Haven and Hearth #HG

Yandros09

#90 Gracias por las pautas, en cuanto me meta empezare con ello.

skynet

#82 Jajaja me parto, es imposible morir cogiendo erizos, a no ser que vengas de haberte zurrado un animal anteriormente y tengas a mínimos los puntos blandos

1 respuesta
Hipnos

#92 Te lo prometo, 4 erizos he cogido y los he matado, y he muerto XD

Estaba delante de una driade, no se si eso afecta.

2 respuestas
skynet

#93 mira a ver xq lo mismo fue que te quedastes inconsciente y no moriste, pero vamos que si estabas a full de vida y has muerto de verdad, esos erizos tenían el coronavirus X1000

skynet

Una pregunta, si mueres ahogado y llevabas encima la llave maestra del cerrojo de una casa, ya no puedes hacerte otra llave maestra para ese cerrojo en cuestión?

1 respuesta
Hipnos

#95 Full de vida, lo mismo es un bug. Y no, muerto bien muerto. Hay una lápida xd

jonda


Estos son mis dominios, ya he invocado a varios cerca mio, a ver cuanto duran ;)
Madre mia lo de los erizos

2 1 respuesta
skynet

#97 Es que es eso, tiene este juego una curva de dificultad altísima, de hecho es que no es una curva es directamente una línea tirando en vertical para arriba.
Joder que maravilla Jonda, hay muchísimo curro ahí

Yandros09

Me fui al baño y me ha pegado una paliza un jabalí, me ha dejado hecho mierda xD

sudoGenkii

a ver si hay suerte

PD: solo 1 barra. thanks riot.

1 respuesta
jonda

#100 juas, ve aprendiendo las skills de mineria que aumentan el % de que te de metal.
Y aprovecho para decir que ahora que llega la primavera cambio metales q40 por candelberries :)

Railgun

He salido al sur de Balder bra, añadirme y me instalo por vuestra zona, mi hs en mi firma.

iRoN-G

Os dejo por aquí el mapa de este mundo https://odditown.com/haven/map

R

Le di hace años a lis world 3 4 y 5, y me esta tentando volver, supongo que ahora habra diez mil cosas mas que antes. Estoy pensando volver con mi pareja en plan tranqui sin nada highend. Veis viable empezar en este world o me espero al siguiente?

iRoN-G

El mundo acaba de empezar, lleva practicamente dos meses y hay 900 online.

Dream-MV

Yo y dos amigos, queremos empezar ahora por la cuarentena, que creo que es el unico que puede merecer la pena , y parecido al tibia, que es el juego del que venimos. Alguna recomendacion?

skynet

Un pequeño consejo es subir la exploración y la supervivencia y hacer las cosas que haríais si estuvierais desnudos y solos en el bosque osea coger ardillas, ratas, gallinas y si tenéis suerte conejos, balas, frutos comestibles de los arboles, pescar y hacer leanto para guardar vuestras cosas al principio, importante haceros con al menos un hueso para una sierra. En cuanto podáis haceros el claim y mirar mucho la wiki del juego, pero mucho mucho

Ghaul

El juego tiene un aprendizaje bastante dificil.

Hay algunos vídeos por youtube explicando primeros pasos, y sobre todo la wikia ( Ring of Brodgar creo que se llama ) tiene mucha información.

Muy resumido, nada mas aparezcas, explora y coge todo lo que puedas para desbloquear recipes. Sube exploration y perception para encontrar mas cosas, survival para que lo que encuentras sea de mas calidad y desbloquea fishing. Los peces son la mejor comida para un novato ( y no os olvideis de subir int, para poder poner mas curiosidades a estudiar ).

Intentar desbloquear la skill Yeomanry para poder claimear un terreno y así proteger vuestros bienes ( sino cualquiera podría robároslo sin problemas ).

Y si tenéis alguna duda mas concreta preguntar por aquí, ya que hay bastante gente de MV jugando.

skynet

Las llevan guapas si quieren nada más entrar al juego subirse percepcion

Ghaul

Con X pescados es muy fácil subirla. No es nada mas entrar al juego, son los 2-3 primeros dias.

skynet

Pues yo he pescado varios y en todos me suben la Int, ni uno todavía de percepcion

skynet

Pero si dices que hay peces que los dan pues entonces si claro

Ghaul

Así a primeras que recuerde uno era el Plaice, y ademas si lo haces spiritroasted ( el palo que pones en la hoguera dando vueltas ) la comida es mucho mejor.

1 respuesta
Aoris

Que sepais que os odio a todos!! XDDDD

Los feels....

skynet

#113 Si, es verdad lo que pasa es que yo siempre los seco en un marco de secado, tardan mucho en hacerse pero te dan un montón, en el caso de plaice son 6 de Int

Yandros09

¿Para pescar que se necesita? ¿Caña el anzuelo de hueso y algo mas?

Ghaul

Para pescar hace falta, caña, anzuelo , un string ( las raíces marrones esas que salen por ahí sirven por ejemplo ) y el cebo ( bichos y entrañas es lo mas fácil al principio ).

Es super recomendable que os hagáis un roasting spit y pongáis ahí los pescados/animales dando vueltas ya que la comida mejora un montón y al principio se nota.

Por cierto, acabo de tener la mejor sacada de iron en lo que llevo jugando xD.

1 3 respuestas
Yandros09

Palisade terminada, joder macho que paliza.

#117 Probare a ver.

1
skynet

La doble puerta en las de visitantes no te hacen falta

skynet

#117 Macho para el siguiente world a ti o a Jonda hay que nombraros rey o emperador, menudos putos imperios

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags