Juegos estilo Vampire

Colacado

Wenas :D pues me gustaría que me dijeseis juegos de ese tipo, que puedas ir comprando y viendiendo armas, equiparte con armaduras y tal, pero un poco mas de esta era pq el vampire al que juego creo q es del 2003 xD, sabeis alguno? Thx

kOnOrZ

Tu de que Vampire hablas, the masquerade o bloodlines?

Juegos de este estilo hay cientos, prueba Neverwinter Nights.

Nihilus

Star Wars Caballeros de la Antigua República 1 y 2

Violent

Muy recomendados de mi parte:

Vampire: The Masquerade Bloodlines

KOTOR: I

KOTOR: II

Los 3 unos juegazos recomendados 100%

Colacado

#2 de el masquerade, asi como ambientados en la antiguedad, el bloodlines he hablado de el y por lo que he escuchado es mas, "futurista", gracias a los demas, voy a buscar info sobre esos juegos ^^

tepesa

el bloodlines no es futurista en absoluto, es en la epoca actual y es un gran juego

P

Vampire Masquerade, juegalo si puedes no te arrepentiras. El bloodlines una maravilla, lastima que "Troika" se retirara despues de sacarlo. Aver si alguien toma el relevo y sigue sacando juegos de vampiros.

kOnOrZ

Me molaria más que sacasen algo basado en Hombre Lobo o en Mago, aunque Vampiro es el juego de World of Darkness más jugado y conocido.

duende

Lo que molaría es que sacasen algo de Akelarre :_) un mommomorgo puestos a pedir...

S

deberian mezclar todos esos juegos, ya sean cazador, vampiro, mago y hombre lobo, aunq ay mas juegos como ciber punk y 7 mares que tambien lo valen.
pero si lo que kieres es recomendar: es neverwinernights y masquerade redeption sin duda aunq el kotor 2 ta mu bien

B

Hombres lobo powa xd

Usuarios habituales