Info aion mundaza desde el wow

G

Veréis estuve jugando hace unos 5 años ,un añito jugando al lineage 2 en un server privado ingles que iba realmente bien, estuve año y medio y me pase al wow y en el estuve 4 añitos desde clasic hasta ahora mismo y el wow ya con esta última expansión ha sido el asco en vivo. Quisiera saber que tal me parecerá el aion ya que el l2 me gusto y son de parecida estética.

PD: También quiero saber que nivel de calidad tienen los servers privados y si ha modo de probar el oficial gratuitamente, también precios y tal gracias.

rojasu

mm , pues bien , los server privados hoy en dia no son nada del otro mundo , no esperes servers como los del L2 pero para hacerte una idea del juego a lvl bajo vale.
Existen invitaciones a triales de X dias creo o bueno existian cuando yo jugaba , tienes que buscar alguien que le queden invitaciones y te de una.

El aion es un buen juego, con calidad y mucho potencial , pero muy mal llevado.
Me explico : en el apartado tecnico el juego es sublime , una optimizacion acojonante , escenarios bonitos y todo eso , pero falla en asedios que para la gran mayoria de gente es injugable (razon superzergs que no llega la pantalla pa cubrir solo a tu bando).

El juego empieza bien , quest a montones y variadas alguna cinematica y las tipicas tonterias que te meten mas en el papel , pero cuando vas subiendo lvl ,notas como si los programadores estubiesen apurados , veamos , zonas elites de Mobs identicas que lo unico que cambian es el lvl y el color , cada vez menos quests o una exp ridiculas para ellas , del lvl 20 al 45 sera siempre practicamente lo mismo , un copy y paste pero cambiando colores , con instances de risa que se cuentan con los dedos de 1 mano y que ademas de cansinas tienen CD's de risa(mucho).
El pvp no tiene aliciente ninguno , salia mas rentable matar guardias que hacer pvp para conseguir tu set pvp , en todo el tiempo que jugue no senti ni un punto de comparacion de lo competitivo que puede ser por ejemplo el del L2.
El 1vs1 es una tonteria , el juego no esta hecho para ello , aki es zergeada vs zergeada o 10 vs 1 pero pocas veces veras pvp equilibrados .
1 Bg que podras entrar mmm 4 veces al dia o asi ya no me acuerdo que no esta nada mal (puede llegar a ser el unico pvp ekilibrado que huelas xD), siendo lvl 46+.
Ahora an metido el parche 2.0 nuevos mapas , quests y demases , supongo que para lvls altos porque hasta ahora al top lvl poco o nada tenias que hacer.
Y para rematarlo un soporte tecnico pesimo .

2
G

uff que mal lo pintas :s, una pena esperaba que esta fuera una buena elección, esperaré a que responda mas gente que este jugando actualmente gracias, si no ya esperare al starwars old republic.

PD: lo que tengo claro es que no me quedare en el wow mas.

Renardo

Yo lo jugué este verano y te digo que se me hizo insufrible, en los asedios hay un lag de mil pares de cojones, el servicio por parte de NcSoft es horrible y el contenido final a parte de escaso es malo y aburrido de cojones.
Espero que con la nueva exp los hayan mejorado un poco

skela

Yo esoty como tu esperando algo nuevo y el aion no me gusto nada, muy bonito pero se hace pesado. Yo esperare a wow: cataclysm y me subire un goblin ya que el mundo cambiara por completo y sera como volver a nacer pero con todos los conocimientos ^^

G

Yo no esperare a cataclysm son 4 años jugando a este juego y viendo como la han pifiado con cosas en bc y ahora en wolk no espero mas de ellos me han decepcionado por completo.

1
Wululu

#6 Pues si estas cansado del wow, no esperes nada mejor de los wowclones, y el aion lo es.
Basicamente lo q te ha comentado #2 me parece muy correcto y exacto.

G

Vale gracias.

ElKimiii

Aun recuerdo cuando me llovia una mierda impresionante por poner lo que ha dicho #2...

G

una pena por lo que estoy leyendo aca, pense que el aion seria una especie de lineage 2 pero con el boton de salto :P

A

dale una oportunidad, en un server privado con rates mas normales pasa de bodrio infumable a bodrio a secas, y en 1 mes vuelves a la cata, xD

rojasu

yo me conformo con un juego nuevo con el sistema de clanes/pvp/pk/sieges del L2 y a poder ser que no necesites 1 año para ser top lvl, pero coño no ai cojones a ver uno asi .
Que tiempos con los pikes enfermizos que te pillas en el L2 con los clanes enemigos , es que no es ni medio normal xD.

