Hellgate Global - F2P

Zheiwander

al final alguien va a londres esta noche?

en caso de que si, mi IGN sera Zhei

1 respuesta
moho

#241 La tentación me puede, así que yo, desgraciadamente.

Zheiwander

que tentacion ni que pollas, si esos 3 leros te los gastas cada dia en la chill pill

D10X

Al final todos poniendolo a caldo, y volveis ... xD

Veletas!

1 respuesta
Prostyler

Yo voy a entrar y nunca dije que no, al menos para probar los 15 levels.. ya veré si pago :P

Nos vemos a la noche locos.

Scyrak

Yo no puedo crear mi cuenta desde hace 1 mes :/ No me llega el e-mail de confirmación y ya he probado con 3 mails distintos.

Ideas de como arreglarlo?

Zheiwander

#244 en mi caso yo solo fui el instigador y el informador, no iba a jugarlo en un principio mas que nada por el mentirusco atao con piedra que nos colaron, pero al ser 3 leuros he concluido que es una mentira piadosa, soy asi de inteligente xD

1 respuesta
Sasori

-Contar con mi hacha esta noche. Sere Overcharge como siempre, a no ser que algun hijop me lo robe que no creo xD.

Dientecillos

Yo seré Cigarrillo. Aún no sé que clase haré main trololollolool

Scyrak

Bleh me rindo, no puedo hacerme la cuenta XD

Alguien cme crea una cuenta? me siento estúpido xD

moho

#247 Son 5 euros, lo hemos dicho ya 6878979 veces. No querras por casualidad que te parta la cara, ¿no?

¿Crearemos algún chupiclan?

Dientecillos

Sí! Y nos penetraremos demoníacamente ingame please! Que alguien con iniciativa se encargue. Mañana toca rebajas.. maldita sea..

spiller

Entonces al final esta noche abren no? Habrá que meterse hasta el fondo entonces.

#254 Al turrón ? xDDD

1 respuesta
moho

Decidir nombre para el clan va, que no sea por eso "Mediavida", que como ya sabeis no vamos nunca a ninguna parte. ¿RUNE? lol

#253 Jajaja, no me des ideas..

1 respuesta
terkai

Yo entro pero de cabeza vamos xD. Eso si ya sera para mañana ke hoy abren un pelin tarde ya. Nos veremos por Londres destrozando demonios.

spiller

Esto, ¿porque? :qq:

R

Scyrak, pasame un correo y te la intento abrir yo, a ver si tengo mas suerte

salu2

1 respuesta
Scyrak

Con cualquier correo que e creado no me llega mail de confirmación, hazlo tu con un correo random creado de 0 #257 aver si te deja, xq yo ya he probado 3 veces :/

R

scyrak me he creado un correo y cuenta nueva en el hellgate y sin problemas, tienes la cuenta activa ;D

Payomeke

Entonces como va lo de pagar el ticket, puedes jugar 15 levels de gratis pero si quieres avanzar más pagas por el ticket o como va eso?

Iberis

EL juego original estaba en español, se sabe si este tambien lo estara? Sino creo que voy a pasar.

1 respuesta
Sasori

#261
-Tengo el london bajado en castellano y la beta que juge la 1 estaba full ingles, no se, las misiones son las mismas practicamente y no vi opcion de cambiarlas.

PD: Esta noche no podre jugar porque salgo, pero desde mañana temprano le dare caña, sabeis como va lo del clan o algo? xD

Zheiwander

lvl 20 y 100k me parece que eran, tenemos tiempo

Attila

No hay nadie dentro?, attilon por si quereis matar demonios en compañia

M

Estoy dentro, soy Scaevo.

spiller

<---- igual me llamo hoyga. Ingeniero repartiendo droneamor.

Dientecillos

A mí esto me va fatal, lo probé anoche y pensaba que era por la entrada masiva de gente, pero ahora por la mañana igual, le pego a un zombie y a los 2 segundos recibe el impacto.

Tengo 195 de ping.

spiller

A mi me va bien, excepto algunas veces que se le va la olla al ping y me pega un josconcio que me deja 5 segundos dando tumbos.

Mantenimiento de server ahora mismo :S

R

pues a mi me dice que los servers no estan online :/

os sale lo mismo?

Sasori

-Otro mantenimiento.

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Prostyler
  • Eigus
  • moho
  • Dientecillos
  • Zheiwander
  • domelses