Iniciado en el Guild Wars

L

Wenas,
Me acabo de comprar el GW y me gustaria saber:

-Que clase de heroe escojo y que segunda profesion le encaja mejor y porque.

-Hay que tener algun tipo de puerto abierto o cerrado en el router?

-Cuales son las siglas o acronimos mas usados en el juegos,y que significan..claro XP.

Gracias
Salu2

*lolmen

M
  • Clase: Para los recien llegados a cualquier juego siempre se le recomienda el guerrero. ¿Cómo 2ª clase? Monje sin dudarlo

  • No hay que abrir ningún puerto

  • De esto ya lo iras aprendiendo poco a poco, todo a su debido tiempo :)

Hybrid

www.guildwarslatino.com
www.guildwars-hispano.com
http://gw.gamewikis.org/wiki/Main_Page

L

me he comprado la edicion especial en la que te vienen algunos extras y uno de esos es :
-Desbloquear 7 habilidades normales y 1 de elite.
-Desbloquear 2 mejoras para armas o armaduras.

Y no se pueden desbloquear hasta que no encuentre la pagina de "Derechos de la cuenta" de Guild Wars...alguien sabe donde esta eso??

Hybrid

Pos no que me acabas de recordar que yo tpc he desbloqueao eso xDDDDD. Creo que esta en editar cuenta o ya en support de la web , lo tengo que mirar a ver , yo tpc lo se . A ver si alguien lo pone xD.

L

Buscando he encontrado esto:


"Si añades una clave de la Edición para Coleccionistas de Guild Wars (la campaña original de Prophecies) a tu cuenta de Guild Wars todos los personajes actuales y futuros de Guild Wars tendrán Aura Divina, la animación especial de la Edición para Coleccionistas.

Cualquier clave de acceso de la edición normal ya registrada en la cuenta no se liberará para ser reutilizada en el futuro."

y esto otro:

Para ver las claves que has añadido y los extras que has ido así introduciendo en tu cuenta, sigue estos pasos:

* Inicia una sesión con tu cuenta de Guild Wars.
* Haz clic en el botón “Editar cuenta” de la parte inferior de la pantalla de selección de personaje.
* Elige la opción “Gestionar claves de acceso” y pulsa en el botón “Siguiente” de la parte inferior derecha.

Aparecerá una pantalla titulada “Derechos de la cuenta”. Está dividida en dos secciones. En la primera se indican las expansiones de Guild Wars a las que estás autorizado jugar. La segunda detalla los extras que has añadido a tu cuenta, por ejemplo, al registrar una clave de acceso de la Edición para Coleccionistas.

Si no te aparecen extras que crees que sí te deberían de aparecer, esta pantalla te servirá para comprobar si has introducido realmente las claves. Si descubres que en realidad no las has introducido, haz clic en botón “Siguiente” de la parte inferior derecha y escríbelos en la pantalla siguiente cuando se te indique.[/i]

ZeAlZeSt

Alguien sabe si me compro Factions y no tengo el anterior si podré cogerme a los elemntistas, hypnos y demas? Asias

P.D: No es una pregunta tonta...

M

#7 ADemás de eso, podras pillarte las 2 nuevas clases que hay: Ritualista y Asesino

ZeAlZeSt

Muxas asias, entonces me voy a comprarlo... aunq sabiendo q toy de examenes cuando acabe me lo compro y en la cp me vicio a saco pq tiene muy buena pinta.

Hybrid

Si pero las tienes capadas xD. Las Skill quest de Tyria evidentemente no las podras hacer , asi que tendras 8 o 10 skills de los PJ que no sean Asesino o Ritualista. Yo en cambio que solo tengo el Prophecies , ni capados los puedo tener ... quieras que no es una ventaja claro pero claro , no tienes el PJ ( de los 6 de prophecies ) a full , sino mas bien a menos de un 30% de sus skills.

pJ_KoKo

yo me quedo con el prophecies para lo que juego... ademas por el precio que han sacado el factions... GL

Y si cumplen su propuesta de sacar 2 ediciones anuales... como esten al mismo precio me parece que porpaco la peña va a seguir, y si hacen eso que no hagan lo que han hecho en esta campaña o expansion al fin y al cabo

Leunamal

El nuevo continente es diferente, y su historia esta chula. El GW 1 tiene estas pegas:
-Batallas 12 vs 12
-No se pueden conseguir puntos de faccion con los cuales puedes conseguir pasta ya que los puedes camiar por un trozo de ambar que mas o menos esta por 2k.

  • No tiene misiones de elite donde en el factions se pueden coger armas chulisimas.
  • No podras manejar ni al ritualisa ni al asesino.
  • No podras coger las nuevas habilidades, las cuales algunas de ellas son muy útiles, y algunas al estar repetidas pues vienen de lujo :).
  • Se tarda mucho en subir un pj y en coger buenas habilidades, en el factions es mucho más rápido.
  • El Prophecies tiene coops que pueden llegar a desesperar un poco, el Factions es facil.
  • Al "pasarte" el Factions te dan un objeto que lo puedes cambiar por un arma verde a elegir (Algunas son muy buenas), en el Prophecies no :(
  • Las mejores armas del juego estan en el factions ya no el prophecies.
  • Se puede conseguir dinero más rápido a mi opinion en el factions que en el prophecies.

Pega del Factions:

  • No han cambiado el pvp, sigue todo = que en el Prophecies.
  • Alguna coop con más dificiultad hubiese estado bien.
  • La cantidad de bugs, aunque ArenaNet actualiza el juego al menos una vez a al semana y lo soluciona, y va perfe.
  • Que si no tienes el Prophecies y te pillas un pj de los viejos pues no tienes algunas habilidades que eran buenas.
  • Que haya tantas misiones tontas las cuales no sirven para nada y que estas no te den habilidades como sucedia en el GW 1. En el Factions las habilidades te las tienes que comprar por 1k :(.
  • Pocas habilidades para el Ritualista, unas 30 mas no estarian nada mal.

Un saludo

abc123xD

Si nunca as jugado al gw es un putada empezar por el factions el mapa es mucho mas pequeño y subes los tios al lvl 20 en 2 dias... apenas te enteras de las cosas... luego llegan que se creen los mejores con lvl 20 y uno de lvl 10 le da una paliza tremenda xDDD

Si alguno quiere clan que me avise xDDD tanto del viejo como del factions yo aun no tengo el factions pero hay gente de mi clan que juega alli ;)

YePeRo

Hola!

Tengo ganas de empezar un buen juego de rol, y mi pregunta es, merece la pena comprarse ahora el Guild Wars?

L

yo me lo he comprado y merece mucho..realmente mucho la pena,para pasar este veranito cuando no este con los colegas entretenido.
compratelo!

YePeRo

yo me referia si hay mucha gente que juega... o si es un juego que ya esta quemao... que le quedan dos dias de vida vamos... :)

L

no creo k le quede tan poco tiempo de vida aunque hay gente muy avanzada..aun se encuentra mucha gente para hacer cooperativas incluso niveles 20 se apuntan,ayudan y regalan o venden a buen precio para iniciados armas etc...

si dudas comprate el factions que debe de haber mas gente que en el prop.

M

El ambiente en el juego es bastante bueno. Siempre encontraras a alguien por si necesitas ayuda o a quien preguntarle tus dudas.

Sigue la propuesta: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=237933

YePeRo

merci por la info. :)

GeRaY_juanlu

yo una vez puesto la clave de la tarjeta,tengo la edicion especial,pero le doi a de los gestionar la cuenta y tal y no me deja para poner la clave k me viene del pack de habilidades,ka go? :s

5 meses después
C

le das a editar cuenta, añadir cuenta a la ya existente i alli lo pones, entras a jugar escribes /bonusitems i ya esta, te aparecerá todo

Usuarios habituales