Haven and Hearth #HG

skynet

Y tener estudios universitarios con notas cum laude con grandes rasgos de masoquismo enfermizo

Yandros09

True.

7 meses después
Condoriano

Se sabe cuando será el reset del nuevo mundo?

Algún juego parecido a este?

1 respuesta
fliper

#273 aun no se sabe fecha... se espera q en breve, a tu otra pregunta... ni idea la verdad.

1
skynet

Me ofrezco en adopcion a cualquier grupo que no sea exigente para el nuevo World

Condoriano

Yo el próximo mundo también lo jugaré aunque sea de forma solitaria, menudo enganche, además con la musiquita de fondo jaja

1 respuesta
skynet

#276 Para mi de los mejores juegos que he jugado en mi vida y de los más duros/complejos también

josej123

Yo lo tuve que dejar el pj de este mundo de lado porque llego a un punto que el mantenimiento de mi base me llevaba mas tiempo del que pasaba explorando o haciendo otra cosa.

Es un gran juego y un gran come horas.

A la espera del siguiente mundo para empezar de 0

Ghaul

Pues tiene muy mala pinta el juego ahora mismo. Los devs lo tienen prácticamente abandonado y no se les ve ni por el foro. A estas alturas debería estar el anuncio de nuevo mundo pero na de na.

Ojala aparezcan y lo anuncien. Para mi uno de los mejores juegos que se ha creado. No puedo contar las horas de diversion que me ha dado desde que el juego eran pixeles hasta ahora xD.

1 respuesta
skynet

#279 Yo confío en que vuelvan, tiene muy poca base de jugadores pero son fieles, en cada World alcanza picos de +1000 players.

Yo creo que quieren acabar los objetos controlados por objetos que desde que lo dijeron no tenia pelos en los huevos y están centrados en darle caña y no estar perdiendo el tiempo en el foro (o eso espero 'rezando modo on').

1 respuesta
Condoriano
#280skynet:

Yo creo que quieren acabar los objetos controlados por objetos que desde que lo dijeron no tenia pelos en los huevos y están centrados en darle caña y no estar perdiendo el tiempo en el foro (o eso espero 'rezando modo on').

No entiendo esto último, ¿Qué es lo que querían hacer?

Han lanzado una actualización estos días, creo que hay quejas de la comunidad porque actualmente no hay moderadores en el foro... además que ya hay mucha gente solicitando un reset y que de comienzo un nuevo world.

Este juego es la polla y solo siendo desarrollado por 2 personas, la pena es que no tenga "mucha comunidad", creo que además por el tipo de juego que es complejo, hay que darle muchas horas, tiene muchísima profundidad y el tema permadeath no es demasiado conocido...

Uriel246

Buah recuerdo que cuando jugaba recien habia empezado con ese desarrollo y ya desde el comienzo se veia problematico xDD

Me gustaria darle pero este juego con trabajo/obligacones es duro... recuerdo que habia dias que cuando me daba cuenta llevaba 10 horas cociendo ladrillos/terraformando + mas las tareas propias que tenía

2 meses después
Ghaul

Han anunciado un DEV STREAM para el viernes creo, y eso puede significar con mucha chance el anuncio de mundo nuevo. Ojalá porque tengo bastante mono.

Condoriano

Puede ser pero si lo hay será para septiembre casi seguro

Zelmete

ojalá me toque la lotería para poder jugar a este juego...

skynet

Espero que sea el anuncio por fin de la implementación de OCO porque llevan 3 años con ello y lo más probable que les haga tener que iniciar nuevo World

1 respuesta
sudoGenkii

#286 que es el oco

1 respuesta
skynet

#287 Objetos controlados por objetos

Ghaul

Molaría que al final fuera un stream para anunciar un pájaro nuevo, una comida nueva y un gorro de 10 euros...xD

Llevan unos meses que apenas hacen nada.

1 respuesta
skynet

#289 La peña esta mosqueada, no creo que se los ocurra, los tendrían cuadrados. Lo que deberían de hacer en vez de intentar abarcarlo todo solos, es contratar a gente y hacer un tipo project zomboid pero sin perder ni un ápice la esencia del Haven, un permadeth auténtico como cuando te infectan los zombis que estas muerto si o si y no que nockeas y vuelves a la base a recuperarte, que el sistema de combate sea en tiempo real sin tarjetas y si por todo eso no puede haber un único mundo pues que hagan dos server, pero por dios que contraten a gente y avancen a buen ritmo xq asi entre los dos se tiran 3 años para una mierda de proyecto que en otro juego lo tienen en menos de 6 meses

1 respuesta
sudoGenkii

#290 tendríamos alguna mecánica nueva con el oco ese como jugadores? o es para ellos a la hora de programar cosas.

fliper

Cada vez que mi colega decide irse de viaje empieza un nuevo mundo de haven, así que tenemos mundo nuevo confirmado

1 respuesta
skynet

Chicos me gustaría q me adopteis alguno, hay mecánicas q no tengo ni idea de como se hacen y todo por ser hermitaño en todos los mundos

Hipnos

Muy duro el haven, solo es viable si estás de baja o en paro xD

1 respuesta
josej123

#294 yo lo tuve que dejar porque dedicaba mas tiempo en arreglar el huerto y labores de mantenimiento cada día que poder explorar o hacer cualquier mierda.

Para el proximo wipe tengo claro que jugare mas chil.

1
sudoGenkii

el problema de haven(en mi experiencia) empieza cuando el primero de nuestros amigos lo dropea y después crea efecto domino, su trabajo lo tienes que hacer tu y es cuando empieza a ser infumable.

nunca he jugado con un grupo de mas de 3/4 personas, pero estoy convencido que con un grupo tocho de 10,15 personas puedes jugarlo como un juego normal unas cuantas horitas al día después del curro para relajar y dormir.

En grupos reducidos o solo directamente es un trabajo mas, o peor. (minar, huertos, granjas, caballos, seda, caza, cocina...)

1
Ghaul

Pues yo siempre jugué en pareja y me lo paso genial. Uno se ocupa del apartado caza mineria herreria y el otro de los campos , sewing y cocina y nos va bien. No me van las villas grandes llenas de peña.

Es un juego que te pide el tiempo que le puedes dar.

kOrLe0ne

#292 El fliper que se nos va pa UK :(

1 respuesta
fliper

#298 ;O eres setting?

1 respuesta
Hipnos

Puto setting

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags