Juego similar a FF.

Chola

Hay algun juego k sea similar en cuanto al sistema de combates y de juego a los final fantasy?
ya sea online o single player, esk el ffXI debe tar wapo, pero eso de pagar, como k no, alguna sugerencia? :)

kiros

breath of fire

BrUn

si tienes la psx el Legend of Dragoon, muy guapo :P pero no supera a los FF.

También con emulador, puedes probar el FFVI con traducción al español si buscas un poco.

Chola

kiero algo superior al FFVIII, y el BoF lo he mirado y parece k proviene k una conversion de la psone, y los graficos dejan bastante k desear.

buscaba algo si existe claro, lo mas similar al ffx o parecido :)

p.d. para pc.

B

a pagar xD

MaTrIx

Pilla el wild arms tien graficos k dan pena pero comno juego es de lo mejor y es mu parecido al FF

n40k1

NOOOOO EL BREATH OF FIRE NOOO!!! Me lo compre hace unas semanas y el imposible!!! Si te lo quieres pasar has de matarte una y otra vez y empezar de cero conservando los objetos y armas.
Eso por no decir la dificultad que tiene...

En serio, si alguien se interesa por ese juego, que hable conmigo para que sepa porque NO ha de comprarse. Digo lo de hablar conmigo porque es muy largo y solo te explican ciertas cosas en las instrucciones y el juego.

n40k1

El BoF y el Wild Arms no tienen malos graficos, lo que pasa es que estan hechos con "cell shading", que eso no quita para que sean buenos.

MaTrIx

yo digo el psone k es el k e jugao pk el 3 me lo alkile un dia pa ver k tal y ta bien y to eso y el 2 no lo e jugao parece un juego de megadrive en cuanto a graficos pero es la ostia y egngancha como solo un FF es capaz

n40k1

Yo me referia al de PS2, Breath of Fire: Dragon Quarter.

M

...para PSone , Legend of Dragoons

_Akiles_

El legend of dragoons esta tirao,el enemigo final dura la hostia pero es facilisimo,aun asi es un juego muy bueno :)

NeO1

wild arms & Chrono Trigger

HiDukKeL

Como ya han dicho, wild arms es muy muy recomendable.

Chola

juas soys la leche digo k juego y pc y na mas k poneis de ps2 y psone xDDD

D10X

De PC, pues el Mistmare tiene buena pinta, pero no se como va.

Es ke para PC, los pocos ke ahi, no pasan las fronteras de Europa.

n40k1

Unico - u n i c o - u n i c o - u n i c o

Elvaan powa!!!

Usuarios habituales