Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Acrimiens

#4311 mmm... siento un hormigueo

M

#4319 Pero como puedes ser tan mentiroso. Con Coca-cola máximo tienes 10fps, yo con Zero+vaso de plástico juego a 30fps, así que no mientas.

1 respuesta
n40k1

#4322 ¿Ya estas pedo? Madre mia lo que hay que leer..., vaso de plastico dice.

1 respuesta
M

#4323 Si quieres ganar fps no te queda otra. Con cristal pierdes 5fps y con cerámica entre 12 y 16fps.

M

De hecho como mejor optimizado está es bebiendo a morro. Así que no me toques los cojones.

iZubi

Vaya desperdicio de hilo... :no:

1
Dieter

Pienso lo mismo del thread del simulador de donaciones de dinero.

2 1 respuesta
StumKrav

#4327 Yo pienso lo mismo de iZubi, vaya desperdicio.

gehed

Que tal el black desert? Parece que el pelo esta muy bien hecho

1 respuesta
Dieter

#4329 black dessert dejame adivinar sorbete de sandia con pollo frito estilo kentucky.

Asnarth

Uf, pues el pelo será cojonudo, pero he puesto gameplay y me he mareado entre tanto zoom absurdo y motion blur al usar habilidades.

PeteKander

Hay que ver lo bien que me viene este hilo pa meter toda la mierda que encuentro xDDD

Das Tal is a "fast-paced" sandbox that includes open PvP, full looting of players' corpses, a classless character system, and a constant struggle over resources and player settlements. Probably the most interesting aspect of this MMO is that each server will eventually reach a "climactic end event" and then restart, allowing players to vote on the rules and features for the next iteration.

Das Tal is on Steam Greenlight, is currently in the pre-production stage, and will most likely be doing a fundraising campaign at some point.

3 respuestas
SeeK

#4332 ZonaMMORPG Juegos multijugador online gratuitosHace 1 día

It's looks really nice guys :D

:wtf:

kranick

#4332 perfecto para mi banda!

1 respuesta
StumKrav

#4334 Ahora ya con gráficos a medias en blanco y negro, lo nova más, lo más hardcore hipster del mercado.

Dime kranick, ¿alguno de tu banda ha terminado la eso?

1 respuesta
kranick

#4335 en nuestra banda la mayoría son mas de tema graduado por la edad, pero puedes entrar en nuestro ts y se lo preguntas tu mismo :)

1 respuesta
StumKrav

#4336 Cierto, que vosotros sois 30 añeros, osea graduado-, no lo recordaba.

Pasa datos xD

1 respuesta
kranick

#4337 PM

pero no me molestes ahora que estoy viendo series xD

PeteKander

Venga, que estamos que lo tiramos. Esta vez, de Perfect World, autores de "nuestros juegos no son más P2W porque ya es que nos da cosica", llega Swordsman (adelanto que es el trailer de presentación, de gameplay nada):

Swordsman is a free-to-play martial arts-inspired MMORPG, set in the rich universe created from the immensely popular wuxia novels of Louis Cha. Players will explore the grand martial arts world during an intense era of the Ming Dynasty. Swordsman is a world brought to life with Perfect World's latest gaming engine, Angelica III, capable of highly detailed character models, smooth animations, and realistic environmental changes. As a member of one of the ten class-defining martial art schools, players journey to master legendary fighting skills to engage in fierce real-time combat with members of rival schools and the Ming government. Swordsman welcomes both players who enjoy following the path through the power of its story and those warriors who rather blaze a trail of their own adventures.

"We're constantly looking to add to our library of games," said Perfect World Entertainment's GM of Publishing, Andrew Brown. "Bringing Swordsman to a Western audience is something we've wanted to do all along. With its rich story and engaging gameplay, Swordsman is a cultivation of our previous and successful titles we've brought over from our parent company Perfect World Inc. We're currently in an alpha testing phase and the game simply looks amazing. We look forward to bringing it in to closed beta to give players the chance to check it out for themselves, so stay tuned!"

2 respuestas
iZubi

#4339 ¿Eso es de PW? No veo nada en su web.. La compañía no tiene malos juegos, sobre todo los que no desarrollan ellos xD

1 respuesta
PeteKander

#4340 Te dejo la web oficial:

http://www.arcgames.com/en/splash/swm

Manorothh

#4339

1
GaRoU

#4332 Es un Geth el que narra la historia?

CaronteGF

Luis Tosar quiere jugar al ArcheAge

StumKrav

Estoy desayunando pan com tomate, 60fps.

1 respuesta
M

#4345 Háblanos del pan. Tostado? De molde? Integral? De cereales?

1 respuesta
StumKrav

Tostado blanco.

1 respuesta
kranick

#4347 bocadillo de jamon me jincado yo, con tomaquet ofc
#4346

StumKrav

Eso son 100fps y añade +10 de vida.

kranick

y un vaso de vino, esto ya que me da? niebla x2?

me olvidaba y unas olivas de estas partidas y cafe cortado.

Usuarios habituales