HISPARO server de RO online

Yaser

#120

Server cheto? Solamente lo había planteado, pero veo que tienes una comprensión lectora de un niño de 3 años. Aun así, si no quieres jugar, peor para ti ;)

#119

Ya me dirás que servers eran, porque yo no recuerdo ninguno...Que yo recuerde, en los servidores "low" que jugaba desde hace unos 7 años, todos eran con warp, mínimo de ciudades y algunas dungeons, como dije solamente en el lvl 1.

1 respuesta
D

#121 El warper siempre ha sido una "comodidad", yo recuerdo jugar en ShaRO y únicamente teníamos la Kafra y los Priest del clan con el warp del sitio donde tocaba farmear/subir.

Ojo, lo único que digo es que, a mi parecer, le quita un poco la esencia low. Mientras para entrar en las dungeons tengas que hacer la quest me vale (Estilo Rachel Sanctuary o Biolab).

Tema Zumos: La quest viene por defecto, en eso estoy a favor, lo que voto en contra es que vendas los "Grape Juice" o las "Blue Potions" en las tiendas.

Edit: #123Aquí puedes ver todas las tiendas de Yuno y comprobar que no lo venden, al menos no en el oficial.

1 respuesta
Yaser

#122

Evidentemente que no pondré ni rachel, ni bio.... Si no, las típicas que no requieren quest, como pyramids, y así.

Y no, no venderé zumos , aunque creo que las blue se vendían en Yuno no?

1 respuesta
Wululu

Para cuando calculas q empezaras con el server?

1 respuesta
ZombieSlam

Con warper, x5, drop de objetos bajos y sin zumos sería un servidor de puta madre.
Aún más con el nombre de MV.

Yaser

#124

Depende de lo que signifique para ti empezar...xD

Llevo desde el martes pasado buscando todo, tengo eathena, el ro en dicha versión, y solamente me falta alguien que maneje el tema..xD Si el chico este que me ha comentado que entiende viene hoy y lo hablamos, a lo mejor en un par de días lo ponemos como "beta" para probar y corregir los bugs que hayan y luego a empezar.

2 respuestas
Kitsuo

Mi opinión es que tampoco haya warp (en todo caso solo a la ciudades principales) y no a dungeons, el warp a las dungeons me parece una chetada sinceramente, y algo custom.
Y que por favor, no haya ningún npc que venda grape juice...

#126 a ver si te conectas más al ts para hablar, so desgraciao'

1
Wululu

#126 Por empezar me refieria a q este el server acabado :qq: :qq: (no es q te quiera meter prisas, eh!)

Yaser

Pues vale, ponemos solo a las ciudades y fin. Ya dije que dierais vuestras opiniones de poner cosas o quitar cosas al server <.<

2
1 comentario moderado
tada

exploits everywhere?

A

Estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda, aunque sea para vigilar yo e montado server pero para mi solamente para probar pjs, si soy un poco freak jaja.

RatSkar

#130 Opinión incoming: La razón por la que no juego en el oficial es la diferencia de antigüedad, las kafras a ciudades me parecen perfectas, primero porque soy priest siempre y mis warps está para algo, no para que alguien haga intro-down-down-down-intro y esté en nosedonde, que no sólo valen para woe xD

Los rates los considero en lo que a exp se refiere bien en x3, se sube rápido a 99 y renacer es fácil hasta el 90, todo esto si sabes subir de nivel, x5 es lo mismo, el cambio no es tan desmesurado, de todos modos, prefiero x3 porque acompaña más al drop, y es más importante que el nivel para mi gusto.

El drop del oficial lo veo correcto para cartas de miniboss y boss, para bichos normales bueno.. x3 lo veo correcto, la verdad es que de 3333 tharas a 5000 o a 10000 hay un cambio importante, creo que limitaría demasiado el farmeo y lo haría demasiado tedioso, que tampoco somos koreanos xD, en equipo x3 me parece perfecto, no es tan alto tampoco, y nos conocemos en cuanto a cuantas cosas hace falta petar para algo que merezca la pena.

Platinum skill lo veo cómodo, necesario o no, lo veo correcto porque son quests que francamente, hacen perder el tiempo, no son un reto precisamente y el hecho de buscarlas y demás ya toca la moral, que hacerse la quest es bonito y demás, pero lo veo accesorio, sin embargo esté o no, me da igual.

Grape quest existe ya de por sí, lo que no debería es haber NPC que vendan grape o potas azules, que no los hay, asi que problema ninguno.

Reset, 1 y que sólo se pueda hacer en rebirth o uno en rebirth y uno antes de renacer, Explicación: Antes de rebirth sólo lo harías porque te hubieras equivocado en la build, cosa entendible, pues subir de farmer y luego pasarte a pvp sería estúpido teniendo el renacer a las puertas, además que la quest debería ser algo muy difícil, tipo... varios drop muy bajos de mvps o algo del estilo.. o una gran quest de recolección digna de kgrinders. El reset importante sería el de rebirth y por ello la quest debería ser difícil no, lo siguiente, pues ese reset tiene un cometido, y es ajustar builds, corregir errores etc, no subir rápido y luego me cambio porque me apetece, hay que tener huevos para hacerlo, no comodidad de subir rápido, no sé si me explico.

