Hordes.io #HO - MMORPG jugable en navegador

M4v3rikj3j3

No tiene pinta de que esté activo

Azufaifo

Se llama SPANISH IO pero españoles hay muy pocos activos

7 días después
doceone

Alguna manera fácil de conseguir oro... soy incapaz de equiparme a nivel 35

Kenq

Acabo de empezar hoy a probarlo, me hice un warr y lo tengo sobre lvl 20.. pero solo veo archers y mas archers, es lo único viable?

M4v3rikj3j3

A ver han metido un parche interesante, han cambiado muchos packs de mobs en casi todos los mapas y añadido algo de decoración adiocional, pero la guinda se la lleva el chaman, vaya cambio, de full suport a tener una variante...shadow priest? o algo así.

Oro = farm + itemfind y muchos magos xD

doceone

En que recomendarais invertir en el equipo, daño/suerte+hallazgo/híbrido para empezar... es decir tengo lvl 37... y no quiero gastar el oro en mierda hahha

1 respuesta
legent

Oye hay gente que es inmortal a lvl 25 macho..... yo no sé si es que van bufadisimos.

doceone

Si algún arquero que otro, que no le haces nada y de tres flechazos estas en base...

1 respuesta
legent

#38 Y eso se debe a ?

1 respuesta
Azufaifo

#39 pq son twinks, llevaran el equipo encantado a +6
#36 lo mejor para invertir al principio es hacerse un equipo de item find, luck( son los objetos mas caros) asiq si ves algo de item find y buenas stats compralo.
Y recomiendo a todo el mundo cuando leveeis poneros las estadisticas del personaje todas en luck para obtener mas objetos.

1 respuesta
legent

#40 Enserio? Y como matas? Yo voy siempre en party pero igualmente apenas pegaría no?

1 respuesta
Azufaifo

#41 si que pegas, metes bastantes crits y con las stats del gear te vale, ademas lo suyo es ir SIEMPRE en grupo para levear, luego para farmear ya hay formas distintas...
y si tienes un IF (item find) alto a los lvls alto no les suele importar que estes en party para lechear

doceone

Si, los items de luck+ magic find son carísimos... Una pregunta hay límite de suerte para sacar items royo con 100 vas sobrado o cuanto más mejor.

Y otra pregunta para archer los mejores stats
en objetos cuáles son dex+max-min dmg o dex+critico ya que he visto subiendo el crítico te puedes poner fácil en 50%

Yo por lo general voy más sólo que la una... Suficiente que he llegado al 40, ahora estoy intentando sacar oro para el arco del 41 pero visto los precios me parece que me quedo como estoy

1 respuesta
Azufaifo

#43 no hay límite, cuanto más mejor, además cada rango de pvp da 5% if

Luego el equipo según si vas a farmear o pvp
Para farmear if, luck y dex
Para pvp dex,stamina y luego ya min max, % bloqueo. Pero vamos equipos con todas estas estadísticas se van a 100g mínimo

M4v3rikj3j3

Vaya buff le han pegado al mago, que locura :person_surfing:

Azufaifo

y al warrior en la misma mierda de siempre :S

doceone

Yo estoy con el archer... Pero me revienta todo el mundo... Y no les hago más de 30 de daño a los otros.... Creo que lo estoy enfocando mal hahaha eso que tengo 210 de daño máximo y 175 de mínimo...

Conocéis alguna web donde mirar builds o algo

ronyribi

Yo voy con el shaman, y me esta gustando mucho, voy full curas

doceone

Joder en pvp doy lástima, no quito nada eso que voy full daño, y me matan de un flechazo...

1 respuesta
Azufaifo

#49 a + cuanto tienes el equipo encantado

1 respuesta
doceone

#50 Poco entre +3 y +4 y dmg tengo 185 max 160 min lvl 41 pero me curten el lomo todos hahahah

1 respuesta
Azufaifo

#51 hombre si eres lvl 41 a los de nivel 45 ya solo por tu nivel no les vas hacer daño mínimo tienes que ser 43 y piensa que los 45 con corona dorada llevan todo el equipo a +5 con piezas +6

1 respuesta
doceone

#52 El problema que a los de lvl 41 tampoco les hago nada, pero bueno también hay mucho con el equipo a tope en nivel 20

M4v3rikj3j3

Al final le estoy metiendo horas y estoy en el clan que mencionaron por arriba.

1 respuesta
ronyribi

#54 que lvl estas?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#55 Pues tengo un 45 y un par un proceso haciendo de "mulas" con magic find

1 respuesta
ronyribi

#56 no seras de esos con 8 bots siguiendote??? XD, si quieres jugar avisame

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#57 Jajajaja algo así, pero no son bots, son maniquís que dan item find y más slots en las bolsas xD

RedPina es mi nick ingame, esta noche le daré un rato más-

1 respuesta
KenWooD3

#58 que es eso de los maniquís?

1 respuesta
ronyribi

#59 pues mas personajes llevados por ti

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • ronyribi
  • doceone
  • Azufaifo
  • legent
  • kranick
  • Attila