Jugar en ISOGAMES

ZiKmU

Quisiera saber de donde descargar los archivos para jugar en ISOGAMES que no me van, si alguien me dira tambien mas detalles del server pues mejor !

Z

rate x15 , items de quest lvl 40 en tiendas, todo el equipamiento grado d y c en tiendas ( incluido tattoos ).

ahora mismo esta down si no me equivoco

LoSKo

Pues los puedes descargar desde su web

http://lineage.isogames.com/

Vas a la seccion files -> patch...

Eso si, necesitas tener la C3.

ZiKmU

okey,cahora solo keda buscar la C3, gracias a todos

LoSKo

En files lo teneis la C3, si no en la pagina oficial del L2

www.lineage2.com

ZiKmU

A mi las descargas de la web no me van, de la pag oficial del L2 si, me lo estoy bajando a 73,6 (3 mb ONO) faltan 7h, el patch a ver si va en la web.

LoSKo

uff pos yo tengo tu misma conexion y me fue mucho mas rapido :S

FraY

Una duda, cada vez q intento conectarme me salen dos servidores uno de ellos me dice full y tiene ping 52, el otro sin embargo esta caido. Hay que hacer algo para poder jugar en este server?

LoSKo

El server casi siempre esta full, la unica solucion es insistir, y respecto al que esta caido, ese server creo que no lo tienen, x lo menos io nunca lo he visto en marcha

Small

yo si lo vi una vez en marcha pero entre en el de siempre to rapido y no ice fotos ... sera para los sieges o algo de eso.. pa ke valla sin lag...

KoBrA

desde luego q tienes q insistir, a veces es irritante xDD

rojasu

bufffff por dios , es casi imposible entrar , es peor que el tibia y el rose, buffffffff

S

si... la verdad esk toka muxo los wevos... ¬¬ ahora ta down :( creo k ya kitaran el limite de users nu se :P

KoRS4KoV

si tanto os gusta el juego jugar en el oficial ke 12€ al mes no es nada

LoSKo

korsa el problema no son las pelas son los rates xD

KoRS4KoV

En los servers de rates altos no se disfruta tanto, apenas hay partys para poder levear mejor, cuando cae un drop no es tan emocinante como en uno de rates bajos.. yo jugaba en el servidor de versuvio que era de x10000 que te creabas un pj lvl 80 y equipo S en 20 minutos y luego te dedicabas a matar gente o pkearte.. no habia mobs.

pd: yo en y mis colegas que empezamos hace 2 meses ya estamos todos en 50-55 de lvl

LoSKo

hmm no esta mal :) yo lo que paso es de empezar de 0 sin conocer a nadie, cuando os hagais chars nuevos avisa y si eso me lo pillo xD

KoBrA

eso me pasa a mi q voy por isogames intentando hacer amigos xDDd

B

Si conseguis entrar i tais solitos whisp me xD

Stormcrusher -> Shillien knight lvl 64

Biofrutas -> Warsmith lvl 46

ale nos vemos dentro _

KoBrA

a ti te visto biofrutas eras un enano si no recuerdo mal estabas subiendo lvls en execution ground xDD

B

JAJAJAJA ke punto _ a ver si os animais i nos vemos dentro (estos dias el rato ke entro, es para buscar los recipes de materiales, asi ke estoi recorriendo todo el mapa con otro xaval i no veas xD, pero dentro de nah ia tare zoscando x ahi)

Usuarios habituales