Hatlinch (Dragon) del Lineage II duda

W

pues me gusaria saer cuando este pollo con estetica agresiva se hace grande de una puta vez y me podre subir en el XD, es level 35 y no se k hacer ya.. :(

JuGuLaToR

Pues tienes ke subirlo a lvl 55 y tener un castillo pa transformarlo en stryder. una vez lo tengas, TU tienes ke ser lvl 58 para poder montarlo.

W

joe k complicao, no ? sobre to lo del castillo, no puede ser otra cosa ? :O

killkillkill

Para hacer un strider debes subir el dragon ke te dan en la quest a lvl 55 ponerle la montura y ya esta , el ke lo monta debe tener grado b , ossea lvl 52 o mas. Puede smontarlo con nivel mas bajo pero te ira lento.

El dragon ke necesita tener castillo conkistado y k solo puede usar el jefe del clan , es el dragon volador pero ke solo estaran disponibles a partir de la cronica 3 ke sale ahora en mayo.

JuGuLaToR

Pa empezar, si tu eres lvl inferior a la mascota NO puedes invocarla...si no tienes al menos 3 lvls mas ke la mascota NO puedes montarte en ella... y SI necesitas tener un castillo para evolucionarlo a Stryder...

W

pues yo soy 26 DW e invoco al dragon mio nivel 35 :S

JuGuLaToR

Pos o estas en un server pirata en el ke lo han cambiao.. o desde la ultima vez ke lo intente io han cambiao algo... tantos updates van cambiando cosas sin avisr ke cualkiera sabe ya...

killkillkill

a ver , no se de ke server hablais yo hablo del servidor oficial de lineage , lo ke no sea eso son modificaciones hechas en servidores no oficiales.

Para hacer un strider no necesitas tener castillo , para imvocarlo lo puede invocar cualkiera no necesitas un lvl special ni na , ya ke es un objeto ke se activa y punto.

El dragon ke se consigue al principio a lvl 35 si lo subes a 55 es cuando se hace strider ya ke es una quest ke se puede hacer ya a lvl 35 del personaje y a partir de hay se puede ir leveleandolo , asi ke nada te impide tenerlo a lvl 55 siendo tu lvl 40 por ejemplo.

De hecho kosaa ke no tenia clara y ahora si , tu puedes montar un strider a cualkier lvl eso si hay penalizaciones si hay mucha diferencia de lvl, 5 lvl reduce el p atak del dragon y 10 lvl reduce velocidad movimiento , cosas asi.

Para el dragon (repito) ke se debe subir en el castillo es el dragon volador ke aun no existen ya ek se activan en la c3

kijuna

y en el juego...q haceis a partir de tener lo mejor de grado c? pq construir las cosas de grado B yo creo q es imposible no? se tardaria un mes pa cada cosa ahi tirao en grian comprando :P

AzatotH

porpoco necesitas castillo para convertirlo en stryder

Usuarios habituales

  • AzatotH
  • kijuna
  • killkillkill
  • JuGuLaToR
  • WolFoX