HISPARO server de RO online

mnez

lvl 67 hunter, esta noche mas vicio! Mientras veo la pelicula de los simpson en antena3 :D

mnez

parece que se va animando el server, poco a poco :santo:

KoBrA

me da error al inciar el juego y no incia que puedo hacer?

1 respuesta
Yaser

#693

Que error te da?

1 respuesta
KoBrA

#694

1 respuesta
Yaser

estás usando la version 10.4 que hay para descargar? o otra?

KoBrA

me descargue la que sale en la 1º pagina

vale ya va me falto por copiar el data.ini

Matilandia

#695 Es el mismo error que la salió a #659 Shiro has mirado si tienes el data.ini copiado? así matamos 2 pajaros de un tiro :)

S

Sí, está todo correctamente copiado. Puede que se deba a la versión de Windows? Tengo el windows 7 de 64 bits...

1 respuesta
txandy

#699 no, yo también tengo windows 7 64 bits y ningún problema :/

Prueba a reinstalar el juego y cliente

S

Lo he hecho 4 veces ya... xDD Y he toqueteado todas las opciones de video, que es lo que realmente me falla. Probaré de nuevo todo y comentaré a ver si lo soluciono.

txandy

Prueba a ejecutarlo en modo administrador

mnez

yo tengo windows 7 64 y ningun problema bajalo de aqui:

http://www.gamefront.com/files/6655707/Ragnarok_Online_10_4_Client

y luego descargas esto:

http://www.megaupload.com/?d=M6GCC9B5

y lo de la carpeta los archivos de dentro no la carpeta los copias en la carpeta del RO, la que estara en gravity y te tiene que funcionar sin problemas.

H1TTeR

Alguien ha hecho la quest de hp recovery moving.. toy delante del tio con todo lo necesario y el cabron no me la da!!!!

PD. ETO TA MUERTO...!!!!

S

No es por volver al anterior debate de los rates. Pero esque realmente, esto esta muerto. Es un servidor de rates bajos, con 4 gatos. No hay forma humana de conseguir algo, yo estoy jugando un poco bastante en este server, y me estoy haciendo un monk. A estas alturas necesito elemental fist y no hay ningun bs que me la haga, porque con estos rates no hay nadie que venda recursos, ni hay nadie que pille nada. O se suben los rates, o este servidor esta hecho para morir.
Si bien los rates de xp no, porque entonces seria demasiado rapido, los de drop si por el amor de dios. De lo contrario, y perdon por la parrafada, empezaran a brotar los bots como la mala yerba en el cesped.

1 respuesta
DuPonT

wellcome #705 una semana a 10 horas diarias con descansos paras las elven ears xDDD

BarryWhite

Se crea una web---> Se hace publicidad del server----> apertura oficial del server.

Para mi esto habría sido lo razonable, ahora dicen que van a hacer la web y un poco de publicidad... pero que atractivo tiene un server 4x que lleva un mes abierto?

1 respuesta
DuPonT

mucha, porque somos pocos xd

LoSKo

Yo sinceramente pienso lo de #707 y ya lo dije paginas atras, lo suyo seria primero publicidad y luego abrir server, o si no hacer un wipe y empezar todos de 0 dejando unos dias desde que empiezas a hacer publicidad a que "abra" el server, ya que asi al menos te aseguras una buena cantidad de players.

Dudo mucho que gente que este en su server con sus personajes se metan a otro donde la gente ya lleva 1 mes de ventaja, gente entrara pero ni por asomo la misma cantidad que un server recien creado o con un wipe hecho.

S

Tambien debes tener en cuenta, que gente que empezo por simple curiosidad y que no esta todavia muy encantada del juego, lo unico que pensaran sera: "que le follen, paso de volver a tirarme 4 dias pa conseguir un item, pa eso me voy al aion o al line que viene a ser lo mismo y con mejores graficos". A esa gente, le haces un wipe y queman el juego, solo digo eso. Con estos rates, no mola nada, y hablo de los rates de drop.

1 respuesta
BarryWhite

#710 Yo creo que es al revés, el que ha empezado hace poco a jugar y apenas conoce el juego no sufriría tanto un reset puesto que puede empezar con otra clase, con mas experiencia que antes y aun descubriendo cosas nuevas. En cambio el veterano si que le pega la patada al server, de todos modos hacer un reset es una pésima solución al problema. Yo creo que lo único que puede salvar el server sería la creación de la web, publi y rezar para que algunas guilds se fijen en él, mas el aporte de jugadores sueltos.

Rapture

A mi si me haceis ahora un reset me matais, en serio xD

Volver a pillar tooooodo otra vez como que no.

D

es que la verdad, para jugar un servidor hasta thanatos tower con rates 4x y pocos users juegas en atlantis que tiene picos de 2000 usuarios, 5x hasta new world y te haces una guild de MV xD

1 1 respuesta
Yaser

#713

el tema está es que hice caso a la gente de mv, pero esa gente a dejado de jugar, ese es el problema

MarieteTBC

Si se admite mi opinión por aquí, diré algo.
La gente que hemos dedicado muchas horas de nuestra vida al RO (obviamente, ahí me encuentro), el levear pasa a un segundo o tercer plano.
La gente que juega hoy en día en Low Rates, es porque lleva muuucho tiempo allí, hay mucha actividad, WoEs de nivel y cosas así.
La gente que no jugamos en ningún servidor, lo único que queremos es, si jugamos, poder jugar WoE cuanto antes, tener facilidades de obtención de equipo y usables (BattleGrounds, vamos) y, como mucho, ir a cazar algún MVP que requiera organización, ya sea bio3, randgris, satan morroc, belze...

No sé, es mi humilde opinión, y creo que mucha gente la compartirá.

DuPonT

Bueno, no se si alguién más estara conmigo, pero yo no vuelvo a empezar.

1 1 respuesta
Rapture

#716 yo tampoco xD. Si quereis pongo screen de los nimble glove, green boots etc, no tengo paciencia para volver a hacerlo.

1
SoulNigh

Yo subi a lvl 7X y ahi lo deje, demasiada pereza subir y luego pillar items, cuando lo que a mi me gusta es el PVP, no levear ><

Lo dije al principio, x4 me parecía muy poco, más aún cuando muchos estamos quemados, no tenemos tiempo o lo que sea y solo queremos ser full lvl, pillar los items necesarios, y pvpear e ir a woe a darnos de palos entre mediavideros.

1 1 respuesta
DARk

#718 +1 en todo, exactamente lo mismo me a pasado ami.

1
Rapture

Y en ningún momento me he dedicado a subir, simplemente he estado buscando equipo. La impresión que me da es que aquí la gente no ha jugado un low rates en su vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo