Juego parecido a heroes of might and magic

G

Hola a todos, estoy buscando un juego que se parezca al heroes of might and magic, soy fan de la saga, he jugado he jugado a todos pero el IV y el V me parecieron una mierda, y estoy buscando un juego que tenga unos gráficos decentes y contenido parecido al heroes, con ataques por turnos y demás. :D

S

No lo he probado, pero dicen que el Battle for Wesnoth es de lo mas parecido al mitico Heroes II.

G

Lo voy a probar, gracias. :D

Selquis

Di algo cuando juegues a ver que te ha parecido xD

Carnival

El Battle for Wesnoth engancha mucho, aunque es mucho mas simple de planteamiento.

Habia uno que se llamaba Warlock y tenia varios, recuerdo hasta el 3, pero supongo que habrá alguno mas.

D

El Disciples 2 se parece al Heroes.

Jraistlin

El disciples es muy muy parecido, y esta muy bien.
Se centra algo mas en los graficos de los combates, no tiene tanta cosa que coger en el mapa, se centra en el combate.
Ahora mismo estan haciendo el disciples 3 que saldra pronto.

G

He probado el Battle for Wesnoth y no me gusta demasiado, lo encuentro muy lento de jugar, has de ir moviendo unidad por unidad. Y también he notado que esta bastante limitado en cantidad de magias y demás. Probaré el Disciples 2 a ver que tal. : D

EuReKa

como heroes II & III no hay ninguno xD

9 días después
AdRiSheV

el heroes 3 es el mejor xD

SiNSoNiDo

Age of Wonders (el uno es el que me gustó a mi, aunque tiene segunda y tercera parte si mal no recuerdo) -> http://www.triumphstudios.com/ageofwonders/ (el uno es el de abajo a la izquierda, el de la imágen del dragón rojo).

Usuarios habituales