Intercanvio SWG x el lineage II

Shephiroth

Intercanvio SWG x el lineage II

buenas a todos, tengo el StarWarsG y despues d jugar todo el año como q ya estoy arto, me gusta canviar d vez en cuando, y me interesaria un lineage II. El tema seria yo le doy mi cuenta en el swg (nombre contraseña) y el me da los datos de la del lineage,asi lo unico q tendriamos q hacer es bajarnos el juego y nos ahorrariamos el precio d comprarlo, un trueke, y despues ya cada uno pagaria las mensualidades etc.....

Espero q se entienda ya q me explico un poco mal, bueno pues eso q si alguien esta interesado q diga cosas. Por si a alguien le pica, si aun no me han borrado el personaje despues d dos meses sin pagar, tenia el personaje bastante currao y cn el nuevo parche creo q sera automaticamente jedi ya q e masterizao 22 d las 32 profesiones del juego (cuantas horas....) pero bueno lo dixo decidme cosas x aki.

Salu2 (siento haver repetido el tema pero eske donde lo puse creo q ni dios lo vio...)

FARRE

as probado el lineage 2? lo digo por que alo mejor no te gusta es bastante diferentillo al swg bajatelo y pruebalo en algun server pirata

POCHOLO

yo no tengo el lineage2 pero si estoy interesado en conseguir el juego SWG, asi que si lo vas a dejar, me interesaria comprarte el juego, que no el personaje, ya q a mi me gusta irlo subiendo a mi gusto. Ponte en contacto conmigo y lo hablamos si quieres.

Usuarios habituales

  • POCHOLO
  • FARRE
  • Shephiroth