Haven and Hearth #HG

iwi1

World 13!!!

2
Ghaul

Otra vez droga dura...

Pues nada adiós vida.

skynet

Si, ayer me despedi de mi familia y amigos, q llorera joder

jonda

Hola!
Alguno quiere jugar al mundo 13 en compañía? El anterior lo jugué en modo hermitaño

1 respuesta
kranick

Pillarlas de mmorpg.com

josej123

Veremos cuanto me dura el hype esta vez.

En todos los mundos siempre me pilla un oso o me ahogo y acabo dejandolo por no hacer otro pj.

skynet

#244 Yo me apuntaría pero no tengo pc, estoy a la espera de la puta grafica

Condoriano

Yo el mundo 12 lo jugué para aprender y tremenda viciada.... lo malo que fue en plan solitario... (eso si con mucha ayuda)

Lo volveré a jugar seguramente... pero me da mucha pereza que reinicien de vez en cuando pero el juego se va quedando súper despoblado y entiendo que es necesario.

No esta´ria de más ir creando un grupo de cara al reset para ver si podemos viciar juntos...

danyWTF

Hola, alguien que sepa jugar se ofrece a acoger a un noob? En el mundo 12 para aprender y empezar el 13 sabiendo un poco

Uriel246

Quizás me animo, pero con control esta vez...

TRuBi

Yo me voy a meter con NaVoDuRo.

¿Tenéis algún discord o algo montado?

1 1 respuesta
fliper

#251 navoduro va a jugar y no me avisa? sus muertos!

1 1 respuesta
NaVoDuRo

#252 Mándame discord y charlamos sobre las cláusulas de mi contrato. Jajajaja. Te iba a avisar. Juradito. Pero Trubillas se adelantó a los acontecimientos.

josej123

Si aceptáis a un casualón que ya no le va a dar tan duro como otros mundos como vecino que no os molesta me podríais pasar el discord también.

Carabasa

yo si me explicais un poco, me apunto al toqueee!

jonda

Yo tengo bastante experiencia jugando. Mi idea es ponerme cerca en mi propio terreno para poder juntarnos para comerciar o hacer dungeons y esas cosas

1 respuesta
Ghaul

Lo ideal es eso, ponernos los de mediavida por la misma zona para que sea mas fácil comerciar entre nosotros y si se da el caso, defendernos.

El problema es que suele tardar unos días en aparecer los primeros world maps y tampoco se sabe si el spawn inicial de nuevos jugadores va a ser por la misma zona o por todo el mundo.

Condoriano

Creamos discord?

Aunque sea para "estar" cerca ?

Hipnos

Haced un discord y organizaros, es lo mejor que podéis hacer xd

Yo jugaré con mis colegas internacionales este world. En el anterior hicimos una stompeada buena en el PvP, si os suena Kingdom of Ashes.

Si os interesa puedo preguntar de que nos aliemos y vuestra villa esté en nuestro realm. Así podemos comerciar y echaros un cable si os atacan enemigos.

josej123

Parece que con el último jdk de java no se abre el juego.

1 respuesta
Hipnos

#260 usa java 11

KaYiN

Yo voy a entrar pero practicamente ni me acuerdo de lo que hice la ultima vez. Pretendo darle poco... Si haceis discord avisad

TRuBi

Bueno, yo he creado un discord simple para los que quieran jugar. Mi idea también es tener mi terreno pero estar cerca del resto. El que quiera jugar que me mande MP y paso el link.

2 1 respuesta
Condoriano

#263 Solicitado, daros prisa empieza la cuenta atrás.

Os habla vuestro ermitaño vecino del futuro.

48h letssss go!

Condoriano

.4fd663c7
Windows 7 6.1 x64, 1.8.0_281 amd64
NVIDIA Corporation (GeForce GTX 1060 3GB/PCIe/SSE2) - 4.6.0 NVIDIA 460.89

haven.Message$FormatError: Malformed z-blob
at haven.ZMessage.underflow(ZMessage.java:80)
at haven.Message.rensure(Message.java:102)
at haven.Message.rget(Message.java:108)
at haven.Message.int64(Message.java:148)
at haven.MCache$Grid.fill(MCache.java:393)
at haven.MCache.mapdata2(MCache.java:625)
at haven.MCache.mapdata(MCache.java:661)
at haven.Session$RWorker.run(Session.java:411)
Caused by: java.util.zip.DataFormatException: incorrect header check
at java.util.zip.Inflater.inflateBytes(Native Method)
at java.util.zip.Inflater.inflate(Unknown Source)
at haven.ZMessage.underflow(ZMessage.java:58)
... 7 more

Alguien sabe xke me crashea el amber ? :(

sudoGenkii

cabrones, así no hay nadie que pille algo de hype para jugar... no subís imágenes de vuestras aventuras firstday del server ni hostias, estáis ahí en el discord como perras escondidas...

1
Railgun

#256 tienes mp

5 meses después
bicho0

Me ha dado curiosidad jugar a esto, traducción al español de ningún tipo hay no¿

1 respuesta
skynet

#268 No hay traduccion y es casi obligatorio mirar continuamente la wiki
https://ringofbrodgar.com/

Yandros09

Y el cliente ember

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags