tiene mejor equipo gana. Yo iba a puños así que me quedé un poco al margen hasta que quedaba menos gente. Lógicamente se lo llevó el del hacha.

Una cosa que me hizo gracia. Iba caminando y me ve uno con un palo y me empieza a perseguir, empiezo a huir de él unos 50m y digo qué coño... si soy jugador del planetside y tengo las mecánicas de este motor más trilladas que pa qué. Me doy la vuelta y le empiezo a dar de hostias hasta matarlo, se confió el cabrón.

Lo suyo y que debería de haber hecho, es meterme en uno pve porque en el pvp no tenía ni idea de crafting y demás y estaba constantemente con los webos al cuello porque se oían pisadas todo el rato, y estaba intentando craftear un arco (cloth+palo+algo tengo entendido)

2 2 respuestas
Ps1Co

#2437 para el arco nada mas salir te rompes tu camisa cojes un palo y lo haces , pero vamos para pvp no vale en lo que tensas la cuerda te dan xD

2 respuestas
Adenis

#2438 anda que no vale XD me cargue a unos cuantos con el, headshot y al suelo. Eso si, a cierta distancia, que a cuerpo a cuerpo normal que no funcione XD

Ancoreig

#2438 sí e hice eso, rompí la camisa, tenía un palo (el mismo palo del tío de la imagen de arriba), lo ponía en la zona de crafting pero no me dejaba hacer nada, ponía que necesitaba 1 objeto más para una receta o algo así (metí 4 cloth+palo)

2 respuestas
Ps1Co

#2440 primero le das a descubrir metes el palo y la tela luego vas a crafting y la haces

FuckingEnemy

#2440 Con un stick y cloth es suficiente para hacer el arco :/

Ps1Co

lo que veo un fail es lo de la comida y bebida , antes estaba afk naa mas salir 3 o4 min y cuando vuelvo un 10%

2 respuestas
Adenis

#2443 se baja muy rapido si, dicen que lo van a balancear. Aun asi el zumo de moras es muy facil de sacar y te da un monton de hidratacion y energia.

K

#2443 Yo veo bayas me desvió un poco y a la vez que sigo mi dirección voy recogiendo, no me falta ni comida ni bebida nunca. Y si te quedas sentado de brazos cruzados no consume menos ??

keymour

hay un arco mejor que se llama wood bow, se hace con una bolsita que se llama bag of bundles (se lotea esto)

Bansan

#2437 literalmente de una hostia lo has doblao jaja.

K

Descargando 130megas

MoRiBuNdO

servers up y con low-medium pop!! gogogo

1 respuesta
B

Creeis que cuando ya el juego vaya mejor y haya mas jugadores los airdrops no van a ser un p2win???, cuando los grupos empiecen a hacer sus bases/casas y un grupo de 6 tios armados creis que no van a asegurar ese airdrop?. Si creeis se nota que no habeis jugado al rust.

5 respuestas
FuckingEnemy

#2450 Y te crees qué no te puede venir otro grupo de 6 personas o más y quitartelo? sí, se nota que no has jugado al rust.

2
joh3nny

#2449 Te deja entrar? A mi me ha tirado el error G99 de mantenimiento. Por saber si es cosa mía o general más que nada.

1 respuesta
Saido

#2450 buaaa que injusto, 6 tios están cooperando para asegurar su airdrop este juego apesta buaaa

si quieres se lo compran y te lo piden para ti.

1 1 respuesta
manufontes

#2450

Piensa que los servidores son de 200 personas, y el parche de airdrops hace el avion,la caida 50% mas lento osea que tienes el doble de tiempo que ahora mismo, aparte de eso el loot no es que sea "una barbaridad" (el del nuevo parche)

Whiteness

#2450 Según han dicho harán que tenga que haber 50 personas mínimo en el server para el airdrop, ya puedes ser 6 que hay otros 44 + zombies para pararte.

1 respuesta
Ps1Co

a mi se me keda en la pantalla del tio con el hacha

1 2 respuestas
B

#2455 120 personas dijeron ayer.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2450 a mi personalmente me importa una mierda lo que pienses tu o cualquiera, mientras a mi me entretenga el juego como si meten bombas nucleares...

#2452 he podido entrar, pero en un server que tenia ya un personaje creado y se ha chinado el juego y no cargaba el personaje, he reiniciado el juego y ahora se queda con el hacha sin salir el aviso de que es una alpha y no pasa de ahí

ududud

se me queda bloqueado luego de darle al play del launcher en la pantalla del hacha H1z1, a alguno igual?

1 respuesta
Whiteness

#2457 GL entonces xD ya puedes tener un ejercito si lo quieres asegurar 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags