+ Info Matrix Online

T

Buenas!

Antes de nada, el juego saldrá el 5 de enero del 2005.

Quieres enterarte de como van a ir la cosas? Pues mira,para los interesados en este MORPG os paso primero unos links con un monton de info y videos en los que vais a poder ver como será el aspecto grafico y tal, aunque en algunos videos la calidad grafica no es muy alta los del juego si lo son ;)

-->Pag Oficial: www.thematrixonline.com

--->FAQ-traducidas: http://www.code.dreambyte.org/modules.php?name=FAQ

--> Video numero uno, extras del DVD Revolution ,donde se habla del Matrix Online: http://www.prioratodesion.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=7&title=MxO%20extras%20de%20Revolutions

---> Lista de videos, muchos de ellos muy interesantes.

http://www.gamespot.com/pc/rpg/matrixonlinetentativetitle/media.html

GameGod: MxO os habrá planteado algunas nuevas teorías standards. Una de ellas es la capacidad de los jugadores para entrar en todos los edificios y puertas y poder acceder a todo tipo de estructuras. Es eso asi, tal como suena? Habrá edificios bloqueados, inaccesibles?

Toby: Si, hay algunas areas de algunos edificios que son inaccesibles, porque está ocurriendo algo sobre alguna otra mision en ese lugar concreto. Aun asi, la gran parte del area de la Megacity tienen areas abiertas, ascensores, zonas de espera y otras areas comunes. Ello nos da mucho espacio para programar misiones a miles de jugadores a la vez. Por suerte, tenemos mucho espacio.

GameGod: Qué tamaño tiene MATRIX? Tendrá grandes regiones como se ha visto en juegos del tipo EverQuest o Anarchy Online? O tratará más de una extensísima región como en Star Wars Galaxies, con multitud de planetas que equivaldrían a zonas de Matrix?

Toby: MxO está compuesto de cuatro distritos: Slums, Barrens, Downtown y INternational. Cada distrito tendrá el equivalente a entre 1 millón y 2 millones de metros cuadrados, dándonos un buen lugar para recorrer, correr, cruzar teniendo un tiempo para ello. Sólo cuando decides pasar de distrito (vía teléfono o vía metro) tendrás que hacer una pausa para cargar.

GameGod: Usar información como moneda de cambio es ingenioso. Pero hay algo malo en ello: puedes utilizar una duplicación de información hasta que seas más rico en ello. Si es esto verdadero, puedes llegar a cambiar información duplicada por niveles económicos y mejoras en dinero?

Toby: La respuesta más corta es que los jugadores NO podrán duplicar información. El porqué es más complejo. La información no podrá ser conocida por el público, es decir, mi segundo apellido deja de ser información cuando lo conoce alguien. En MxO, la información representa unos códigos secretos específicos de Matrix. Si alguien copia esta información, sólo puede serle útil a esta persona unicamente y hasta que las máquinas cambien la información por otra. Copiando información la harás más inútil, por asi decirlo.

GamerGod: Si la información es el componente para cambiar los "items" de cada jugador, debe haber diferentes tipos de información para cada cambio de esos "items"?

Toby: Si, los jugadores tienen varios tipos de códigos, los "Code Bits", o fragmentos pequeños de código de Matrix, y los "Code Fragments", o piezas grandes importantes en el mundo de Matrix. Hay más variedades que són algunas más raras que las otras. Para alguien que intente atentar contra el código, el poder de la Estructura Codificada puede requerir algunos fragmentos de código más o menos difíciles de conseguir (o quizás más peligrosos y "caros" para crearlos).

GamerGod: Para entrar y salir de Matrix necesitaremos línias telefónicas como en las películas? Si es asi, qué teneis pensado para un jugador que se desconecte en seco o que quiera salir del juego rápidamente?

Toby: Si, es típico, todos los jugadores querrán entrar o salir de Matrix por las líneas telefónicas. Esas líneas son como teléfonos viejos y están esparcidas por toda la ciudad. La gente podrá utilizar dichas líneas para viajar al "cargador", transportarse hacia otras líneas o guardar sus habilidades en su cargador personal. Si un jugador pierde la conexión o quiere abandonar el juego rápidamente, deberá realizar lo que llamamos "Emergency jack out". Esto permite a los jugadores abandonar el juego en cualquier lugar donde estén, aunque ello deberá llevar unos cuantos segundos sin poderse mover, por lo que es recomendable que no lo hagan en situaciones peligrosas. Despues de utilizar el "Emergency jack out" volveremos a la misma zona que dejamos, no podremos utilizar otra línea telefónica o cargar otra area de la ciudad.

GameGod: Se ha hablado mucho acerca de los vehículos en una actualización futura del juego. Hay bastantes razones inherentes para no dejar a los jugadores circular libremente por una ciudad tan grande. Podrá algun jugador cargado en MxO actuar como en la vida real y conducir correctamente? Qué haréis con las "ilusiones de jugar a un nuevo Carmaggedon"?

Toby: Cruzaremos este puente cuando lo debamos cruzar. De momento estamos más concentrados en lo que el juego llevará cuando salga al estreno.

GameGod: HABRÁ UN ORÁCULO? Si es asi, como y cada cuánto podremos contactar y hablar con él para saber "nuestro destino"?

Toby: Si, el Oráculo existe en MxO. Aun así, no se sentará en cualquier sitio para oír y hablar con cada uno de los jugadores que lo hayan ido a buscar. Si el Oráculo quiere hablar contigo, lo sabrás.

GameGod: De qué factor estás más satisfecho?

Toby: No puedo decidir, es como escojer al hijo preferido! Te diré aun asi tres: El combate cuerpo a cuerpo, el sistema de narración de historia con un sistema de misiones y el sistema de dinámica de habilidades.

GameGod: Para tí, cual ha sido el primer reto después de hacer MxO?

Toby: Uau! Buena pregunta! El reto más cercano ha sido abrir la beta y dejar jugar a gente dentro del juego. Piensa: qué tiene de interesante un juego online sin jugadores?

GameGod: Gracias por esta entrevista Toby, ha sido muy informativa!

Fuente: www.prioratodesion.com

Violent

interesante , gracias :=)

t0rr3nt3

gracias :D

MarO

WwOoooOo !!
de donde me puedo bajar esa demo?? aver si poneis el enlace :P
ThX

Kartalon

Gracias, lo incluyo al post "recopilatorio" :)

Salu2

D

saveis canto valdra mensualmente?

T

Buenas!

El juego valdra 49,99 dolares, quees un poco menos en euros.

Te vendra con un mes gratis, como es normal, y luego las cuotas son de 13,90 al mes.

Vamos, que los precios son como los ke hay en todos los MORRPG actuales :D

1 mes después
T

Nuevas noticias.

La salida del juego se retrasa asta Primavera, el 30 de marzo aproximadamente, quieren esperara a tener todo mas "pulido".

Las cuotas mensuales son un pelin mas baratas que el resto de MMRPG, y tiene una oferta muy buena de 9€ mensuales.

Aqui teneis la lista de precios: http://www.code.dreambyte.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5&mode=&order=0&thold=0

Ya hay un numero aceptable de Beta Testers españoles, aer si nos vamos viendo ;)

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