H1Z1 #HO

Rikkupikku

Pero qué putas horas son esas =_=

JoramRTR

Alguien lo vio? algo a destacar?

Abovedado

En el siguiente vídeo BattleCoin explica en qué historia estará basado el juego (virus H1Z1) y los aspectos del juegos que han dado a conocer los desarrolladores, todo en español así nos enteramos todos xD

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mc9MniJKRUU

5 2 respuestas
kpi666

#513

GRACIAS, por fin algo de info en castellano sobre este juego.

MrAllOnA

AQUÍ esta el stream de ayer

1 1 respuesta
lemming2

h1z1 Jugando MAPEDITOR

1 respuesta
Laykris

#516 el titulo es H1Z1 Work in Progress 1, designs a neighborhood in H1Z1,que esperas? ami me parece interesante el video.

2 1 respuesta
lemming2

#517 No, no es el título, es la descripción y a mi me pareció un coñazo.

El game designer es un sosaina y me parece un mediocre. No llegó a terminar ninguna de las casas del vecindario, no añadió loot, no toco el entorno, ni un árbol y cuando se puso a hacer esa especie de fortificación que según él; "esto será como un easter egg para que cuando lo veáis os acordéis del stream" hizo una puta mierda imo. Llego un momento que algunas personas dijeron; "¿Solo sabes hacer cuadrados? haz algo diferente, un circulo...", el tipo dijo algo como "oh that's interesting" y siguió haciendo su fortificación genérica.

Por lo menos podía haber plantado un edificio, si es que los hay, de esos genéricos que ya tendrá en plantilla para hacernos una idea, que esas casitas unifamiliares de mierda ya las hemos visto hasta la saciedad. O un bosque, o un enclave curioso...

Toma tochaco <3 ;*

1 respuesta
kpi666

#518

pienso lo mismo, pero creo que se estan reservando para el E3 y mostrar TODO para generar en el publico mas interes.

kranick

estas son dos imagenes del barrio en el qeu estaban currando el dia del stream creo :)

1 respuesta
Verdu5

#520 esta es la otra que as puesto dos veces la misma XD

1 respuesta
kranick

#521 cierto, gracias :P

kpi666

Este juego tiene muy buena pinta la verdad.

Abovedado

Prefiero que se lo reserven todo y en el E3... ¡BUM! Suelten varios minutos de gameplay mostrando construcciones, crafteo, alimentación, conducción, etc. Que confirmen lanzamiento para consolas, nuevas funciones que van a añadir, etc.

1 respuesta
kpi666

Yo espero que salga antes de acabar el año... porque tendria que estar ya disponible,pero vamos si lo han retrasado sus buenos motivos tendrán,por lo que se ha visto ya de salida estara mas completo que Standalone.

Tunnecino

#524 A las consolas le pueden dar bastante por saco. Hacerlo también para consola significa simplificar funcionalidad y modos de juego, el que se pille una consola, que se quede con sus CoD y demás xD

1 respuesta
Abovedado

#526 Dije lo de las consolas porque ya han confirmado la fecha de lanzamiento para PC, pero NO para consolas. Yo no uso consolas, solo PC.

A

Yo estoy hasta los escrotos de los juegos pensados para consolas, simplificados hasta la saciedad con cuatro slills contados. Juego que se plantean el lanzamiento para consola juego que descarto.

ditoseadio

No digáis "consolas" porque en todo caso será "consola", en singular.

Este juego sale en PC, y al rumor de que saldrá en PS4 han contestado con un intrigante o esclarecedor: "bueno, a fin de cuentas somos Sony".

Así que si, tiene toda la pinta de que saldrá en PS4.

doamLoL

"Consolas" un juego de sony para Xbox, wii...
yo no me atreveria ni a probarlo.

kranick

saldra igual que saldra el planetside 2 para ps4 y sera un juegazo igual que lo es en el PC.

1 respuesta
Rikkupikku

Hablando del lanzamiento, no se supone que salía ya esta semana en Steam o algo?

1 respuesta
Juanelex

Me han dicho que el WarZ es malisimo.

Me acabo de enterar de este juego, sino me equivoco es el único MMO de zombies aceptable?

#532 #531 #1 #515 #513 Eso, eso ¿Fechas para EU aproximadas?

Hay alpha/beta cerrada/abierta invitaciones o algo por el estilo?

Saludos y gracias.

2 respuestas
Abovedado

#533 La fecha de lanzamiento para PC es en Mayo, según los datos que han dado, eso no quita que lo retrasen o no. Para consolas no hay fecha todavía.

Está en pre-alpha todavía falta mucho para que den invitaciones.

1 respuesta
Juanelex

#534 Pero porque sale en mayo si esta en pre-alpha? Es decir que hasta 2016 nada no¿? XD T_T

1 respuesta
Abovedado

#535 2015.

kpi666

En el E3 darán una fecha de lanzamiento,tenia que haber salido ya pero lo retrasaron (se rumorea que la Alpha saldrá antes de que acabe el año)

A

#533 no es cuestion de bueno o malo es que que yo sepa este es el unico MMO que hay previsto de zombies porque una de las M de MMO implica masivo y un mapa con 60 tios de masivo no tiene absolutamente nada.

2
Ancoreig

Nuevo work in progress http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/26meo3/h1z1_work_in_progress_livestream_today_at_530pm/

EvilYndi

Por lo visto se han filtrado en varias web ke la fecha de lanzamiento es el 30/06/2014 al precio de 19.99€. He repasado varias de estas y todas marcan la misma fecha.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags