Hay alguna guild de mediavida en Aura Kingdom?

Nucair

Empecé a jugar ayer y quería saber si había alguna guild en esta comunidad para desenvolverme mejor en el juego.

vdK

#1 Si juegas al Aura Kingdom mejor que no juegues en el servidor de Aeria.
Como opciones estan el servidor pirata que va mas avanzado que el de Aeria y el servidor de Taiwan.

Nucair

Juego por steam en el servidor Chimera. Estoy buscando guild de habla hispana, porque aunque no tengo problemas con el inglés, siempre es mejor comunicarte con tu lengua nativa.

1 respuesta
vdK

#3 Si juegas por Steam es el servidor de Aeria donde el juego va con parches de retraso, es pay2win donde tienes que gastarte hasta 600€ para tener buenos eidolones (ya que quitaron algunos antiguos y los pusieron solo para la cash shop) y hay problemas con los servers cada dos por tres. Mi recomendacion es que juegues al pirata o al de Taiwan.

1 respuesta
Nucair

Estoy en steam en el servidor Chimera, ya voy por lvl 49 con Brawler/Gunslinger. De momento he encontrado una guild de habla hispana y en cuanto a los eidolones y lo del p2w, de momento no me ha afectado en nada, veré mas adelante.

1 respuesta
Abovedado

#4 #5¿Cómo es el juego? ¿Es el típico MMORPG de "ve a matar X bichos para fulanito y tráele X trozos"?

¿Y hasta dónde afecta el P2W? Puede que me anime a probarlo.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Nucair
  • vdK