Inspirit Online (ELOA) aterriza en Europa

covaga

las pocas dungs que he jugado son de stackear, no se si en lvl alto es mas de lo mismo.
#170 has probado pvp?

AnGeL-eme

Yo tengo un dilema enorme, me encantan tanto el Knight como el Mage!!! no se que voy a hacer, el tema es que veo muchísimos knights más que mage o es solo cosa mía?

1 respuesta
Lova

#182 a lvl 20 en NA sólo veo mages lo que no he visto han sido gunners lol ni 1.

A mi ya me va perfect soy healer ellos matan yo curo y pego, las instances en 0,

Sayurit

Alguien en algún clan español para invitarme? :D soy healer

1 respuesta
winnyy

Una duda, alguien sabe si aunque cada "clase" por así decirlo tenga varias stances, puedes enfocarte en una en concreto o siempre tendras q utilizar las 3? Gracias

1 respuesta
AnGeL-eme

#185 puedes enfocarte en una en concreto, pero es tontería ya que la versatilidad que te da el poder cambiar instantáneamente entre ellas es lo que el da fluidez al juego y una caracteristica casi unica en el combate

Hachu

Esta muy bien el juego pero tiene un componente p2w que rebosa por los cuatro costados .

. Capas de compra con stats , trajes de transformacion de compra con stats el status vip da un %10 en estadisticas como defensa, ataque hp y ,mp + 5% velocidad de movimiento

.Monturas por cajitas de compra con autorecogida , stats de monturas de compra tan bastos como reducir el cooldown de las habilidades un % darte % de defensa etc....

-Luego esta lo de los trajes que se compran los puedes reciclar y te dan monedas que se usan para comprar mas cosas ......

.Pocion que se compra que te reduce el cooldown un 10% durante 60 min !

No me quiero imaginar como sera el pvp con toda esa mierda

Muchas cosas tendran que cambiar me parece,
Parece ser que han dicho que modificaron cosas pero del dicho al echo hay un trecho

1 3 respuestas
PsIcO

#187 Dudo que cambie todo eso, este juego es totalmente igual que al Gran Fantasia, el mismo sistema en todas las cosas, y ese juego tb era un P2W asi q gg xD

Galian

#187 que movida xD espero que cambien eso xD

C

Sabeis donde puedo conseguir una beta?

keygy

pues yo espero q cambien el p2w por que esta muy chulo mecanicamente hablando y a nivel de gameplay.

HeXaN

#187 Yo nada más entrar al juego abrí la tienda. Al ver el percal, lo borré y a otra cosa.

1 respuesta
PsIcO

#192 Yo estuve jugando hasta nivel 12 por ahi y cada vez veia mas cosas igualitas al Gran Fantasia:

El mismo sistema de dinero, Cobre , plata y oro.

El mismo sistema de mascotas que cogen drop del suelo. Las mascotas con mas rareza tendran un warehouse para guardar los objetos. (por CashShop)

El movimiento speed de las monturas cuanta mejor la rareza mas rapido correras, eso en el Gran Fantasia influia en el PvP para llegar antes a los sitios de defensa. (por Cash Shop)

Las pocimas de reuso y tambien probablemente haya mas tipo de pocimas por ahi que no me he fijado como por ejemplo pocimas de vida instant full (por Cash Shop)

Las armas, sockets , gemas, etc, si quieres una buena gema con la mejor rareza (por Cash Shop)

El sistema de Capas, Alas de angel, alas de mariposa que dan stats de mayor rareza = mejor stats (por Cash Shop)

Hay mas cosas pero tampoco voy a poner todo, con todo lo que he visto ya me he decidido por deletear el juego porque ya veo el futuro por donde va tirando.

1 respuesta
Eigus

Estos juegos coreanos todos son igual... p2w brutal. Una pena muy buenos comentarios tengo que leer por aqui para probarlo para la open beta xD

1 respuesta
PsIcO

#194 Yo hacia tiempo mientras sale el ToS, pero me ha decepcionado muy pronto xD

Eigus

La expansión del PoE es el 10 de julio, un mesecito o dos de diversión esta asegurado xD.

AnGeL-eme

#193 Si que hay cosas que dices que son ciertas pero hay otras que no lo son.

Con eso no quiero decir que defienda la Cash Shop de este juego ni mucho menos, pero en realidad me la pela, solo quiero pasármelo bien y a mi la competitividad me la pimpla ahora mismo(en este juego), en el que tengo puesto gran interés es el B&S y puede que el Skyforge también se gane un sitio ^^

Hachu

La verdad es que tambien muchas cosas pueden cambiar por eso nos dan 100k de pasta para probar la cash shop
Si nos la quisiesen meter doblada pues solo lanzarian la cash shop en la open beta

Yo tambien estoy esperando a que salga el BnS y el founders pack para tirarles la VISA

suikoji

Yo no se pero la gente ya esta condenando el juego teniendo 2 dias en cbt xD, deberíamos esperar a la release a ver como queda.

1 respuesta
keygy

yo tengo esperanzas, ahora, el exito del juego corre por que esa Tienda sufra un overhaul extremo por que si no GG

W

aun siguen enviando keys ?

xTwisted

#199 Que dicen sobre el juego si se puede saber? Cuales son esas críticas?

2 respuestas
suikoji

#202 por lo que he leido el p2w y lo parecido a Gran fantasia, lo que pasa es que estoy muy ocupado jugando y no quiero extenderme en los detalles :P

Hachu

#202 Sirvete http://inspirit.gr-ent.com/forum/index.php?/topic/217-cash-shop-and-game-suggestion/ que yo tambien estoy dandole

covaga

soy el unico psychic que se queda sin mana en un momento?

kranick

se me queda el launcher sin hacer nada y no puedo darle al play, alguna idea?

1 respuesta
PeteKander

Esto ha dicho un CM en el foro respecto al P2W:

That's the original shop Esta Games left in there. We hadn't had a chance to fix it or change it since release. So yes, it will be changed later on. And actually, most, if not all items that are in the shop right now, can be obtained for free ingame... I actually went through it all myself and found almost every single item aside from the disguises that are completely cosmetic.

Guys, please remember, THIS IS BETA. This is what's supposed to happen. Find the bugs/errors/everything wrong before characters become permanent and everything becomes set in stone.

Aunque del Premium no ha dicho nada, así que habrá que ver lo que hacen.

#206 ¿Tu que haces aquí? xDD ¿Has probado a entrar por el Client2.0 de la carpeta de instalación?

2 respuestas
Lova

es el problema de dar betas pq si, la gente se piensa que es para viciar o un release. Luego cuando hagan wipe en los foros llorarán lol

Nordik94

#184 susurra ingame a Asutsi o Mavis
por cierto alguien sabe si se puede hacer stream de esto?

1 respuesta
keygy

#207 pues me acabas de dar una alegria muy grande xD

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • MaSqUi
  • PeteKander
  • AnGeL-eme
  • Hachu
  • WhiteJerryS
  • covaga