Juegos RPG en primera persona

ch3ris

Hola , busco juegos de RPG en primera persona , a ser posible para jugar el modo historia tipo Dark M. , oblivion , hell gate london... creo que hay muchos mas pero no se ninguno y no encuentro nada ni en buscador ni en google , me da igual que sean antiguos ya que mi PC es bastante rancio ( es de 2004 sin actualizar nada ) y jugaba al dark mesiah con bastante lag.

saludos y gracias

PD: tmb me valen pero si no son de tipo futurias mejor :P para jugar a pegar tiros juego al counter.

SgtOpio

Pues en breve saldrá Mass Effect para PC y es una jodida maravilla xD.

Aunque no te iba a tirar ni de coña. Bueno ni a ti ni al 80% de los mortales xddd. Menos mal que tengo la 360 para gozar de ese juegazo.

Aparte de los que has dicho, la verdad que no conozco más ahora mismo...

duende

En su época fue un género muy fructífero y de inmensa calidad. De hecho aún a día de hoy encontraras gente que defienda que un juego de rol puro sólo lo es si es en primera persona.

Te dejo una lista que he encontrado gugleando dos minutos:

http://www.the-underdogs.info/genre.php?name=RPG&subgen=First-person

Así recomendaciones de tiempos más mozos, pues muchísimas. Arx Fatalis, Darkstone, Eye of Beholder, Gothic, Lands of Lore, System Shock y seguramente un buen puñado de juegos y sagas que me dejo en el tintero.

La mayoría son viejas glorias, así que no creo que tengas problemas en hacerlos funcionar.

RoBErTiTo

Joder, recordaba el Arx Fatalis con muchos mejores gráficos. Como pasa el tiempo :x

EJ_Bullseye

gothic 2

Adenis

Yo te recomiendo toda la saga de might and magic, grandisimos juegos de rol en primera persona.

ch3ris

voi a ver el gotic 2 a ver que tal tiene buena pinta.

#3 esa web ya la he mirado de pe a pa y me gustan algunos voi a ver que tal

ty

Cupi

Antes de probar el gothic 2 prueba el gothic 1. Para mi, el mejor juego de rol singleplayer que he jugado nunca.

MTX_Anubis

The Elder Scrolls III: Morrowind

El anterior al oblivion. Más largo, más completo, más grande y definitivamente, mejor.

TRuBi

El Gothic es muy muy bueno, pero bajate el 1 porque en el 2 te lian mucho, y el 1 se hace mucho mas ameno.

Aunque te aviso de que el control se hace rarisimo al principio, y aun cuando le pillas el truco te lias.

X3ros

#9 lo suscribo totalmente, e incluso su antecesor Daggerfall, de Bethesda tambien.

Y el Lans of Lore como comenta duende, juas que recuerdos, tengo el original aqui en la estanteria <3

duende

Cachis. Un fallo. El Darkstone que yo he recomendado es otro. Me acabo de acordar que era 3D. Un juego de rol que en el ciber por LAN con los amigotes hace un buen puñado de años nos dio muchas horas de diversión. Perdón por el error...

ch3ris

pero el gothic 1 tiene para jugar en primera persona? , voi a ver este que decis anterior a oblivion a ver que tal

L3k

Prueba también el System Shock 2, aunque sea de tipo futurista, es un juegazo ke no te defraudará.

xikitin

igual que #6. Might and magic de lo mejorcito en rpg de primera persona

Usuarios habituales

  • L3k
  • ch3ris
  • duende
  • X3ros
  • Adenis
  • EJ_Bullseye
  • SgtOpio