los juegos offine dan problemas de adicion ?

giovanella

hola, sabeis de algun caso de gente que tenga problemas de adiccion o de vida social debido a jugar juegos offine tipo final fantasy, dead space, biosock, etc.... yo creo que eso solo pasa en los mmorpg o mobas, ya que desconozco algun caso de gente muerta por juegar a juegos offine, y se que hay noticias de gente muerta por jugar lol, diablo 3 , wow, etc ...

kormmyr

si no se controla, todos los juegos provocan adiccion ;), simplemente los mmo tienen mas gracia porque ves a mas gente

GaRoU

Conozco a gente enganchada a juegos de móviles, así que sí, cualquier cosa puede dar problemas de adicción....

Por cierto, juegos offLine xD

1
Meltyblood

Yo creo que es mas por los juegos online, por el etma de que te pueden dar una parte de la sociabilidad que necesitas y nada mas :|

seamuss

Todo lo que produce placer es susceptible en mayor o menor medida de crear adicción.

giovanella

pues yo hubo una epoca donde solo jugaba para conseguir trofeos de ps3 y no estaba nada adicto. incluso jugaba porque no tenia nada que hacer. en cambio desde que descubri el wow y el lol estoy todos los dias jugando mas de 12 horas diarias, y cuando me dicen pa salir siempre pongo escusas, y cuando quedo con los amigos estoy deseando irme pa casa ya para ponerme a jugar. y eso nunca me paso con los juegos offine de la play

kranick

pero hacen wipi?

Fit1

Football Manager o la saga Elder Scrolls, en mi caso tanto como adicción no lo consideraría, pero estoy seguro que otras personas sí xD

alfa036

Biocalcetin Op

giovanella

fit1, pero no puedes tener adiccion a solo esos juegos, ya que jugando mas de 8 horas diarias algun dia el juego se acabara. un adicto a juegos offline solo pueden ser aquellos que quieren conseguir todos los logros y trofeos, ya que aunque jueguen las 24 horas del dia, nunca se quedaran sin trofeos que conseguir.

tada

Ni se lo que es un juego offine ni un problema de adicion así que.. I dunno lol

Veinx

Yo conozco a mogollon de gente que dice que los mmorpgs por ejemplo es para atrapados y luego los veo jugando 8-16 horas diarias a juegos singleplayer sin parar, terminan uno, se pasan a otro. Critican a la gente por echarle horas a ciertos juegos online y ellos tienen por donde callar. La adicción depende mas de la persona y no del tipo de juego.

A mi personalmente me revienta ver gente que se pasa tropocientas horas como un enfermo por ejemplo en el skyrim, fallout, batmans por ejemplo y luego le dices, quieres jugar al tera?, a lo que te responden, paso tio, a esos juegos hay que dedicarles muchísimas horas. Luego viendo su perfil de steam ya te cagas en su puta madre como decimos aquí, 180 y pico horas en las ultimas 2 semanas.

tloud

¿te has equivocado 3 veces al escribir offline o lo has hecho adrede?

B

Los juegos offine dan adicion y la gente se queda muerta

Usuarios habituales

  • giovanella
  • alfa036
  • Fit1
  • seamuss
  • Meltyblood
  • GaRoU
  • kormmyr