Juegos MMORPG

duende

joer Fuckda, yo probe el fungwan ese cuando se puso de moda en la beta, y la verdad en mi opinion era infumable, su unica ventaja era que no habia que pagar. Espero que lo hayan mejorado desde entonces :)

-Kaiser-

kOnOrZ
Usuari@
#1 @ 20-1-04 a las 16:36

"Dark Age of Camelot

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:

En Europa además de ingleses también hay servidores franceses, alemanes e italianos (donde mas españoles hay es en los ingleses), que ya llevan dos años funcionando.
Para los servidores europeos la página es www.daoc-europe.com

kOnOrZ

Okis ahora lo pongo

_LuZBeL_

Si vas a jugar a un juego de rol, via internet, los mejores son habla ingles, pero en esos mismos te puedes crear tu clan para hablar entre vosotros en español.

kOnOrZ

A ver si no se pierde el post y a ser posible a ver si lo pueden acer FAQ o como querais llamarlo

M

unicos mmorpgs q fueron realmente buenos: ultima online y everquest. Y he probado todos los que mencionais menos el legend of mir.A cualkier persona q kiera jugar a mmorpgs le recomendaria , si no kiere gastarse un duro, jugar al ultima online en Uleo.net, ya hay otro post abierto.Al que kiera dejarse algo mas de pasta pues o UOX o WoW, nada de juegos-beta como Swg ( no he dupeao veces en ese juego, la verdad es que se saka dinero por ebay) o daoc, que tiene un pvp de penoso para abajo, y que ni dios me diga que es bueno pq es para paraliticos comparao con el uo, que es el mejor pvp que he visto hasta hoy.
asi que ya sabeis, esperar a la nueva generacion que viene calentita.Taluego.

duende

Nada del uxo yo me olvidaria, nada que ver con el uo y orientado al pvm, solo se salva un pibon k tienen como dev que era impresionante en minifalda en la presentacion xD

Por todo lo demas de acuerdo contigo :)

Letto

Curioso que nadie hable del Anarchy-Online.

Darth

Neverwinter Nights / Avlis - Copap

Idioma: Inglés
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: Buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web: http://www.avlis.org/
Sistema: AD&D 3ª Edición
Temática: Medieval
Servidores: consultar en la web
Canal-IRC: #avlis (stratics.frws.com:6668)

Avlis es un mundo persistente basado en el motor de Neverwinter Nights. El nivel de roleplaying es realmente alto. Aconsejo jugar aquí si teneis un nivel de inglés aceptable.

kOnOrZ

Letto si as jugao tu al Anarchy-Online pon las caracteristicas como las que estan en el #1 plz, asi lo meto tb.

ente_omega

an pasado 3 o 4 dias desde q me baje el prison tale y aun no me deja registrarme en la web, me sale error en la pag, espero q lo arreglen pronto :S

21 días después
kOnOrZ

Dentro de poco actualizare un poco más la lista, asique estad atentos ^^

15 días después
S

Yo si puedo comentar:
Graficos buenecillos, mucha jugabilidad ya que puedes jugar solo o en grupo, 5 personajes a elegir y de estos macho o hembra, gran numero de personas jugando del mundo, 45$ 4 meses o 15$ un més (unos 12 e), el dinero si que cuenta, es decir no es como en diablo 2 que no sirve para nada, mucha competencia, facil para newbies dificil para expertos, bastantes españoles, especialmente en los servers LOA y Depardieu.
Lo bueno no se acaba nunca, cada 6 meses lo actualizan a lo cafre, cada semana hacen updates, lo malo lo chungo que es conseguyir los buenos items.

RaYoTe

lineage 2 vale -1.

KickGold

Alguien sabe algo del MOE? (Middle Earth Online)

S

Todos los que jugamos al Lineage y hemos probado el 2 reconocemos que no tienen ni punto de comparacion el dos es para vender, el lineage original es para sibaritas del MMRPG.

1 mes después
LuCiFeR

Anarchy Online

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: buenos
Sistema de niveles: Si (max 200 / 220 expansión)
Página Web:

Es uno de los grandes desconocidos en españa, a pesar de ser un juego muy bueno y con tasa de adiccion enorme, sin duda recomendable para los ke esten buscando algo "diferente".

Al principio parece extremadamente complicado, pero en cuanto pillas la dinamica del juego, es muy entretenido y con mucha variedad

Beavis

anarchy online > all

kOnOrZ

Actualizado ^^

Kartalon

konorz, podrias hacer una lista quitando los servidores piratas y dejando los juegos de pago (para no meaclar) y actualizandola un poco para ver si lo hacen sticky :)

Salu2

Panch

el tibia se sale bastante , los graficos son malillos pero tiene una jugabilidad acojonante y muy wena historia , aparte de muxos mundos pvp y no pvp .

19 días después
Carnival

el Fung wan ya no es gratuito

kOnOrZ

Ya ta actualizao gracias ^^

RaiDeX

<B>CITY OF HEROES</B>

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:

  • OFICIAL: http://www.coh.com
    Temática: En City of Heroes te podrás meter en la piel de un superhéroe de la ciudad de Paragon. Lucha contra villanos y forma supergrupos de héroes.
kOnOrZ

Actualizado con CoH

1 mes después
Mk

sta fijado esto?

N

hay otra lista de Kartalon "parecida"

LoKo_O

Aunque arriba tienes en la lista Lineage I, pienso q este juego va a tener un gran exito encuanto completen el emulador, por aora se puede jugar perfectamente en el server oficial :] pagando claro

Lineage II

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:

:) un saludo

kOnOrZ

Actualizado con Lineage II ^^

Usuarios habituales