H1Z1 #HO

Ulquiorra

También dice cosas que no hace falta haber jugado para saberlas. De hecho, cosas que no se aprenden jugando sino leyendo sobre el juego.

En fin, no se pa que pongo na. Se le quitan a uno las ganas de postear

2 respuestas
Adenis

El problema es que comete un error muy grande, comparar 2 juegos que aun no se han lanzado oficialmente, estos videos deberian salir cuando los dos juegos salgan en su fase de lanzamiento.

#2941 a ver, se esta debatiendo, es que el video no da para mucho mas XD esta comparando un juego que lleva ¿1 año? con otro que lleva 3 dias.

1
Ulquiorra

Ni que fuera el primero que compara betas

1 respuesta
itonny

Lo siento chicos pero el que me daba las claves se ha quedado sin :( si vuelve a tener os avisare!

2 3 respuestas
Adenis

#2944 eres mala gente!

#2943 no, no lo es. Yo doy mi opinion, no me mola comparar juegos que no se han lanzado.

BruThaL

:o y yo esperandoteeeee has jugado con mis sentimientoss

Rudebot

#2941 Es tuyo el video? Por que parece que te molesta que alguien no piense igual que tu.

Sin acritud

2 1 respuesta
Ancoreig

#2944 te referías al servidor de estos? http://www.pcgamer.com/were-giving-out-10-copies-of-h1z1-and-10000-keys-to-our-private-server/

1 respuesta
javifugitivo

Yo he conseguido clave para el servidor de RhinoCrush de Rol y ambientazo:

http://rhinocrunch.com/forums/topic/3818-rhinocrunchs-h1z1-server-roleplay/

Mucha gente, cada una metida en su papel, roleando, construyendo, colaborando y si hay piques jurándosela y a la próxima vez que se crucen se atacan. De lo mejorcito si conseguís entrar.

3 respuestas
Tandro

#2932 que va, la latencia es minima y solo la notaras al abrir armariosby tal pero bueno si prefieres llorar por las colas que hay y esperae para jugar es cosa tuyaa xd yo para saber todo el tema de como va el basebuilding me ha venido perfect cuando saquen servers ya sabemos todo lo quw hace falta

Adenis

#2949 tras ver el video comparacion de DayZ y H1Z1 pensaba que el H1Z1 no tenia servers de este tipo...

Voy a echarle un ojo, que me encanta rolear.

itonny

#2948 Exacto, mi amigo habia pillado bastantes keys pero se ve que las repartio todas anoche xD , supongo que volveran a repartir mas en un futuro para traer mas gente.

Kaiyaran

#2930 No es lo mismo peeeero, solo hay que buscar un poquito para encontrarlos.

Si, me pegaron la paliza del siglo, por avaricia jajaja

1 respuesta
BruThaL

#2944 Se te agradece el intento de todas formas eh, era broma xD

La pregunta es como esta gente tiene servidores privados? se pueden alkilar ya o que?

1 respuesta
Adenis

#2953 estan haciendo cola para algo? turno para morderte? XD

Yo postee hace unas paginas una parecida, pero desde esa vez no volvi a tener una concentracion de zombies asi.

itonny

#2954 Supongo que al ser una web de reviews y tal ceden servidores a streamers gente con cierta repercusión mediática en el mundillo de los videojuegos.

Ulquiorra

#2947 no es mío. Como se queréis trolearle con comentarios.

Lo que me da rabia es que contestáis sin haber visto ni tres minutos de vídeo. Como he dicho antes, y como tú mismo habrías comprobado si hubieras visto un poco más, habla sobre cosas que no se aprenden jugando, temas de desarrollo. De hecho de temas in game es de lo que menos habla. Por eso en este caso no es tan importante el hecho de que no lo jugara. Pero es que también habla de cosas del juego como si hubiera jugado porque dice que se ha tragado muchos gameplays. Prácticamente al principio lo dice.
Es curioso que acuses al del vídeo de hablar sin saber, cuando tu hablas del vídeo sin haberlo visto. No pasa nada. Es un error común

2 1 respuesta
BruThaL

#2957 Pues yo lo he visto entero, y es lo mas imparcial que he visto en mi vuda. Si eso no es el video de un fanboy ya no se que podria serlo.

1 respuesta
mazdam

#2940 No me senti ofendido, solo me molestan los gilipollas como tu, que por desgracia el mundo esta lleno de ellos.

Simplemente me parece de niñato el juzgar a gente que ni conoces, ya das por hecho que soy un nini he intentas hacer mofa de ello, no se si trabajaras y/o estudiaras, pero ya se ve quien es el que necesita crecer aqui. :)

slok

Buenas! Gente para jugar juntos ?? Mi steam : N1ne

Ulquiorra

#2958

Van 3 veces ya. Hasta he editado en el vídeo. ¿Pero sabéis lo que es un debate por dios? XD

Gente que defiende distintas posturas. En un debate no hay nadie imparcial mas que el moderador.
Este tío defiende DayZ y por eso lo pongo en el hilo de H1Z1, para que ahora se le haga la contra y se discuta sobre ello

1 1 respuesta
BruThaL

#2961 Si yo te quiero igual, no es nada contra ti xD

Ulquiorra

#2961 Si yo también te quiero, es que me da lástima tu nula comprensión lectora

BruThaL

#2962 Pues enseñame a leer mejor si tanto me quieres no te jode, te lo digo para que veas que no es nada en tu contra y tu ahi todo quemao.

Eso me pasa por intentar que no te sintieras atacado x mi parte. Vete por ahi anda xD

1 respuesta
B

#2949 ¿Por qué no creamos uno los de MV así en ese plan? Anda que no molaría...

5
Ancoreig

Están volviéndose más listos :O

1
D4rKiTo

Esto era un bait curioso y bastante random. Un cofre de loot en una zona de la montaña a la que no se podía llegar porque patinabas y te morías antes de llegar xD.

Adenis

Ahora solo queda esperar

1
Ulquiorra

#2964 tranquilo que no me he sentido atacado hamijo. Claro, yo te ayudo, mira, con este ejemplo vas a aprender a pensar bien las cosas antes de escribir.

  • Vídeo para abrir debate
  • Dices que es un fanboy como algo que hiciera imposible el debate.
  • Precisamente en los debates hay personas con distintas posturas, y también "fanboys" que van a defender la suya a ultranza, el mejor ingrediente para un buen debate.

Se ve fácil el nonsense que te marcas, no?
De nada :)

1 respuesta
BruThaL

#2969 Mira "amigo" si alguien te ah atacado aqui, no he sido yo. Yo solo te di mi opinion de lo que me parecio el video. No era mi intention entrar en debate.

Ahora si te vas a poner chulo, cuando he intentado ser todo lo amigable/amable posible contigo, pues te puedes ir un poco a la mierda. Entiendes? menudo gilipollas que eres macho.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags