Inspirit Online (ELOA) aterriza en Europa

Dientecillos

Buenas, he leido las últimas páginas y estoy medio interesado. Vengo de Diablo III y estoy bastante aburrido, ¿merece la pena?

2 respuestas
D

la verdad solo he llegado hasta el lv 6 pero no tiene mala pinta , la jugabilidad de diablo no tiene pero es free2play

1
MaSqUi

#541 El juego está muy bien en regales generales, merece la pena probarlo, también te digo que la gente es muy PVE, el PVP que tiene es una delicia pero requiere manos y la gente no está muy dispuesta a aprender, ya que te apuntas a cualquier modalidad y siempre somos los mismos apuntados (cuando hay alguien, que muchas veces te pegas 15 minutos de cola y no entras sobre todo en 2v2, para arriba)

El problema que le veo es que realmente juega muy poca gente, a la larga no se como irá, pero actualmente el PvP está semi muerto.

Si te gusta solo el PVE adelante, hazte una party con tres personas más que les guste el PvE y a hacer dungeons como locos.

2 1 respuesta
Alu

#543 12v12 ftw, si la gente le da por capturar la watchtower claro...

#541 Lo que te dice Masqui. Si vas por pvp lo tienes chungo, pero si te va el pve, es bastante entretenido.

1 respuesta
Abovedado

Es cuestión de tiempo, en cuanto el juego empiece a sonar un poco más se va a petar. Acordaros de este mensaje.

1 1 respuesta
zhizuo

problemas de descarga a pares, a alguien más le pasa?

tholdrak

#545 Cómo lo llevais con el clan? os dedicáis al pvp o al pve? o ambos?

Yo llevo dos semanas con curro a tope y encima han caído por el medio las fiestas del pueblo de mi mujer y no tengo tiempo para hacer nada xD. Con las ganas que le tenía a éste juego... a ver si para cuando me pueda poner yo no lo ha dejado todo el mundo ya.

1 respuesta
Abovedado

#547 Pues ahora mismo estamos subiendo como la espuma. Varios miembros en primera página del ranking global PVP y subiendo las skills del gremio casi diariamente. No me quejo la verdad, hay gente muy comprometida.

Eso si, estamos metiendo también gente ajena a MV (siempre hispana) porque los gremios únicamente mediavideros tienden al fracaso, lo he comprobado en más de una docena de MMO's.

Por cierto, ya que #547 ha sacado el tema del gremio INFORMO que el día 4 de agosto tengo un viaje que durará todo el mes y visto que soy el único que actualmente puede subir las skills le daré el rango de Vicelider a algún miembro interesado.

Actualmente estaba pensando en #544 que está muy comprometido y es muy activo, al igual que #526 que es quién mejor lleva el PVP en el gremio y también es activo.

Claramente es opcional y no pienso obligar a nadie. Ser el vicelider en mi ausencia hace que todo el peso del gremio caiga sobre él, cualquier falta o inactividad por parte de este queda completamente bajo su responsabilidad.

1
danyWTF

Como es el leveo en este juego? Rapido?

Me interesa mucho el aspecto pvp del juego.

1 respuesta
Cronm

#549 Se puede subir a nivel máximo en un día. El pvp al ser una beta y tal pues está algo despoblado, pero es bastante dinámico y si eres bueno se nota.

1
biocentrism

Voy a probarlo. A descargar... ! :)

kaothic

De momento muy entretenido el juego, ya voy por el 14 pero algo perdido. A ver si hicierais el favor los que llevais mas tiempo hacer una guia de lo basico para principiantes o algo.

1 respuesta
Hachu

#552 No se si habra alguien que se parta el lomo en hacer una guia en español detallada, estan en peligro en extincion y yo no tengo los suficientes conocimientos como para hacer una xD

Aqui tienes un monton de guias en ingles claro . http://inspirit.gr-ent.com/forum/index.php?/topic/201-guides/
Foro oficial
http://inspirit.gr-ent.com/forum/index.php?/forum/14-general-guides/

1 respuesta
kaothic

#553 Ya, a ver si saliera algún alma bondadosa :psyduck: .

