Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#3630 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMG este hilo se supera cada día.

Metaljules

P.D: El mortal si, y sigue siendo sida del bueno :D

M

Yo ayer bajé el ArcheAge y lo jumpeé mientras se bajaba.

1
B

De donde bajais el archeage? Se para pasarlo a ingles hace falta mucha skill de jumper¿?

2 respuestas
M

#3634 Me creé una cuenta mail.ru. Instalé el cliente y puse a bajarlo. Se bajó y actualizó. Añadí el parche de inglés. Abrí el cliente de nuevo para jugar. Me pide reiniciar el equipo para aplicar los cambios. Lo desinstalo.

A mi NADIE me pide reiniciar.

5
iZubi

Pues el Archeage tiene mejor pinta que toda la bazofia que jugáis, y encima es gratis, encima aquí sois todos hijos bastardos del wow y si no pagáis cuotas no os sentís realizados. A los jumpers de grind fests coreanos nos sobra la pasta y nos gastamos 50 euros en trajes con minifalda para nuestras waifu tetonas y dejamos la space bar atascada con un palillo para que boten y tener fap material a precio de oro.

1 1 respuesta
Metaljules

#3636 +1 al fap interminable

Eso si, cuidadin con mail.ru, no asocieis nada importante, ya que a los minutos de juntarla con mi cuenta de gmail, me la intentaron robar. Resumiendo, es genial :D

M

iZubi es el típico jumper currante. De los que se levantan a las siete de la mañana y se pone a picar o recolectar para ganarse unos orillos, con el sudor de la mano pegado al ratón.

3 1 respuesta
iZubi

#3638 Me has calao a la perfección. La vida real está sobrevalorada.

GaRoU

#3634 Tú vete al TESO

D10X

Cuando jumpeabamos el formato fisico eran buenos tiempos, ahora os descargais gilipolleces solo para consideraros jumpers.

Y me falta alguna mas como la del FFXI, que a saber donde anda.

Ojo, como vendian la moto con el WoW ... cabrones!!!

JAJAJAJA, sistema avanzado de misiones ... mata 1000 gorrinos y traeme su piel ...

Todo un equipo de GMs para trabajar en la aventura ... ahora resulta que trabajar en la aventura es responder tickets de incidencias ...

1 3 respuestas
B

#3641 Este hilo es la hostia

El horizons con lo de la raza dragon jaja que recuerdos

StumKrav

2 1 respuesta
B

Os podeis reir del wow pero siendo de 2004 el mundo esta practicamente sin instanciar no como mierdas de ahora que no nombrare aqui

B

Alguien puede hacer un fotochop de breaking bad con el mortal

2 respuestas
M

#3645 Yo solo hago de cartas Magic, sorry

1
Arrakis

Brutal, brutal este hilo xDDDDDDD que buenas risas antes de dormir

Con suerte cuando me levante mi personaje del FF habrá ejecutado el ataque que he pulsado ahora y podré seguir jugando.

1 1 respuesta
M

#3647 Antes de dormir? Ya te marchas Arrakis?

1 respuesta
iZubi

#3643 xDDD Bots no incluidos

RubenDoOm

#3641 El Horizons ese concretamente vendio dos copias en España, la tuya y la de un tio de cuenca creo recordar.

1 respuesta
Arrakis

#3648 aqui son las 3 de la mañana xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#3641 Yo tengo los mismos y más y no veas como lucen en mi estantería.

Los he jugado y he sobrevivido.

HeXaN

Yo me cansé de tener que salir a comprar los juegos y me pasé al formato digital.

M

#3651 Eres de Canarias?

D10X

#3650 Mas respeto al Horizons maldito hereje, fue un regalo de la original y autentica media-vida.net

PeteKander

Fíjate que el Horizons no llegué a probarlo. Se ve que mantiene su fanbase, porque cumplió 10 años hace nada, y ahí sigue.

ifenlor

#3645 Para ti con todo mi cariño bss tkm

1 respuesta
gehed

13 años después

1 respuesta
StumKrav

OMG LA PRISIÓN!!!!

Era la bomba xD

StumKrav

El postit va aumentando en imágenes xDDD

Usuarios habituales