juego rol de mesa

R

Quien juega al señor de los anillos?

Ka1oNeZ

Yo jugaba antes ^^
ya no juego xq me rayo mazo estando hay horas encerrao...

Z

yo jugaba al blood bowl, eso si que eran risas xD

Kartalon

Yo solía ser master de la 2ª Edición, y en la versión avanzada, no la básica, claro. La de la película ni me la he mirado, pero creo que es básica.

Salu2

duende

Yo tb fuí master del SDLA 1ºed (reeimpresión de 1993 ). Aunque solía meter muchas reglas de la casa, las de efectos del alcohol eran lo mejor. Eso si, demoraban la partida un par de horitas jeje.

Aunque hace ya años que no podemos jugar :/

KaSe

#3 y ke tiene ke ver el blood bowl con el rol?
yo jugue algo, todavia tengpo por ahi el manual...pero prefiero D&D

kOnOrZ

"yo jugaba al blood bowl, eso si que eran risas xD"

oO, tu serás de los que piensa que warhammer es un juego de rol no? omg!!!

Yo a ESDLA nunca he jugao, tampoco es que me llame mucho la verdad, prefiero otros como La llamada de Chtuhlu o La leyenda de los 5 anillos.

duende

Warhammer puede ser un juego de rol. Y no me refiero al libro con reglas de master que sacaron hace mucho, sino al wargame.

Si los FF son juegos de rol, las campañas de Fantasy (al que yo jugaba) con sistemas currados de exp, conquista y desarrollo de la historia según las batallas no tienen nada que envidiarle. No adquieres el rol de un personaje, sino de un ejercito. Al fin y al cabo para rolear lo único que hace falta es imaginación...

kOnOrZ

Rolear en una partida de warhammer... lo veo un poco absurdo, como roleas ("mis tropas van a acabar contigo, maldita escoria!"), omg, no le veo salida ninguna para el roleo :S

D10X

Rolear es ,para mi, interpretar un personaje, asi ke rolear en Warhammer :S

Kartalon

Dejad al duende que rolea hasta cuando liga...

xDDDDDDDDD

Para mí Warhammer y demás son todos estrategia, al menos yo nunca he roleado ahí, y no le veo mucha salida al roleo...

Salu2

M

Yo juego, pero al versión antigua, la versión nueva no me gusta nada.

kOnOrZ

D10X yo cuando juego, en mi caso, a Blood Bowl, no interpreto para nada a mis Skavens, simplemente cojo el balón y salgo por patas, me hecho unas risas con los colegas etc... pero para nada roleo, que tu manejes un equipo/ejercito en un juego de éste tipo no quiere decir que estés interpretando un papel.

Un ejemplo más claro, Risk, a ti Risk te parece un juego de rol?

duende

Se nota que no habeis sentido la llamada del Waghh!! =_=

M

#13 viva las ratas kamikazes :P

Jalash

#1 xq lo preguntas?

D10X

Konorz el simbolo ":S" kiere decir, ke no me acabo de creer ke el warhammer para alguien sea rol ¬¬.

WaLTRaPa

Sin duda alguna .. D&D y Vampiro La Mascarada .. los mejores juegos de rol de mesa ... !!

Y claro esta .. ke Vampiro La Mascarada en vivo se sale !! aoajoa sin risas a las 5 de la mañana por el centro de Huelva juegando en vivo .... simplemente impresionante ;), os lo recomiendo .. informaos donde se celebran estas partidas por ke si os gusta el rol ..

kOnOrZ

omg D10X la noche me confunde... (no cuela no? ^u)

R

Porfavor, manteneros al margen del sdla, estoy en busca de una buena coleccion de módulos y de nuevas profesiones,razas,etc...

Jalash

Yo disfruté mcho cyberpunk,

Watto86

Hay un juego de rol de warhammer, WarHammer Fantasia, y lo tengo aki delante, es un libro tocho, si.

Trisky

sin duda de los mejores: "La LLamada De Chtullu" que era caviar, luego estaba el "Paranoia" que me reia mazo con el. El Funhunter y demas.... ains que tiempos cuando yo jugaba al rol, deberia volver a probarlo....

Por cierto de que trataba exactamente el "Kult" ???

Halcon1987

Prefiero "Vampiro:el requiem" o "Vampiro: la mascarada". No me molan nada los del Señor de los Anillos ;(

R

el vampiro me han dicho que esta muy bien, pero yo me quedo con la tierra media :)

kOnOrZ

#23 Kult era un juego estilo La llamada, es decir, paranoias, visiones, movidas paranormales...

yo solo jugue una partida de presentación, mi personaje era un tio que estaba encerrado en un manicomio, tenía doble personalidad el master manejaba una de mis personalidades, la cual me decia que me suicidase y movidas así, en una entrevista con un supuesto medico del manicomio sucedió algo rarisimo, éste me dijo que me reuniera con el en un sitio d ela ciudad, me dio una pistola y las luces se apagaron, cuando se volvieron a encender yo ya estaba libre, la puerta estaba abierta, y los guardias estaban echos unas especie de papilla, como un amasijo de carne...

La verdad es que me quedé con muchas ganas de jugar más, otra vez será ^^

duende

Joc misma ha editado muchisimos modulos con nuevas criaturas, pantallas, aventuras, modulos de reglas y tal, que no creo que en una libreria especializada te cueste encontrar.
Yo en mi época los bajaba de dragonmania, pero desde que fue absovida ni idea...

Chandl3r

He jugado al señor de los anillos la version vieja... donde los elfos y enanos estaban algo dopados y tal... a la nueva version comercial que sacaron tras la pelicula... una blasfemia en mi opinion... e jugado al Rune Quest, bonito juego si te gustan las partidas de una sesion XD.... al Cyberpunk, sin comentarios... al Hombre Lobo, al nephilim pero kon el me quedo sin dudarlo es kon el D&D 3 edicion...

M

recuerdo alguna partida en la que el rol era de verdad, donde la partida no era mas que un teatro y todo, simplemente tenia sentido. El mejor juego de rol son buenos compañeros, las reglas.. las ad&d 2 edicion van de mas ; )

WaLTRaPa

#25 a mi me mola mucho la tierra media, pero cuando kedas un poco harto de espadas y tal ... te pasas por vampior: la mascarada ... y puedes jugar en la época que te de la gana ... incluso en el futuro inventando armas y poderes ;)

Pero vaya .. me kedo con las partidas en vivo .. tanto de Vampiro (todos disfrazados por la calle joaojajoa) o con otr en vivo llamada "Tierra de nadie" donde teniamos ke hacernos armas y armaduras todas forradas con foame ! y darnos de leñas cuando teniamos pelea dentro de partida.

PD: teniamos ke ponerle foames por ke primero las probaban contigo :P:P:P:P

Usuarios habituales