No mas que nada lo decia, por que en la web no dan nada de info de las clases, sistema de juego, que ofrece el juego, que profesiones de artesania hay etc.

Info para los nuevos que no vendria nada mal jeje.

E

Buenas, he leído por ahí que tenéis un clan montado, como se llama, no he sido capaz de verlo.

1 respuesta
tholdrak

#555 La Orden

Alu

Bueno, dado que Abovedado (Cubanator ingame) se ha ido de vacaciones 1 mes y no pudo pasarme el gm, hemos decidido entre los lvl 40 activos crear una nueva guild, ya que no podíamos poner los bonos de la guild, ni kickear a gente inactiva, ni invitar nuevos miembros (por el cap y ya teníamos unos cuantos en cola), etc..

La nueva guild se llama Mercadona (flames a la democracia please).

Si quereis entrar en la nueva guild podeis whispear a:

Alupeperino

Drakya

Timelord

Yitana

Lyraiei

Naster

P.D: Si Abovedado apareciera antes de que alcancemos el mismo nivel en la nueva guild que en la anterior, volveríamos a LaOrden.

2 respuestas
Mikuu

#557 la podiais haber llamado PvEMasters! ;D!

2
Abovedado

#557 Estoy instalandolo a ver si te puedo pasar el lider de La Orden, pero si te has ido de la guild dificil sera xD

1 respuesta
Alu

#559 Tengo a Aluminio en La Orden (dejamos unos chars ahí por si acaso). De todos modos ahora me conecto con el main!

12 días después
Crim

Seguís dándole caña? =P

1 respuesta
MaSqUi

#561 Este juego murió en el día 3 de su apertura, por lo menos el PVP.

1 respuesta
Crim

#562 Yo lo estoy jugando muy de vez en cuando y me está gustando mucho el pve hasta nivel 25 que he llegado, el pvp no lo he tocado. No es de las cosas que mas me interesan en este tipo de juegos. ¿Qué tal está el pve a nivel 40?

1 respuesta
MaSqUi

#563 Repetitivo, pero dentro de lo que cabe está bien, si te gusta el PVE te gustará, yo soy anti PVE y jugué bastantes dungeons.

Abovedado

¿Cómo lleváis el tema los que salisteis de LaOrden?

Llevo desde principios de mes ausentado, pero le daré caña a mi vuelta.

A

Empiezo hoy, algún consejo?

1 respuesta
MaSqUi

#566 Súbete un personaje al 40, haz 2 dungeons, prueba el magnifico pvp, observa que no hay gente jugando casi y /uninstall.

ruben35

Buenas, a ver si alguien sabe decirme como funciona lo de las skills tipo "Heal" (me refiero a elgir el sitio donde castearlo) del Psychic, a veces me deja y otras no, alguien sabe el motivo ?

1 mes después
Zareth

Por lo visto "Inspirit Online" es ilegal tuvieron problemas con las licencias y hoy por hoy es ilegal, un servidor privado. En este post explican todo esto mejor: http://2p.com/36392879_1/ELOA-Exclu...view-by-emma.htm

Y ayer empezó una beta abierta de ELOA, con su nombre original.
Aquí la página oficial: http://eloa.webzen.com/en

Hay servidor europeo, y para las que ya lo probaron en su día este incluso tiene 1 clase y raza más entre otros cambios que habrá que verlos.

1 respuesta
AnGeL-eme

#569 Que nueva clase y raza hay? sabes si han cambiado más cosas? porque lo interesante par ami de este Juego era el PvP pero lo dropee al tener tan poco movimiento (al menos en sus principios)
Explícanos más, please!

Ninjaedit: me lo estoy descargando, a ver si ha cambiado algo de lo que dices, ya diré algo por aquí... quien sabe...

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • MaSqUi
  • PeteKander
  • AnGeL-eme
  • Hachu
  • WhiteJerryS
  • covaga