Juegos de rol plz(on)

P

Ya busce i jugava pero no me exo el gusto :S

KaSe

buscate un server de ultima online

Lova

esperate a finales de año para el D&D online, con el ultimo reglamento (será de pago)

SeiYa

www.LaTierraMedia.com (Se necesita el Neverwinter Nights + Shadows of Undrentide + Hordes of the Underdark + Comunity Expansion Pack) (No han de ser originales :P)

M

World of Warcraft

SeiYa

#5 el wow juego de rol ??

ok ...

por esa regla de 3, juego de rol = counter strike

1
M

#6 ¬¬

jmmr_86

lo q no comprendo es como en un juego en el q tienes q pagar hasta por jugar, mediante tarjeta de creido, un metodo peligroso, despues te vengan y te lo pongan en ingles, y encima te metan en un sitio, en el que de cojones tienes q hablar ingles porque las probabilidades de encontrar un español es 1 de 100....para eso te vas, te metes en el never q tienes servers en españoles, grandes y ambientados, desde en mundos nuevos, hasta en la tierra media, el viejo mundo, dragonlance, etc,etc,etc

KaSe

pero en esos servers tan maravillosos ke no tienes ke pagar no tienes la certeza de ke mañana vayan a estar abiertos y no tienen la cantidad de gente ke tienen los de pago

jmmr_86

hombre , pues yo te puedo hablar de servidores que existen desde hace 2 años o mas como fuego y hielo, de servidores que estan las 24h al dia y solo cierran 5 min. al dia para reiniciar, con 30 0 40 plazas, ambientado en la tierra media y que lleva activo mas de un año sin parar, en la cantidad de jugadores te doy la razon, realmente es lo unico que los juegos de pago tienen para superar al never, pero, existiendo servers con 60 plazas y estando llenos......creo que es mas sencillo encontrar sesenta españoles en el never que encontrarlos en el WoW por ejemplo, y estar los sesenta juntos, ¿de que sirve que tenga 10000 jugadores si no vas a estar con esos 10000 charlando? ¿o de que sirve eso cuando estamos llamando rol a un diablo masivo? ¿te expulsan si no roleas? en los juegos de la seccion de rol del never , la mayaria tienen esa por regla principal, y es un alivio, pues son pocos los juegos q no apestan a mata-mata y no dejes de matar. ¿en el WoW puedes ser granjero? , porque en el NWN hay pj que mandan a la mierda los combates, se divierten mil veces mas y se dedican a llevar una granja, o a la mineria, puedes llegar a ser alcalde de un pueblo, llegar a ser un gran heroe, pero tambien puedes ser una persona mas, normal y corriente, no necesitas ser un superguerrero invencible o un supermegapoderosomago. Por no hablar del numero de razas, que por ejemplo, aumentan con las razas Uruk-Hay, Orco, elfo silvano, elfo oscuro, tielfling, hobbit, etc,etc en servidores como tierra oscura, o minotauro, vampiro, hombre lobo, hombre rata, hombre pantera, liche, etc en servidores como ciudad de las alturas. ¿te parecen pocas las armas del NWN? pues yo te puedo hablar de miles de armas nuevas como una maza a dos manos o un cetro, o de clases nuevas como el archimago, incluso existen haks para poder montar a caballo, la diferencia entre los masivos y el NWN es clara, en el NWN el limite esta en tu imaginacion y en la de los creadores de modulos, en los masivos esta en la compañia que los crea, el dia que veas un juego de pago con tantas posibilidades como el mejor server del NWN me avisas

Moree

el DnL

SeiYa

#10 El servidor "ambientado" en la tierra media ese de 40 plazas, es mas falso que un duro de 3 pesetas ... TIENEN DROWS Y TIEFLINGS ... por dios ... Drows en la tierra media ... donde va a parar ... ademas de que es un modulo descargado del vault que apenas han hecho nada :S www.LaTierraMedia.com es un servidor español autenticamente basado en la Tierra Media respetando en un 99% el universo de Tolkien... y no esa puñalada de servidor ... los guardias de Bree con espadas con rayos XDDDD

Sobre el WoW, jugue 3 semanas y me canso ... ¿Por que? por que ese juego no es un juego de rol, por mucho que quiera la gente, es un servidor en el que no te dejan elegir las caracteristicas iniciales ni las habilidades, subes una mierda llamada talentos y ya se creen que es rol ... todo se basa en quests estaticas, no hay la figura de un DM que organice quests, interactue poseyendo PNJs y etcetera...

Jugar al WoW y decir que es un juego de rol, es como decir que el age of empires es un fps ...

Hay servidores españoles muy buenos de Neverwinter Nights, en el que 4 personas, pagan por mantener un servidor y que la gente pueda jugar gratis, solo por que gusta ... y este es mi caso con nuestro servidor de la tierra media (el de la url) ... juega poca gente, no juegan los 1000 o 2000 que puedan jugar en uno del WoW ... pero ¿Para que quieres tanta gente en el WoW si no se rolea propiamente dicho? aqui tenemos un maximo de 25 plazas, pero da igual, por que cuando te encuentras con un pj, roleas, y rolearas siempre, por que asi es un servidor de rol ... y no la mierda del WoW que por mas que se empeñen no es mas que un juego multijugador masivo con aires de "rpg".

He dicho.

jmmr_86

el server q dije no esta completamente basado en la tierra media, sus motivos tendran, y yo no digo que sea un server perfecto, simplemente digo que es un server con exito, que le gusta a la gente, no es el mejor ejemplo de roleo, por eso mencione Fuego y Hielo, que para mi siempre sera el mejor, pero que como todo en esta vida, no es para siempre, me siento afortunado de haber jugado en FH, pues es donde conozi al que hoy por hoy, es el mejor amigo que e tenido en un juego y con el que mas me e divertido roleando personajes "diferentes", fue mi hermana con un elfo, cosa rara en mi, pues yo e sido siempre de enanos groseros, y fue un compañero cuando me hize un personaje tartamudo, que salia del pueblo veces contadas. No puedo decir si me gusta o no el servidor que teneis puesto de La tierra media, pue no e jugado, mas que nada porque actualmente estoy dedicando mi tiempo a jugar a otros juegos y a aprender algo de aurora, pero por las imagenes que e visto, el diseño es expectacular, y es un claro ejemplo de que uno no necesita pagar 12 o 15 euros al mes ademas de los que te cuesta el juego para disfrutar de calidad, pues a diferencia de esos supuestos juegos de rol, bioware se molesto en traducir, algo que no a ocurrido con vampire, y en poner al alcance del jugador un programa que te permite hacer todo lo que te imagines, cosa que nunca se vera en World of Warcraft, pues esta todo predefinido, y la mayoria de jugadores solo preguntan que pj mata mas o muere menos

P

Ya pero nadie me contesta j0as xD

Usuarios habituales