herowarz online

R1PCL4W

La versión en Inglés de HeroWarz online entro en beta abierta y se puede jugar en este mismo momento.
A sólo 3 días después de la HeroWarz CBT2 terminó, Kog Juegos lanzó bruscamente el juego para beta abierta.
Yo digo bruscamente sólo porque las empresas suelen anuncian betas abiertas con mucha antelación, pero me alegro de juego hizo la transición rápida para abrir beta.
Al igual que con la mayoría de las betas abiertas, los personajes ya no serán eliminados!
HeroWarz está disponible en los EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y la mayoría de los países europeos. Al parecer, América del Sur no se admite todavía, pero juegos KOG dijo que están buscando expandir su servicio a nivel mundial, por lo que debe ser apoyada pronto.
Para los que no saben sobre HeroWarz, es un juego instanciado (piensa Dungeon Fighter Online / Vindictus) basada en caracteres MMORPG de acción.
El estudio detrás de HeroWarz, A.Storm, está dirigida por Yoon-Jong Kim, quien trabajó en Dungeon Fighter Online y Cyphers en Neople.

web : http://herowarz.koggames.com/
fuentes: mmos.com. steparu.com

1
1 comentario moderado
R1PCL4W

Veo que te falta un poco de educacion , pero bueno tu mismo .....
Yo solo ponia la noticia por si a alguno le llamaba la atencion para probarlo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hachu

Yo lo he probado un par de horas y algunos personajes son divertidos de jugar pero te acabas cansando de tanto mata mata, el unico que me ha enganchado es DFO y porque parece que estas jugando al SF.

#4 Pocas personas se preocupan por hacer noticias como para que vengas a tocar las narices ademas muchos latinoamericanos leen el foro y este tipo de juegos les suele gustar.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • BruThaL
  • R1PCL4W

Tags