HISPARO server de RO online

Suyoth

#360 se puede renacer si

Yaser

ReNuevo récord de users! vamos a seguir así!:D

Weisho

hola, vere de probarlo este servidor y mi pregunta es.... los alche tienen homunculos¿? es que nose hasta que punto de cuando deje de jugar estan las cosasxD

#364 thx

1 respuesta
Kitsuo

#363 Si, en esta version si tienen homunculos.

1 respuesta
mrOizo

Hay un poco de lag :S
No estaría mal que activarais el @autoloot

1 respuesta
Kitsuo

#365 El lag no se porque esta habiendo, pero han sido 5 min en 3 dias, asi que de momento va bien xD. Pronto se pillara el dedicado, en menos de 2 dias y ya ira perfecto.
Y en cuanto al autoloot no se activara =P

Yaser

Servidor dedicado contratado. Supongo que mañana haré la migración.

RalF

si xq empieza a ver lag ya con 20 personas online

1 respuesta
Yaser

#368

Es porque estaba trasteando las webs buscando y demás...xD no por nada mas.....

Leoshito

#359 Dicen que suerte si es x4 xD

Yaser

De 9 a 10 vamos a proceder a hacer la migración del servidor. Supongo que a lo mejor antes ya estará, pero también puede que sea mas tarde si no consigo...xD

Voy actualizando en #1

La conex del server:

1 respuesta
DARk

#371 parece que se alarga la cosa no? avisar por aqui cuando este ON

1 respuesta
Yaser

#372

Ya funciona, descargad el nuevo cliente y a jugar!

1 respuesta
Jastro

#373 que nuevo cliente?

1 respuesta
Kitsuo

#374 Porque se ha tenido que volver a cambiar el grf al migrar el servidor, es decir, teneis que bajaros el cliente del primer post, que es otro cliente del servidor diferente.

T

Buenos dias! Soy jugador del server desde ayer y de momento me esta encantando (lastima de los picazos de lag de ayer). Buen trabajo Yaser! Also, ahora mismo no puedo entrar, me he descargado el cliente del primer post (Auqnue creo que es el mismo de ayer xD). O simplemente es que el server no esta ON aún? Gracias!

1 respuesta
Yaser

#376 Si que está on! bájalo de nuevo si eso! Si tienes problemas entra al TS y a ver si lo podemos solucionar.

spiller

Vamospaya!

3
Indigo

El servidor bien, pero pon autoloot chato.

1 1 respuesta
mrOizo

#379 +1 es un coñazo tener que ir recogiendo todo al principio, ademas que hay ocasiones que te puede fastidiar algun poporing o similar por no poder pegarles.

RatSkar

Lo mismo digo, es una pena por la plati de bs pero me parece que prima la comodidad, y para eso está el autoloot :s..

1 respuesta
H1TTeR

Jopee, menuda alegria ma entrado... vi algo de esto antes de pillar las vacas y ahora que lo veo on me han entrado unas ganas que flipaaas!!!!. Toda mi enhorabuena a los que san currao el server!!!!
Bueno yo esta tarde ya me meto a jugar. dios hace 4 años que no toco mi pj de FUTUR0 xD.
Vamoooos, otra vez a montarse un knight str,vit a lanza!!!! como me mola!!! y lo que cuesta de subir el jodido...

Nos vemos dentro.

Yaser

#381

Y los LK en frenzy, no pueden lotear, pero con @autoloot sí. Mal acostumbrados estáis...

He jugado toda mi vida sin autoloot, y no he tenido ningún problema de riñones....xD

1 1 respuesta
Indigo

#383 Que hardcore xD!!! Pocos lk veras teniendo RK y SH xD

LoRieN

¿Es que nadie piensa en los porings ?¿Qué van a comer si se pone el autoloot??

ajaj . Ahora en serio, creo que lo del autoloot es una comodidad, no es algo que sea absolutamente necesario. No se por qué todo el mundo quiere autoloot xD

1
1mP

Ahora q me doy cuenta, deberia d haber un NPC pa resetear skills y stats, q habra gente q se ekivoke al poner stats (como yo) y hacerse otro pj d nuevo es una jodienda, eso o subir con stats jodidas hasta el rebirth... A parte, daría mas juego creo yo.

No creo que rompa nada del juego ni nada...pero algo de eso deberia d haber :/

1 2 respuestas
Weisho

#386 dijeron que pondran uno que solo podras resetear 1 vez y sera una quest muy jodida casi imposible de completar xD

1 respuesta
mrOizo

Pero el autoloot se lo activa quien quiera :S no le veo ningún inconveniente a que lo pongáis :/ muchos os lo agradeceriamos

1
Yaser

#386

Romper el juego si que lo rompe. Estamos desarrollando el NPC

#387

Quien dice imposible...es un decir solamente. Será chunga y tendrás que emplear tu tiempo..xD

markIN

Ami me gusta como esta. a lo mejor mas adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo