Juegos Rpg, Rol, Etc

Leu

Buenas , no se si es este el sitio adecuado o no, pero no me rondeo muxo los foros y no se exactamente, el tema es:

Solo queria saver si existe algun juego ( internet / o sin internet ) de tipo rpg , rol , aventuras y tal , de magos y caballeros, vampiros , etc que no sea lineage 2, sacred, ...
si alguien save juegos asi , de magos , con variedad de hechizos y armas y todo eso, me podrias hacer una lista de tales juegos? me da igual si es por internet o no, con graficos normalillos y tal.

agradecido estoy , un saludo ^^

Leu

jeje , saber... b v xD

korko

pues...
world of warcraft
diablo II
guild wars
mu online
hay muuuchos... porahi (en media-vida) hay una listilla que no tengo ganas de buscar en la que vienen muchos.

pd: se pueden editar los post xd.

Saludos

DaveTS

Yo te aconsejo que te esperes al Dark Messiah of Might and Magic (La POLLA!!!), si mientras tanto quieres ir jugando aun jueguecillo divertido ShadowBane.

Es un MMORPG gratuito, te remito a este thread para que te informes y te pongas en contacto con nosotros.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=248740

Soltrac

Oblivion? Eso si..es single player :)

tepesa

magos, hechizos y demas...baldurs gate 1 y 2 y icewind dale 1 y 2...eso si, single player

B

Si si, muxo jueguecito, pero el uniko ke es una pasada es el GW, por muxo ke digan dl WOW, el GW le pasa por la piedra, no cuotas, armaduras mas logradas, no esas armas dl wow ke parecen del todo a 100 xDDDD Salu2!

duende

Sí, y todo instances con max de 8 players. Quitando algunas zonas de pvp...

Es que siempre se nos olvidan los detallitos eh

Y el que se pasa por la piedra al GW es el WoW, no confundamos. Que al fin y al cabo son empresas y te aseguro que la chequera de Blizzard es mucho más gruesas que la de todo NCSoft junta...

METALIUMz

también entonces habrá que recordar que el equipo de programadores del guild wars son los tíos que se fueron de blizzard, una cosa es la chequera y otra cosa la calidad.

duende

y xq presuponemos que justamente esos que abandonaron Blizzard tenian calidad? y no me digas xq crearon cosas como warcraft o starcrat o diablo xq entonces por esas mismas acabariamos con que WoW es mejor juego que GW....si se recuerdan hoy en día es xq fueron juegos muy jugados que dieron dinero, no xq fueran los mejores (bueno, starcraft igual sí...aunque tpc es que innovase)

Una cosa es calidad y otra las pelas que da, totalmente de acuerdo, solamente hay que mirar a EA. Y otra cosa es un rpg online y otra un mmorpg. Y tb son diferentes el tiempo que te puede durar uno y otro, digamos que si eres un hardcore el GW te lo ventilas bastante rápido, para casuals mola.

Pero bueno, tienes razón. Los dos son la misma mierda con diferente envoltorio.

Y si he puesto ese comentario es xq me parece ridículo desprestigiar a las joyas de la corona de Bioware diciendo que el GW es megachupiguay. xq como juego en general y juego de rol en especial no es ni la china del zapato de cualquier pj de BG.

LoSKo

si son para jugar offline, el BG te gustara :)

PD: A los ojos bubu.. (no me acuerdo, creo que era algo asi) xD

korko

el gw te lo ventilas en 2 dias si eres un pveero, el pvp es INFINITO, weno creo q todos los pvps son infinitos xD pero tb en el gw se puede complementar el pvp con el pve xq una cosa es pasarte el juego y otra es cojer un personaje pve y preparlo al 100% para pvp, ademas de q un pve bien echo tiene algo mas de ventaja q un pvp ya q puede tener diferentes armaduras dependiendo del tipo de daño q kiera contrarrestar, puede tener armas para esconder energia etc etc.

saludos!

RubaPowa

#7 Del todo a 100 ?? Tu no as visto el tier 2 o tier 3 verdad ???

22 días después
rusillo_

el de mi avatar, que ademas es de los pocos o igual el unico en el que se puede encontrar servidores de rol.

Edit: Por cierto, el que dice que el gw es el mejor....¿a parte de al gw a que has jugado tu?

eNe

NWN PWNEEEEEED

C

Yo he jugado bastante tiempo tanto al wow como al GW, y para mi el mejor es sin duda el GW el pve es corto segun como se vea, si te dedicas solo a hacer el modo historia pues entonces no te dura nada, pero si te dedicas a sacar todas las skills tanto normales como elites, tener varias armaduras y armas para poder afrontar cualquier situacion de la mejor manera posible, el porron de quest secundarias que tiene e irte a buscar verdes(Los verdes son como los epicos del wow) te digo que te dura una temporadita. Ademas que no es necesario que tengas tu super hiper mega espadita y armadura para ganar en el pvp ya que lo que realmente se premia es tu habilidad, yo de hecho tengo la armadura cara de ciudadela de granito de guerrero y el hacha de kanaxai de base perfecta y solo varia el skin respecto a las armas y armaduras basicas de pvp. Si te decantas por el wow preparate para un sinfin de horas y horas y horas de matar bixos una y otra vez repitiendo quest IGUALES en las que lo unico que varia es el nombre del bicho que tienes que matar o el drop que te suelta.. etc XDDD Ademas de que una vez llegues al 60 te moriras para sacar equipo decente. Eso si una vez conseguido eso el juego es divertidillo pero ni punto de comparacion con mi guild wars ya que el por lo menos m deja tiempo para mi vida social :D
Enga espero haber sido de ayuda ;) Saludos!

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • korko
  • LoSKo
  • duende
  • tepesa
  • DaveTS
  • Leu