Khali

El aion está muy entretenido hasta nivel 30, a partir de ahi empieza a hacerse repetitivo, cuesta muchisimo mas subir nivel, y en pvp eres una mosquita contra la gente 40-50 que te vas a encontrar todo el rato... El pvp del abyss es muy de grupo, si vas solo es para ir con ranger/assa escondidito y con cuidadin buscando gente despistada a la que gankear y luego largarte echando leches. Luego si vas en grupo de 6, te matan las raids. Si vas en raid, se convierte en un zergeo tonto de raid vs raid. Y si mueres te quitan mas puntos pvp que los que te dan por matar a alguien, así que la gente terminaba matando guardias de las fortalezas, que dan bastantes puntitos y no te la juegas tanto a que te maten y pierdas puntos.

El pvp de rifts(portales que se abren al azar, y que llevan de tu mapa de questeo al mapa de questeo del bando contrario) es tremendamente divertido cuando consigues colarte y evitar el zerg que suele campear el portal, ya que te enfrentas a gente de tu nivel en un mapa totalmente hostil, y si mueres vuelves a tu mapa y probablemente no puedas volver a cruzar el portal (tienen duracion limitada). Así que te tienes que ir equipadisimo con consumibles (kisk para poder resucitar en el mapa enemigo, piedras de autoresurrección, piedras de resurrección, toneladas de pociones) para realmente tener posibilidades. Pero cuando consigues plantar un kisk bien escondido, y vas matando gente y moviendote sin parar para que no te pillen, es de lo mas divertido que he visto yo en un mmorpg. Y por lo general te enfrentas a gente de tu nivel, hasta que terminan persiguiendote los de nivel 50, y/o encuentran tu kisk. Las mejores mañanas de pvp de mi vida me las he pasado haciendo pvp de rift :P

Había muchísimos bots tanto leveleando como spameando por los canales generales...y daba la sensación de que no se hacía nada por eliminarlos...hicieron mejoras para los canales de chat, pero seguía todo petado de bots matando bichos, y se vió que se empezaba a hacer algo contra esos, pero no era ni de lejos suficiente (en el wow por ejemplo se luchó con muchisima fuerza contra los bots, pero aqui no tenías esa sensación).

La economía estaba bastante alterada por los bots, ya que matar bichos sin parar daba bastante mas dinero que hacer quests (bastante no, muchisimo mas), sumando que un bot no tiene el gasto que tienes tu jugando a ritmo normal (pociones y otros consumibles, y mejoras de equipo constantes para matar rápido y no aburrirte). Así que todos los objetos molones a niveles medios tenían precios burrisimos para un juego que está empezando...eso sí, 10euritos a los chinos y te podias comprar todo el juego de armaduras + arma chachis. Así que la economía bastante jodida para la gente normal, ya que la pasta llegaba justita para comprar las habilidades, pagar las resurrecciones y los vuelos.

En general me parece un buen juego en el que hay que pulir algunos aspectos para hacerlo mas entretenido (algo han hecho en los últimos parches, metiendo quests diarias para que tengas mas variedad, y aumentando la exp de las quests 40-50, así como subiendo el drop de los bosses de instancias, que era de risa). En el parche nuevo he visto que ponian mascotillas, que no sé si darán beneficios o son solo para llevar haciendo bonito (me suena que quisieron poner pets que daban dopes/luchaban a tu lado/o llegaban a convertirse en monturas si las cuidabas bien). Pero la sensación es que las mejoras se hacen demasiado despacio, el equipo europeo va muy lento, y es un juego que necesita ser "europeizado" para que guste bien por aqui. Yo creo que jugando solo te puedes aburrir bastante rápido, jugando con amigos, o en un clan de leveleo y tal que tengas gente con la que agrupar, te da 3-4 meses de buena diversión, hasta que te rallas de intentar llegar a 50, o llegas y te rallas de tener poco contenido y con drops muy bajos.

Viniendo del wow puede que te parezca escaso de quests, dificil, y lento de subir. Viniendo del lineage, del Final fantasy online, o el guild wars, es probable que te guste bastante (la gente del clan con los que yo jugué venían todos del FF o del GW, y estaban encantados con lo rápido que se subía y la de cosas que había para hacer xDDD

Pyronhell

Lo único bueno que tenía Aion era su banda sonora.

2
KONRA

#2 practicamente lo que has dicho.

aion tenia mucho potencial, pero se quedo en eso en mi opinion, no es mal juego tanpoco eh, pero yo fan del l2 y de su pvp, me esperaba algo mas potente en el pvp,y el pve, pos es un juego koreano, no esperes maravillas, aunque tanpoco esta mal.

G

Muchas gracias por los comentarios, estoy descargando el aion del server privado este que hay en este mismo foro a ver que tal es.

PD: seguir comentado :P

Usuarios habituales