Juego Magic The Gathering

Filippo

Querria saber si hay algun juego decente del estilo pokemon trading card game xD pero de magic, no importa que sea on-line o de cualquier tipo. me vale todo.

Gracias por vuestra colaboracion

Gl & Hf

kOnOrZ

Hummm, recuerdo que había por ahi pululando un tutorial muy completo sobre un juego de Magic online (aunque creo que también podias jugar offline), es cuestión de buscarlo.

También está el juego oficial, creo que puedes conseguir un "trial" o demo de su página web ( http://www.wizards.com/default.asp?x=magic/magiconline ) eso si, el juego está en perfecto ingles (desconozco si tiene traducción al castellano).

Filippo

THX

CeeC

Yep. Yo me vicié mucho a Magic con mazos de colegas, pues me negaba a pagar esas barbaridades, y en PC. Tienes...

· Magic: The Gathering: Fue el primero, con cartas de ediciones muy antiguas, y precisamente por eso se sale. Tienes la modalidad de duelo simple (jugar con las cartas directamente) o bien una especie de aventura en la que recorres cierto "mundo" y debes ir conquistando tierras y lugares, obteniendo cartas. Ganarás cuando dorrotes a los 5 magos (verde, negro, rojo, azul y blanco, los colores del maná). Puedes hacerte tus propios mazos, probarlos y bla bla bla (1CD).

· Magic: Spells of the Ancients: Es una expansión del anterior. Incluye muchas más cartas de ediciones posteriores (1CD).

· Manalink: Creo que se llamaba así. Es una especie de parche para jugar en red. Sólo lo llegué a probar en red local y con algún problema que otro, pero funcionaba.

· Magic The Gathering: Battlegrounds: Este no me gustó nada. Es una especie de 1vs1 con quecos en 3D en pseudo-tiempo real, pero no es demasiado "magic". Bájatelo por curiosidad, y si te gusta hay varios juegos más por el estilo (2 CDs).

El primer juego (y su expansión) eran para W98 pero creo que Wxp permitía ponerlo en ese modo para que funcionara correctamente. Para el Battlegrounds creo que no deberías tener ningún problema.

Saludos.

Filippo

THX

Usuarios habituales

  • Filippo
  • CeeC
  • kOnOrZ