Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

StumKrav

#1950 Pero de esos van a estar contados. El sistema de alianza te brindara la oportunidad de jugar con todos los companions que hay en el juego, sin importar clase y facción, pero dudo horrores que tengan comentarios y tal, con esos si que podrás jugar al juego que plantea BW de poder incluso matarlos o que te rehusen, que eso suena guay xD.

Los que volverán creo que ya estban confirmados, algunos hablaran y tal, pero no se si tendrán quests propias. Al final esta mierda de la alianza me esta molando.

StumKrav

El nuevo fondo que saldrá cuando carguemos pantalla:

parece que Vaylin va a jugar un papel bastante importante.

1
ClauDramaQ

A ver si meten la medio-máscara en el CM, porque mira que los cascos y máscaras Sith son horrorosos... no se salva ni uno a mi gusto.

1 respuesta
StumKrav

#1953 Pues hay varios sets de la exp que no pintan nada mal, y viendo que no habra nuevos tiers de raid, apunta a que igual son de la star forge.

Respecto a la mascara, imagino que terminaran metiendo el set y tal como hicieron con los de Revan, pero sinceramente... espero que no sea por packs, porque el precio del revan reborn fue desproporcionado, yo pague 40 millones.

2 respuestas
Shadox

#1954 Yo tengo claro que lo conseguiría a cualquier precio aún así... sobretodo la máscara de Arccan... porque de set ya es una copia el de Thexan tintado, yo quiero la máscara!.

Draviant

Shiet, justamente estoy haciendo copia del Witcher3 y estoy chungo de espacio.

¿Se sabe cuanto pesará el juego con la nueva update?

#1925 ¿Sabes que puedes minimizar el chat? xD

2 respuestas
ClauDramaQ

#1954 Lo de los packs es un sacacuartos. A ellos no les cuesta nada poner los sets tal cual en la tienda, pero prefieren que la gente se gaste el dinero en cajas... Nunca estuve contenta con ese modelo de negocio.

A propósito de esto, items en el CM con 4.0: http://dulfy.net/2015/10/20/swtor-upcoming-cartel-market-items-from-patch-4-0/ El pod parece bastante chulo, con los motores retraíbles.

#1956 10gb creo que leí en Reddit. Y Fundamentalmente juego arenas ranked. Si minimizas el chat y/o no te comunicas con tus compañeros, lo más probable es que pierdas, lo cual no me gusta en absoluto y perjudica la progresión en la season.

1 respuesta
StumKrav

#1956 Si vas justo de espacio, esperate al 27 para bajartelo. Total si no has pagado estos meses de cuota, no vas a entrar tampoco a la exp, aunque sigas pensando que si xD.

1 respuesta
Draviant

#1957 Bueno, mientras estés esperando en la flota puedes minimizarlo. Es donde mas spoilers vuelan xD

#1958 Shiet. Le daré caña al router entonces xD

B

ya esta para bajar... 9gb de momento

StumKrav

10gb de escenas.

Bullterrier

¿Es normal que lleve casi una hora escuchando esto?

¿Lo seguiré haciendo hasta las 5 o 6 de la tarde?

1 respuesta
ClauDramaQ

#1962 Pese a ir contracorriente, no me avergüenza afirmar que el Episodio I es mi peli favorita de Star Wars. Duel of Fates es una de las mejores composiciones de John Williams. Deberías hacerlo hasta las 5 de la mañana!!! XDD

1 respuesta
Bullterrier

Jajaja!!

Voy camino de ello...

Un mono me está apuntando con una pistola y me obliga a escucharlo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... ad infinitum!!

PS. El set negro que has puesto... ¡Lo quiero para ir a las reuniones de vecinos! ¡Puro hamor!

D4rKNiGhT

#1963 es que la 1 es una pasada con las carreras y peleas que tiene. Además los actores son buenisimos. Los pussycats que reniegan de la 1 es porque no tienen ni idea.

1 respuesta
StumKrav

#1965 A mi la amenaza fantasma me encantaba porque me recordaba a mi infancia y el retorno del jedi, ya que era más de ese estilo. Pero objetivamente las guerras clon, al igual que el imperio contrataca, son superiores.

Lo bonito es que todas molan xD.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1966 ahi difiero. Vale que la tercera es tremenda, pero la 2...puf, amorio en exceso y se las trataron de dar de chupiserios hablando de "politica" cada tantos minutos. La intente ver otra vez hace unos meses y me quedé dormido, literalmente.

StumKrav

Revampeds themes, suenan muy bien en general.

1
ClauDramaQ

¡Llegó la hora! ¡Pasadlo bien! En unos días me paso para comentar la expa. :cool:

2 1 respuesta
StumKrav

#1969 Te me has adelantado!

Ha llegado la hora de encontrarte cara a cara con Valkorion.

DarkHawX

Y yo aquí, con estos pelos. Aún estoy descargando la actualización con mi super-conexión.

Acordaros de poner en Spoiler cualquier cosa que destripe la trama (historia, decisiones, lore) de la expansión.

StumKrav
1
StumKrav

Die meatbag xDDDDDDDDDDD

Los nuevos companions son TOP. Las nuevas escenas de video pintan pepinas.

Con esto cerramos discusión posible:

Entry to Early Access was announced when we announced the new Digital Expansion and was a reward for all Subscribers who were actively subscribed from July through early October.

1 respuesta
EA_Benat

Servidores ON para aquellos con acceso. Ya ando dando vueltas. :D

Bullterrier

al ataqueeeerrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :f5:

spoiler
spoiler
D4rKNiGhT

#1973 Create un post nuevo para que salga en portada melon!!

Nozrwell

Que tal está a dia de hoy el juego?

Perdi mi cuenta na mas salir el juego por problemas con el autentificador y me esta picando bastante el volver a darle.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1977 más pepino no puede estar sinceramente, pero lo increíblemente bueno no comienza hasta el level 55.

1 respuesta
Bansan

nadie con el acceso anticipado hace streaming??

Bullterrier

#1978 JAJAJAJA!!!

Ya me paro, leñes!!

Es que estoy como un niño con zapatos nuevos... :P

Usuarios habituales