Eventos ya que me pongo lo digo todo: Habrá gente que le guste de todo, yo aquí dejo mi granito de arena, torneos PVP -> 1v1-2v2-3v3 con consumibles excepto ciertos 1v1 infumables eternos en los que el peso decide y nada más. Dichos torneos tendrían premios dignos de ellos, que ahora mismo no se me ocurre un punto medio pero en muchas cosas podría pensarse, incluso en zenys simplemente.

Eventos de rates: La verdad, si el server es low x3-x4-x5 o lo que sea, debería ser así todo el rato, quizá un evento de más drop o un evento en el que te suelten tickets que se canjean por regalos o algo así sería gracioso, pero no le veo más juego en cuanto a ese tema.

Y luego 1 problema a comentar: Al tener el juego 1 versión antigua es obvio que habrá bugs que serán bugs porque en esa versión eran bugs y habrá bugs que son bugs porque en el actual se cambiaron o modificaron cosas que en esa versión no funcionaban así, eso probablemente traiga varios problemas, sobre todo al tomar las databases como fuente de la sabiduría, no va a ser fácil.

Ah, y tema importante, drops de castillos x1 :D y ojo con la quest de los sellos, no recuerdo como funcionaba o si está en ese episodio, pero mucho ojo, puede joderlo todo en cuestión de días

1 1 respuesta
GaRRi

quest de sellos? creo k en esa epoca no habian xD yo deje de jugar sobre esa epoca y no me suenan xd

D

Las quest de los sellos sí que están en la versión de la que habláis.

#136 De todos modos se necesita hacer la primera quest 50 veces para abrir la segunda, 50 veces la segunda para la tercera y así sucesivamente.
Aunque no haya players no podremos seguir hasta que entren, por lo que desactivarlas lo veo innecesario.

1 respuesta
Kitsuo

#133 ¡Bravo, bravo!

  • En cuanto a rate, lo que tú has dicho 3x3x3x y 1x para bosses y minibosses.
  • Platinum skill por quest, porque te brindan habilidades o características que son bastante útiles en algunos casos.
  • Grapes ni zumos que no se vendan, como bien has dicho ya tienen su quest oficial, si alguien las quiere usar ya tiene el modo (y por supuesto menos que se vendan blue pots)
  • Reset yo querría 0.
  • Eventos lo mismo que ha dicho mi compañero, que haya de pvp y rates.
  • Que el drop rate de castillo que esté a 1x.
  • Y que se desactiven las quests de los sellos hasta que el servidor tenga un número aceptable de players.

#135 también tienes razón. =)

1 respuesta
sudoGenkii

lo que si me gustaria son los tintes! no soporto ver a gente con los mismos skins y todo tan semejante... colores!!!!

( se que parece una tonteria,pero poder customizar el color de tu pj ayuda mucho a no ver todo tan monotono )

1 respuesta
Kitsuo

#137 Los tintes están bien, el tener un estilista siempre es bueno y le da color xD
Pero creo que por esta versión no estaban todos, de todas maneras con que haya por ejemplo hasta el nº 100 por ejemplo es más que suficiente.

GaRRi

assa butanero ftw!

1 respuesta
RubaPowa

#120

2 post en todo el thread y no aportas nada en ninguno de ellos eh

1 1 respuesta
D

#140 lo mismo que llevas haciendo tu en este foro desde el dia que te registraste.

#1 como ya dije, mucha suerte con el servidor, igual sale un proyecto cojonudo; el tema de las potis azules de yuno se quitaron hace mucho tiempo también por cierto xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kitsuo

#139 Ese tipo de assassins me crearon un trauma loco ):

RatSkar

te sorprendería la facilidad de juntar 50 personas cuando parece que no se podía xDD y con sellos un poquito de olla si que se van las cosas xD

xa3ro

Yo y mi novia nos apuntamos, ya teneis dos jugadores mas.

Lo unico que me da una pereza increible es que no haya warp a dungeon por lo menos a nivel 1 xDDD soy muy muy perro, pero nada si no quereis no pasa na, total voy a jugar con priest xD

A

yo tambien me apunto

Yaser

Ruba y yo estamos intentando montarlo! Vamos a intentar ponerlo on!

1 respuesta
Kitsuo

#147 Queremos noticias!

K

Aquí un jugador mas! Con ganas de recordar viejos tiempos.

Mewtwo

una cosa la quest de los sellos de 50 nada , tienen que hacerla 300 personas o asi xD vamos me acuerdo de este dato por que en los server que jugaba con suerte llegabamos a esa cifra y era jodido hacerlas puesto que necesitabas que todo el server jugara.

eso si de npc los justos , warper a las ciudades xD que patear es muy aburrido y alguna dugeon sencilla. Lo demas todo por quest como lo oficial
Por cierto los zumos hay una quest para hacerlo oficialmente asi que estas cosas se pueden mantener junto con las platinium skill , pero eso si con su quest correspondiente que para algo existe y son faciles xD Quiero mi homunculo xD o mi falcon :P .

Y otra cosa importnate nada de detectores de bots automaticos que te pidan contraseña o mariconadas varias (he tenido mala experiencia con ellos T_T)

Y mientras no haya objetos chetos y unos tintes basicos xD yo me apunto a jugar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo