Juegos Stilo Ragnarok

eLGoLLuM

Pues na keria saber si hay mas juegos stilo al Ro,contando el Rose online.Gracias.

Moree

a mi parecer el rose no es estilo ro pero weno si te gusta el rose mirate el flyff

BaRtoZ

de haber hay.. pero tan adictivos como esos 2.. no me viene ninguno a la cabeza solo LineageII

DARk

la gente ke juega en mi server y deja el ro, es por el lineage o por el wow..

BaRtoZ

yo creo que el wow (desde mi punto de vista que NUNCA he jugado ni nada) no puede molar despues de un RO xDDD lo WAPO WAPO que estaba defender castillos y atacarlos...

BaRtoZ

El DragonRaja esta tela tela de adictivo.. yo siempre jugue al DR mientras se podia ahora no merece la pena porque hay muy poca gente jugando...

JoSS

Donde este el RO high rates q se quiten todos los demas. 1mes de juego=1lvl??? LOL MIerda

BaRtoZ

eso es lo wapo de currarse un personaje.. recuerdo en Hellbreath que se tardaba 6 meses en subir a lvl 100 y pff era una pasada.. que recuerdos :):)

Aziwar

el RO es el juego mas adictivo al que he jugado xDD ahora le estoy dando al lineage en guerrerosdelcaos.es y esta empezando a enganchar jejeje los mismos pikes de la gente por los castillos xDD

JoSS

prueva el "tales of pirates online" es parecidicimo al RO pero en 3D (free game)
y si no te conbence el "scions of fate" tnb se le parece algo.

javchik

#10 mi retinaaaaaaaaaaa, AH!!!

P.D: RO > ALL

r1Bo

para jugar al ro, el servidor mas jugado cual es? aparte del oficial claro xD

Darth

#12 Valhalla y Futur0 (hispanos)

Valhalla es mucho mejor pero cada 2x3 está off...

kuraus

podria probar knight online pero comparado con el ro deja mucho pero es un opcion.

Usuarios habituales

  • Darth
  • r1Bo
  • javchik
  • JoSS
  • Aziwar
  • BaRtoZ
  • Moree