HISPARO server de RO online

txandy

#746 sal por donde has entrado.

grasias de antebraso!

DuPonT

yo con reset me piro, siempre viene alguien y dice : "ei tios reset que si reset meto a 30 tios de mi guild bla bla bla" a la semana somos los mismos jugando y sin nuestro querido char. <-- true story

2 1 respuesta
txandy

#752 tiene toda la razón!

RubaPowa

#746

Tiene cojones , ya hay que ser subnormal


En mi opinion , sin el reset jugareis los que estais ahora y dudo que entren muchos mas a un server ya empezado con rates low , con el reset el servidor tiene una segunda oportunidad eliminando los errores cometidos , estaba clarisimo lo que iba a pasar , los server de rates low tienen un arranque jodidamente dificil y/o bien metes una buena apertura con web preparada/publicidad/hypedelaostia o estas jodido, ya os predije el dia que empezamos a jugar lo que pasaria si no se hacian las cosas en condiciones .

Lo que siento es por dupi , la de horas que le habra metido xDDDD

Yaser

La verdad es que si que es de tener pocas luces el hacer públi de otro server en el thread oficial. .

Estoy barajando la posiblidad de hacer reset solo de lvl. Prro en un principio no tengo pensado.

DuPonT

Los que hablaís de reset ninguno está jugando actualmente, just saying.

1 respuesta
Yaser

La verdad es quw tendría que haber sido mas nazi, y no haber preguntado tqnto.

Me esta tentando en ponerlo como el primer spanish.bueno, dentro de lo posible.

FrioneL

#756 Yo he vivido muchos resets dupont, pero si es para mejor, bienvenidos sean. Que prefieres, ser level alto en un server vacio o empezar de nuevo en un server con mucha gente?

Ademas si se suben los rates, subireis rapido!

Yaser

Aprovechando que no había ningún user, chapo el server y me pongo a ello. Si todo va como espero, para esta semana que entra ya estará la web, y empezaré a hacer la publi, y el día 1, go.

DuPonT

15 dias, gl

Yaser

es para bien!

Jorgew

Pero habra reset o conservaremos los pj?

1 respuesta
Rapture

#762 Pfff, espero que no haya reset, por lo menos que se conserven los objetos y tal...

1 respuesta
Yaser

#763 intentaré hacerlo como son dos versiones diferentes a ver si puedo...aunque me dais faena.

1 respuesta
Rapture

#764 Se agradece el esfuerzo.

Yaser

Bueno, tengo una de las últimas versiones de eathena, pero ahora no encuentro un exe y un diff, para esa versión. Si tódo va "bien" puede que el martes. Ya este la web om.

Yaser

Bueno, ya tengo el server montando, estoy testeando las cosas, poco a poco para que no peten.

Habrá la posibilidad de tener el data en español ( Skills, items , descripciones en español ) o en inglés.

Los rates al final serán x10 sin el "evento" de rates. o sea, x10 a secas.

Las quest repetibles las quitaré.

Ahora ya no hay opción de pedir cosas para el server, del palo pon esto pon lo otro, básicamente por lo que puse en algún post mas arriba, de que la gente que pidió eso, dejó el server tirado.

Ya digo, montaré el server como a mi me gusta, y para que la gente entre y se lo pase bien. ( tomaré un server como referencia en el que estuve, que tenia 500 personas on.)

DARk

ahora si que si, esto tiene mejor pinta

1
Yaser

A ver si esto va a morir ahora...

Necesitaré a alguien durante esta semana para ir probando lo que voy metiendo.

S

Cuenta con mi espada! xD, asi si que mola el server bien hecho yaser!

pd: si necesitas ayuda y quieres pedirla siempre estoy por el ts, alias "Neverdiw"

1 comentario moderado
Yaser

Espero que mañana haya alguien para poder probar cosinas. Iros descargando estos archivos que es la versión del ro que usaré.( creo que es la ultima)

http://www.megaupload.com/?f=H0QM9P77

Aquí están todos los archivos, aunque creo que con el data solo ya sirve.

Mañana al que me eche un cable le pasare el data y cliente del server y empezaremos a probar y a seguir añadiendo.

Para esta ocasión, intentaré hacer un updater, por si añado algo nuevo, que ya no os tengáis que bajar nada.

S

Cuando estara el server on de nuevo?

Yaser

Si todo sigue igual el día 1.

Yaser

Bueno, hago un up!

Este finde le doy el 100% de tiempo al server, pondré la web provisional ON, y el server lo testeare con algunas personas. Si alguien quiere ayudar que me mande PM. Se requiere la ultima version del RO.

1 respuesta
D

#775 ¿Qué nuevas hay? Esto está muy abandonado. :(

1 respuesta
Yaser

#776

Lo se, me están entrando ganas de dejarlo porque por mucho que escriba últimamente pues... y la verdad, que aunque llevo pagando el server dos meses, tengo miedo de seguir pagando y que la gente pase.

La web mas o menos hice una provisional para ir tirando : www.yaser.jjoss.es ( me han dejado el subdominio y el hosting )

2 respuestas
Er_XaVo

Yo puede que me meta a jugar a este server. Jugué hace tiempo pero siempre en high rates. A ver si aqui puedo probarlo en condiciones.

txandy

#777 en este mundo tienes que tener mucha paciencia, la gente que dice que jugará seguramente este 2 semanas, pero lo importante es tener una buena base (un buen servidor) para los que puedan llegar desde otros lados, una buena publicidad y esperar... seguramente el primer mes no tengas más de 10 usuarios pero poco a poco se ira llenando ;)

Sobretodo paciencia

FrioneL

#777 no te vengas abajo mariquita. Empieza a hacer publicidad por todos lados (incluido aqui) para que la gente vea que hay algo vivo y se empiece a animar.

Y no digas que vas a dejarlo que entonces haces lo contrario, pesimismo en la gente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo