Informacion sobre el D&D o DnL

S

Hola soy un jugador del WOW, y Tambien he jugado al EQ, Uo y demas..., la verdad es que me pase al WOW pues era lo mas imnovador del momento y me parecio atractivo, despues de subir ya a varios char a level 60, me ha parecido el juego mas ridiculo del mundo, pues de mmporg tiene poco, mas bien paso el dia matando peña o bichos y las profesiones dan pena.

ya tengo mi set y soy rank 13 en pvp, pero la no encuentro alicientes de ningun tipo por ningun lado, aparte de que el enfoque de clases es ta muy mal y cierta sclases estan descompensadas, blizzard lo unico que hace pa arreglar las cosas es subir las clases que en ese momento estan peor, y las desequilibra respecto a las anteriores.

No hay eventos y es un mundo estatico.

pues ahora he descubierto este juego, pero mi ingles es muy basico y todavia no he conseguido encontrar un sitio donde informarme bien y estar al tanto de este juego que parece una maravilla.

me preguntaba si alguien tambien lo estaba siguiendo y sabe mas o menos un foro dond ese le siga ( a poder ser español ) y algo de informacion sobre su fecha de lanzamiento.

por cierto tambien me gustaria saber del DnL y cual podria ser el mejor de los 2

Un Saludo, Y Gracias de antemano.

kOnOrZ

Sobre DnL tienes la web oficial traducida al castellano, así que ahi tienes información de sobra.

Web en castellano de D&DO no se si hay.

Si lo que buscas es algo nuevo, mucha libertad y mucho roleo --> DnL

Si buscas un mundo ya asentado por los años, con combates en grupo y y buenas dungeons --> D&DO

kLerO86

Hace poco se abrió un post sobre este juego que en teoría iba a salir en torno a 3 meses. (mira 1 pco mas abajo )
Y de web tienes la oficial que sta traducida al castellano
www.darkandlight.com

n40k1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828890300

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828849287

Peke96

podriais dejar algun link d descarga dl juego?
asias :D

kOnOrZ

A ver, que éstos juegos no son como el Mu Online etc, a parte de que aún no han salido siquiera, para jugar debes pagar una mensualidad, y sus open-beta no suelen durar más de 1 mes, antes de preguntar cosas procurad informaros un poco, que no cuesta nada :)

Usuarios habituales