Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Saido

pues si, toca empezar la quimio

1
StumKrav

Anims mockba.

Saido

yo llevo todo el dia dandole al Panzar, está wapens

sefiprow

ese es el que andan como escocidos?

Arrakis

Di que sí, que estamos en el 2014 y hay suficiente tecnología para que los juegos vayan a 200 fps con 500 jugadores simultáneos en pantalla.

M

Estoy en el psicólogo, triste. Wildstar me ha dejado huella.

Asnarth

Pues el Firefall no está mal. Pero le falta muchísimo.

El caso es que el aspecto gráfico me encanta, me recuerda bastante al Borderlands y este me dejó encantado.

Ahora, en gameplay, ¿qué hay para hacer? ¿Dar vueltas por el mundo y autocompletar misiones? Digo autocompletar porque por el simple echo de pasar por al lado, o estar cerca, ya te dan recompensas y todo esto.

No sé, le falta un puto incentivo.

1 respuesta
xTwisted

#3577 En un principio ese MMO iba a ser solo de meterte en bg's y arenas. En la CBT empezaron a meter ALGO de contenido PvE, simplemente para completar un poquito y porque la gente lo pedía

Si no han hecho un cambio casi completo al juego, diría que sigue siendo lo mismo: PvP pew pew

isnotavail

Yo he vuelto a instalar el GW2 despues de casi un año, es grave doctor?

1 1 respuesta
StumKrav

#3579 El puto aburrimiento xD

1 respuesta
HeXaN

No es que sea grave, es que no tiene cura.

1
iZubi

Pues a mi me gustaría probar el gw2, viendo el mal gusto que tenéis hay posibilidades de que en realidad no sea tan malo. ;)

5 respuestas
DjDeeivid

#3582 Si que es malo como jugador del gw1 el 2 es una pu** mierda

1 respuesta
xTwisted

#3582 JAJAJAJJJAJAJAJAJA

Prefiero mil veces el ArcheAge o el Final Fantasy XIV.

PvE - Final Fantasy XIV >>>>> GW2
PvP - ArcheAge >>>>>>> GW2

2 respuestas
HeXaN

#3584 Y eso que eres nivel 5 en el ArcheAge y no has hecho PvP todavía xD

1 respuesta
iZubi

#3583 Yo no jugué al primero.

#3584 Shh calla, que estoy jugando al ArcheAge :)

javifugitivo

Yo ayer estuve pescando en ff14, en bolas,porque no tenía ropa xD

xTwisted

#3585 nivel 20 lo dejé el sabado, ayer no lo toqué en todo el día y no pude probar el parche... T_T

B

#3582

isnotavail

#3582 Yo le meti mucha mierda en su dia, pero mas que nada porque nos intentaron vender la moto de que era el nova mas de la innovacion, y se veia a leguas que era mas de lo mismo con matices .

Pero como juego en si, no es malo, el problema es que me cuesta llamarlo MMO incluso , pero ahora mismo que no tengo tiempo para dedicarle a un MMO , este como juego casual cumple a la perfeccion, ademas el gameplay esta chulo.

1 respuesta
iZubi

#3590 Es que a eso me refiero, si es lo mismo del 1 y os gustó tanto el uno, lo que pasó con el 2 fue más una decepción que otra cosa, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#3591 No es lo mismo del primero, ese es el problema. Pero vamos, que si juegas al SilkRoad, te puedes tragar cualquier mierda sin problema.

1 1 respuesta
iZubi

#3592 Yo no juego a Silkroad, jugué en su momento, pero vamos, aquí todos os habéis tragado el WoW y no pasa nada. :)

Bane

Legend of Silkroad GOTY

M

#3582 Te cambio mi cuenta de GW2 con un personaje subido al máximo nivel por cualquier otro juego.

Es que no soy capaz ni de pedir 1€ por él.

1 respuesta
R4mB1

vamonos al tibia.

Espectrox

Estoy por pillarme el FFXIV ahora que esta de oferta en steam. Preguntaría opiniones en el post suyo, pero seguro que me contestan Fanboys sin cerebro.

2 respuestas
M

#3580 Stum, si me pones un vídeo de como son los combates del FF IXV y me gusta prometo comprármelo. Y no lo digo con recochineo, solo que quiero algo para decidirme de verdad, y en youtube hay mucho mariconeo.

3 respuestas
Arrakis

mortal >>>>>>>>>>>>> gw2

Moler

La gente aprovecha cualquier momento para tirar mierda al mortal.

1 respuesta

Usuarios habituales