Impresiones LOTRO Book 12

L

Bueno pues han metido un nuevo patch esta semana con el libro 12 y han hecho unas mejoras dentro del juego.

A parte del mencionado libro 12 que bueno es entretenido pero un tanto corto, han introducido unas mejoras dentro del juego que han hecho de este uno de los pvp mas dinamicos que habia visto hacia tiempo.

Han hecho areglos con los root, stun y demas que eran un poco heavys y beneficiaban poco al pvp.

Han metido los ATST del LOTRO, orcos de 40k que los puedes enviar al combate .

Una instancia a la que solo puedes pasar si tienes 3 castillos conquistados. Han hecho areglos con el tema de disparar con arco, ahora se puede disparar en moviemiento, cosa que antes era como meterte un root a ti mismo.

Bueno decir que es muy dinamico y divertido, un acierto en todos los sentido, la gente esta muy contenta, de las pocas veces que veo que la peña despues de un parche con tantos cambios como han hecho, este tan contenta en lineas generales.

Y bueno decir que las batallas son epicas solo ayer me tire 9 horas de PvP dando palos con cientos de jugadores por ambos bandos, un PvP divertisimo, compensado aqui nadie es dios un jugador no se baja 4 player dos como muchisimo y con suerte, salvo que sean novatos, pero muy muy novatos.

En pocos juegos he disfrutado del PvP, DAoC, EvE, Galaxies, UO y ahora en el LOTRO y decir que no innova en nada pero esta bien hecho almenos.

KaSe

el tema del loteeo tras matar a alguien como va? se puede saquear todo (o casi) o simplemente le matas y ya esta como en el WoW?

L

Haber te comento cuando te matan tienes una penalización de tiempo en combate, es decir atacaras menos y te defenderas menos, perderas rating osea estrellas, se jode la armadura y poco mas, bueno las reparaciones aqui son una pasta, teniendo encuenta que se gana poco dinero, vamos que te aruinas en reparaciones.

Aqui el combate es en una instancia bastante grande 6 castillos y se trata ahora de dominarlos para poder entrar en una instancia. Los castillos obviamente cuando son de tu bando estan repletos de guardias para ayudarte en su defensa.

No es hardcore en ese sentido devido a que todos llevamos tanto freed como creeps a la vez y luchamos muchas veces contra gente de tu mismo clan.

Cuando soy creep no tengo piedad en matar a alguien de mi clan, al igual que ellos conmigo.

Para que te hagas una idea farmeando ganas una media de 700 silver la hora, de la cual tienes que descontar 170-200 de la reparacion del farmeo y si mueres añadele 150-250 asi que hay que ir con ojo, en pvp no es tanto pero tb cuesta.

Soltrac

OMG, hasta el WAR en la beta tiene mejor pinta q eso xDDDD

betico2007

el juego en si es bueno, graficos son la polla a mi gusto, claro que el contenido escaso y van lentos parcheando, y no se basa en nada a la guerra del anillo.

L

Una opinion muy respetable soltrac la tuya, has jugado ahora.

No se que pvp te gusta a ti la verdad el del wow, del war a mi no me gusta, pero ahroa el del lotro es muy divertido.

Yo he puesto comparaciones con juegos que me gustan en pvp, eve, etc, y vamos dinamico es de cojones clases balanceadas a bueno si que os gustan ser dioses en los juegos y matar uno a 10.

Aqui almenos me divierto no como en juegos con el wow que dura un combate 3 milisegundos, war cuando lo terminen hablare ahora esta en beta y seré bueno.

Pero mira lotro ahora mismo le da en pvp papas al wow por ejemplo y la verdad como todos los juegos tiene un sistema de pvp que es un asco ahora mismo el lotro esta considerado como mejor juego de rol y uno de los juegos con mejor pvp, facil juntarnos varias raid de 24 entre semana por cada bando y los fines de semana pasar de los 200 personas metiendonos palos.

Que fuentes lo consideran mejor juego de rol mmorpg.com al menos para mi la web mas seria encuanto a este tipo de juegos.

Respeto tu aportacion pero es que estando el panorama como esta dime tu que quieres y es mas que decente todo lo que tiene el lotro, codemaster compañia seria yo deje el juego y he vuelto y no hacen mas que incorporar cosas poco a poco no es que sean unos rayos pero lo que hacen es de chapo.

Dime un juego de los dos ultimos años que tenga un buen pvp en el que luchen mas de 100 personas.

SgtOpio

Buen pvp y zerg no son compatibles, lo siento.

L

Pero que me esta contando. Sin permadeath no hay buen pvp.
Sin no hay un te sancionan cuando te matan no hay buen pvvp eso son chorradas que decimos pvp bueno puede haber con cualquier sistema, pero para mi el pvp bueno es el que esta balanceado, vamos que tu no matas a 8 tu solito, que o vas en grupo o te comes los mocos para mi ese es el pvp bueno.

EJ_Bullseye

joder pues he estado mirando imagenes del juego y tiene una pintaza increible, dan ganas de jugarlo...

si no fuera porque ya lleva un tiempo en el mercado y todo el mundo ya tiene subido sus pjs quiza me ponia con el

E

Buenas yo he jugado al wow y al Lotro en niveles bajos (40y 30 respectivamente) y la verdad creo qeu el lotro es bastante mejor en muchos aspectos sobre todo PVP y graficos, es solo una opinion personal, ademas no he visto los juegos totalmente porque no he tenido tiempo, lo unico que tiene el wow es que tiene una comunidad enorme y juega mucha mas gente, es dificil convencer a la gente para que se cambien pero si lo hicieras habria muchos que no se arrepentirian

L

A no yo no intento convencer a nadie, lo que me faltaba unicamente son unas impresiones, mira yo he vuelto al lotro por que estaba saturado de todo y la verdad no me disgusto pero me quede falto de contenido y el pvp que habia no me convencia, por pequeños fallos que tenia me hacian odiarlo, ahora los han cambiado y estoy encantado es ams han sido cosas super chorrass que han pedido los jugadores y acertadamente han hecho el cambio.

Es verdad que el unico sentido de hacer pvp es coger estrellitas y rating pero es muy divertido y dinamico, pegandote ostias todo el rato, con cierta estrategia por 1vs2 el 90% de las veces moriras ahora tienes tiempo de aguantar intentar que lleguen refuerzos e incluso si son muy mantas matarlos.

Pero 6 frente a 12 o mas si vais muy compenetrados es unas risas se hacen estragos, vamos que aqui el royo es ir en grupo osea cuantos mas mejor y claro lleva unos dias y llevara puesto que como ahora lo ideal es ir en raid se montan unas batallas gordisimas, ya digo que hacia tiempo que no tenia la sensacion de sentirme en un campo de batalla, ahora ojala sea asi todos los días.

Ayer jugue y se notaba que no habia tanta peña apenas 3 o 4 raid de freeds contra otras tantas de creeps en la fase de mas afluencia osea 150-200 personas.

Esta divertido, si le van metiendo poquito a poco mas cosas puede ser brutal, una zona de pvp mas adelante en minas tirith.

SgtOpio

Está claro que para gustos, los colores, pero a mi personalmente no me convence nada el tema de muchos vs muchos constantemente.

BruThaL

Vamos porfavor que me compares el pvp del lotro con el del wow ( y eso que el del wow no es ninguna maravilla) cuando donde unico puedes hacer pvp en el lotro es en un mapita de mierda y ya esta.

Primero en el wow hay bgs, hay arenas, puedes hacer pvp en cualquier parte del mapa, atacar ciudades enemigas etc... no me compares con tu mapa de pvp.

Segundo la jugabilidad y las clases del lotro me parecieron una basura completamente.

Osea que en WoW puedes hacer lo mismo que en el lotro y mucho mas, en mas citios y con mas gente, ¿donde esta lo mejor del lotro?

Soltrac

#13 Eso de q se pueden atacar ciudades enemigas no te lo crees ni tu...bueno si, si defines atacar ciudades enemigas como raidear hasta el boss de una ciudad q no sirve para nada, simplemente para tirar el server xD.

yaku

yo juego al lotro desde k salio, jugue las betas, y he de decir que mientras en wow el juego empieza a nievl MAX en lotro se estanca y casi solo te queda el pvp y las cosas k sacan cada poco.

la principal diferencia del wow y el lotro en el pvp, es k aki un minstrel es un minstrel, no una makina asesina, k un mago es bueno, pero tiene limites, no hay chaincombos infinitos k dejan a el mejor guerrero y su equipo asqueados de por vida, e incluso el "rogue" al tener largos cooldowns es matable en pvp por cualquier enemigo,es dificil de matar, pero no es como el del wow (me acuerdo del video aquel, hace ya muchisimo tiempo, en que un rogue con 2 botones y luego con una daga de 1-3 y sin armadura, se mataba peña de rango maximo.....).

y los que hasta el momento habeis posteado aqui diciendo sobre el pvp de uno y el pvp del otro.

le doy el visto bueno al pvp del wow, pq tienes mas libertad de accion.

pero el problema es k estais comparando un limitedpvp (el del wow por general)
con un masivepvp como el del lotro.
la diferencia, que en el lotro se sientes un granito de arena en el desierto...la mayoria de las veces eres sodomizado por el enemigo... casi nunca hay combates a muerte... si no puedes ganar, simplemente huyes.

pero por ejemplo en el tema historia, escenario, ambientacion... el lotro le da mil patadas al wow.

para aquella gente que hoy por hoy paga por el wow antes que por el lotro (los que empiezan, no los que llevan tiempo) creo que se equivocan. sobre todo, pq el lotro gana al wow hoy por hoy en todo ese tema, Y ESTA DESARROLLADO EL 10% DEL JUEGO...

tengo ganas de ver el AOC y el WAR.

P.D.: los del lotro en que server jugais?

EJ_Bullseye

#15 segun me he informado la mayoria de españoles juegan en evernight

yo estoy instalando la beta, si me gusta y no me va muy lento con mi radeon 9600 es posible que acabe pillandomelo

espero que no haya ningun handicap por haber empezado un año despues de haber salido (en plan objetos chulos que hayan dado o algo asi)

BruThaL

#14 Pero puedes xD

S

[EN]Evernight

pero en vista de la rallada ke es ser 50 pues.. :)

o voy a rift (raid) o hago un pvp penoso o farmeo (el farmeo mas bestia que he visto por el momento) es decir ahora mismo estoy por sacarme la subscripcion por un par de meses porque..

MENUDA MIERDA DE BOOK

Usuarios habituales